miércoles, 12 de junio de 2019

29 de Abril 2019 - Tanto tu mamá como tu hermano, están bajo el efecto de energías muy negativas que pululan por la casa. - Respuesta a salsa1 - por Marielalero.

salsa1 Lunes, 29/04/2019 a las 6:47 pm
Querida Mariela,
he terminado hoy la segunda parte, es Ok?
Sino tenia alguna pregunta.
1. Sobre antiguas CP, las que hay un descanso y luego se nos olvida hay que volver a empezar todo o seguir? Ej. la Cp programas obsoletos, habia que esperar tres meses pero se me paso.
2. Sobre asistencias. Cuando oigo de alguien enfermo siempre tengo ganas de asisitir pero no he asistido a ningun taller.
Tengo escrita una CP de asistencia sin intervenir en el programa de vida. Ahora, se pidio asistencia para una persona de cancer. A mi me gustaria asistir a una persona a la que sin tener mucho trato, si que le tengo mucho aprecio y que se ocupo de mi tia durant muchos años. Ahora sufre un cancer muy agresivo desde hace cuatro meses.
Podria pedir a los compañeros asistencia para esta chica?
También una prima ha tenido una recaida pero no sé que tal.
3. Esto es mas personal pero quizas puedas darme orientacion si lo ves conveniente. Con mi madre vive un hermano que tiene, por decirlo de algun modo una discapacidad psiquica, no tiene ningun tratamiento ni seguimiento, resulta muy complicada la convivencia y mi madre sufre mucho porque ya no consigue manejarlo ni ella ni nosotros, sin ser violento se torna agresivo,
qué podria hacer yo como asistencia tanto para mi madre como para mi hermano? es licito armar una CP para él? se necesita su permiso (ya sé que no lo tendré)
4. en un momento comenté sobre huesos que habia en casa. Me aconsejaste pero, no he estado el tiempo suficiente para enterarme donde estan. No he podido hacer la desvinculacion subida en su tiempo. Por otro lado, de un tiempo a esta parte, mi madre se ha puesto a acumular, le cuesta mas ordenar y ella no era asi. Mi hermano también cumula . Me digo si no es el efecto de un Wuami te ….
Cuando duermo alli, intento no obsesionarme con estos asuntos. Pero, qué puedo hacer si no se me es accesible hacer esta desvinculacion?
Muchas gracias y disculpas si no son adecuadas mis preguntas,
Mj
marielalero Jueves, 02/05/2019 a las 11:21 pm
Estimada Salsa1,
Respondo a tus preguntas:
1-Tal como has planteado la situación, me refiero a la CP Programas Obsoletos tienes que volver a hacer el trabajo de nuevo. Corresponde hacerlo si no has cumplimentado la modalidad de esta meditación. Este trabajo en particular lo tienes que hacer bien.
2-Tú puedes pedir ayuda a los compañeros lectores, que han asistido a los talleres abiertos. Pero esto no implica, que tú no hagas tu aportación. En la página cuentas con herramientas para poder ayudar a las personas, conjuntamente les solicites asistencia a estos compañeros lectores. Lo que no quiero que suceda, es que tú dejes de trabajar con las herramientas, confiándote que otros lo harán por ti o mejor que tú. Tú también tienen tus habilidades, es más, sostengo que la fuerza del verdadero amor lo hace todo posible, o por lo menos se intenta hacerlo lo mejor que se pueda.
3-Insisto, tú cuentas con herramientas para poder ayudar a tu hermano y a tu mamá, puedes diseñar una Consciencia Programativa específica para tu hermano, o utilizar la más apropiada del Post Tres Claves II. Es más, tu hermano está necesitando que le hagas la CP Programas ObsoletosCP Limpieza del Campo Magnético, el hombre es parasitado con facilidad, por el programa de vida que porta. En este caso no necesitas el consentimiento de tu hermano, no estas interviniendo en su programa de vida, al contrario, lo estas ayudando.
4-Tanto tu mamá como tu hermano, están bajo el efecto de energías muy negativas que pululan por la casa. Estas, quieras o no entenderlo, influyen notablemente en la estructura psicológica de ambos, sumando a esto el programa de vida de tu hermano. Tú no podrás ayudar a tu hermano y a tu mamá mientras sigas enganchándote emocionalmente con ellos dos. Si realmente quieres ayudarlos, tienes que ver la situación como si fueras la terapeuta holística de ellos, te puedo asegurar que vas a lograr cosas que hasta ahora no has podido hacer con ninguno de ellos dos.
Ten presente estos consejos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/
_____________________________________________________________________

Post Tres Claves II:
https://www.marielalero.com/tres-claves-ii/
______________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario