miércoles, 19 de junio de 2019

4 de junio 2019 - Si la persona esta sincronizada vibratoriamente con la energía lumínica del Universo Ocho o con una dimension sutil, el portal que se abrirá será en concordancia con las coordenadas dimensionales del Presente Continuo o del Futuro Inmediato. - Respuesta a Rae Ev - por Marielalero.

Rae Ev Martes, 04/06/2019 a las 5:20 pm
Estimada Mariela y seres del F.I.
1. Antes que nada, gracias por tu respuesta. Les respondo y aclaro a lo siguiente: “Desde el Futuro Inmediato, solo queremos saber si has seguido los procedimientos correctos y bien intencionados.
Por esto te preguntamos si tú antes de activar la protección en tu casa, has realizado estos pasos:…”
Yo lo único que conozco sobre protegerse física y dimensionalmente proviene solo de este conocimiento que nos ingresáis desde el FI. Doy por hecho que protegí mi casa porque hice estas C.Ps, brindadas por ti en su momento:
Yo (Nombre completo y edad) ingreso de los planos sutiles Luz su vibración de Amor y su protección. En feliz término limpio física y dimensionalmente mi hogar, elevo su nivel vibracional y proyecto un escudo electromagnético por el cual cierro los pases dimensionales abiertos en la manzana que vivo. Creo y concluyo esta labor en feliz término para con mi familia y entorno socio humano afectado.

(3 respiraciones. Time 10m).
Y esta otra:
Creo y proyecto nuestro escudo magnético con su vibración lumínica y frecuencia Amor, protejo dimensionalmente los espacios físicos de esta casa, nuestros encuentros sexuales, conjuntamente enriquecemos y fortalecemos nuestra convivencia evolutiva. (Esto lo apliqué con el s.c 5 del taller V, mencionando a la otra persona quería proteger junto conmigo)
Es lo único que dije a modo de programación, no programé tiempos, ni que yo estuviera dentro o fuera de mi casa, tampoco nombré a personas de las que me quisiera proteger… no pensé en personas incompatibles o compatibles… solo dije lo que se dice en esas CPs sin pensar en nadie en concreto. Tampoco le pedí ni invoque ni convoqué a nadie, o solicité a ningún ser. Bueno, no se si esta frase se considera pedido: “ingreso de los planos sutiles de luz su vibración de amor…”
Pero por lo que veo he abierto un portal, eso no me lo esperaba. El portal que he abierto ha sido entonces en concordancia con una dimensión hiperreal?? Si solo he emitido esas cps, como esque se ha producido toda esta situación?
No esque tenga especial miedo a que me saqueen mi casa o algo similar, la razón por la cual lo protegí fue por mantener lo más alejado posible a todo tipo de colindantes tanto en mi vida cotidiana diurna y nocturna, como a la hora de mantener relaciones sexuales. Tampoco pensé en ninguna persona en concreto de la que protegerme, simplemente relacioné el hecho ocurrido en mi casa de que esta señora no pudiera entrar con haber protegido la casa de esta manera, es por eso que te pregunté, y te dije que esta señora no venía sola porque ella me cuenta cosas como que de noche la tocan los monstruos, como ella dice, que los muertos van a por ella en los sueños, me dijo que quería suicidarse… entonces intuí que había algo con ella. Yo no tengo nada en contra esta señora, cuando me cuenta yo la escucho y poco más. El hecho de proteger mi casa, no tenía nada que ver con ella, ya he expuesto las verdaderas razones de porqué lo hice. Sí que es cierto que con la información que tengo de ella se que necesita asistencia pero no sé porque no me siento enérgicamente fuerte para asistirla. Lo mismo me pasa con otras personas. (debo añadir que a esta persona le han cambiado la llave de mi casa sin mi consentimiento y ahora puede entrar normalmente, yo no le he dicho nada porque me parece bien). Por supuesto en mi intención no estaba en absoluto dañar a nadie ni nada por el estilo, sino como bien dices, “sin dañar a nadie, sin exponerse él mismo, y en concordancia directa con la verdadera Luz.”
2. Dices: “Las personas que se hospedan en tu casa o las que te van a visitar, incluso tu misma, quedan vibratoriamente bajo la jurisdicción dimensional del portal.”Esto, qué significa? Qué implica?
3. Donde dices “La segunda situación, es importante que sepas, que desde el momento en que pronuncias el nombre de las personas o piensas en ellas, con la intención de querer protegerte y cuidarte de ellas, con tu onda mental telepática, estas señalando quienes son las personas, que para tí son confiables o menospreciables.
Dicha señal se la percibe como un reflejo energético que deja en evidencia el nivel vibratorio de cada una de esas personas, es como si enviaras un mail a la atmosfera terrestre y al espacio exterior. Como veras, todos los que habitan dentro de este mundo y fuera de él, van a captar esta señal, por ende, los estas anoticiando sobre tus cometidos.”
Que piense en que quiero protegerme de alguien ya me compromete? Solo que lo piense? Como hago para evitar pensar en cosas, sobre alguien? Bueno, estando atenta pero, madre mía qué campo de minas! Quiero decir, ya lo sé, ya sé que es un campo de minas, pero se ve que no lo sé del todo por supuesto, porque sigo flipando con la información nueva. (Perdón por mi forma coloquial de expresarme) Intentaré acordarme de decir el s.c 3 del 5o taller antes de “pensar”. 
Ante todo este cúmulo de información chocante y la situación en general que tenemos que vivir aquí dentro, por lo menos me siento capaz de ver el lado positivo, y ese es que estáis vosotros ahí, ofreciéndonos soluciones en la media de lo posible.

4. En la c.p que me brindas dices “Sincronizo energéticamente a mi casa, a mí misma y a las personas que nombre” pero no he nombrado a nadie.., como decía no pensé en nadie en concreto. Lo digo así igualmente?
5. Cambiando de tema, sobre tu respuesta a la 2ª pregunta del post, cuando dices en lo de “Tiempos estimativos de duración de la bio combustión…” “20 a 30 años como promedio depurativo prolongado, ya que se trata de programas bioenergéticos muy densificados, que rondan en una escala del 0 al 23 en frecuencia bio molecular. En el caso de estos humanos, portan programas de vida planetario que son, destinados a la experimentación (abducción), y a los Drionts”
Quieres decir que las personas que están o han estado en nómina de los Drionts les va a llevar todos esos años de BIO combustión? Y por ende, sutilizar la densidad biomolecular?
En los ejemplos que pones de las depuraciones bioenergéticas, también entraría el sangrado de nariz? A mi me ha sangrado recientemente en varias ocasiones ,nunca antes me había pasado.
Bueno, un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias por vuestro interés en querer ayudarnos, prevenirnos y sacarnos de los apuros dimensionales en los que nos metemos, ya me gustaría y quisiera yo saber hacer las cosas correctamente desde el inicio, pero bueno, paciencia. No nos queda otra.
Marta L.
marielalero Miércoles, 05/06/2019 a las 1:17 am
Estimada Rae Ev,
Como bien se te explica en la respuesta, copio el texto:
“Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, como en lo personal se tuvo que pensar muy bien sobre cuál iba a ser la reacción emocional o impulso emocional y determinación personal, que tú puedas asumir, posteriormente a la lectura que tú le harás a esta respuesta con respecto a las dos preguntas puntuales que haces.
También entendemos que, si tú nos preguntas, es porque estas preparada para recibir la respuesta y proceder debidamente como te correspondería hacerlo”.
Si bien tú, has aclarado cuales han sido las herramientas que has utilizado para proteger tu casa, desde el Futuro Inmediato consideramos necesario que hagas la Consciencia Programativa que te hemos sugerido, con ello te aseguras de dar por finalizado el trabajo de protección que hiciste anteriormente, por las mismas razones que te hemos explicado en esta respuesta. Cuenta mucho tu parte emocional y vibratoria.
Al haber recibido la respuesta, es importante que ahora hagas bien el trabajo de protección en tu casa, también tienes a una persona para nombrar, que es la señora a la que le has prestado las llaves de tu casa.
Tienes que volver a leer con detenimiento la respuesta, ten presente que en ella se te explican detalles que tu no lo sabías. Por ejemplo, cuando se abre un portal dentro de la casa, tras la activación de una protección para el hogar, etc. Dicho portal produce una apertura dimensional que, según la intención personal y el nivel vibratorio de la persona que lo activo, será la alineación o sincronización vibratoria de éste. Dejando a toda la casa, habitantes, mascotas, plantas, muebles, etc, dentro de su efecto electromagnético y coordenada dimensional.
Si la persona esta sincronizada vibratoriamente con la energía lumínica del Universo Ocho o con una dimension sutil, el portal que se abrirá será en concordancia con las coordenadas dimensionales del Presente Continuo o del Futuro Inmediato.
Si una persona está vibratoriamente alineada con la frecuencia vibratoria de la 1D, 2D, 3D o 4D, el portal que se abrirá estará en resonancia vibratoria, con las coordenadas dimensionales de los vecinos colindantes que están en este mundo, o en mundos paralelos al Holograma Tierra.
Con respecto a tus otras preguntas, se te responde lo siguiente:
No has leído por completo la frase del texto que has copiado, referido a los:
“Tiempos estimativos de duración de la bio combustión, correspondientes al promedio depurativo de 20 a 30 años.
A continuación, copio el texto restante:
“En ellos el progreso de depuración es más lento, en todo esto cuenta la voluntad de colaboración del humano, ya tanto en modificar su alimentación, como así también en volverse consciente de su condición humana dentro de este mundo”.
Agrego lo siguiente:
Si un humano bajo estas condiciones, ha tenido la posibilidad de conocer su situación real, y de su parte pone todo lo necesario para mejorar su situación humana dentro de este mundo, los tiempos estimativos pueden llegar a ser mucho menor que lo estimado.
Todo es posible de convertir o de modificar, cuando existe la sana voluntad e intención de querer hacerlo.
El sangrado de tu nariz, no entra dentro del proceso de limpieza y depuración bioenergética. Tienes que prestarle más atención, a cuando te sucede y que factores son los que pueden llegar a producirte el sangrado en tu nariz.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
https://www.marielalero.com/ashikas-y-moshicas-moa/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario