martes, 25 de junio de 2019

4 de Junio 2019 - Al haber hecho el trabajo de desvinculación con tu Omega, se produjo simultáneamente la desvinculación de accesorios, prendas, plantas u otros objetos que fueron de esa esa persona o en este caso, lo que te regaló, una planta para tu hogar. - Respuesta a azulmardelmediterraneo - por Marielalero.

azulmardelmediterraneo Martes, 04/06/2019 a las 4:20 pm
querida Mariela,
en muchas ocasiones he realizado cp de protección física y dimensional tanto en mis relaciones íntimas de cualquier intervención no benevolente, como para con mis hijas, en la noche hablan con pesadillas. Estas cp vienen del futuro inmediato de tu información. Antes de conocerte formé parte de un movimiento gnostico del cual ya hice mi trabajo de desvinculación pero la que fué mi omega me regaló una planta viva la cual haría la labor de protección de mi hogar y familia, tras esta nueva información ¿abrì entonces, ya hace muchos años, algún portal en casa del cual tenga que hacer el mismo trabajo que especificas en la respuesta?, quizá el efecto causado es el mismo aunque sea un caso diferente.
Se que es personal pero pienso también que es vinculante, no sé, si puedes publicarlo. Gracias en cualquier caso
marielalero Miércoles, 05/06/2019 a las 1:15 am
Estimada Azulmardelmediterraneo,
Al haber hecho el trabajo de desvinculación con tu Omega, se produjo simultáneamente la desvinculación de accesorios, prendas, plantas u otros objetos que fueron de esa esa persona o en este caso, lo que te regaló, una planta para tu hogar. No se ha abierto un portal en tu hogar, puedes quedarte tranquila.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
https://www.marielalero.com/ashikas-y-moshicas-moa/
_____________________________________________________________________

Lecturas de Los Omegas:

Primera Parte: https://www.marielalero.com/los-omegas/

Segunda Parte: https://www.marielalero.com/los-omegas-ii-2/

Indice Archivos Blog Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario