viernes, 21 de junio de 2019

6 de Junio 2019 - El cerebro en su fase multidimensional, durante la vida diurna sigue haciendo la misma captación de ondas vibratorias, al igual que en la vida nocturna. - Respuesta a Maxi - por Marielalero.

Maxi Jueves, 06/06/2019 a las 7:27 pm
Estimada Mariela
Muchas gracias por esta nueva información en este posteo que elaboraste en compañía del Futuro Inmediato, gracias a ellos también.
Como siempre decís, el aprendizaje dentro de este conocimiento es continuo, y nos va a llevar toda la vida, pero el trayecto se disfruta: el conocer, asociar y aplicarlo en la vida diaria.
Te dejo solo una pregunta.
¿Es posible acceder a las “ondas en proceso”, en un nivel semi-consciente, dentro de la vida onírica?
La pregunta esta basada en una experiencia onírica que viví en este ultimo tiempo, relacionada con acceder a un conjunto de “posibles futuros” enmarcados en un mismo entorno. Se dio de forma aleatoria al entorno que accedí, pero no el querer soñar con algo relacionado al futuro.
Aclaro que la pregunta tiene que ver con mi propia investigación interna personal, o autoanalisis, pero por ahi sirve para ampliar, lo dejo a tu criterio.
Abrazo grande!!
marielalero Viernes, 07/06/2019 a las 12:15 am
Estimado Maxi,
Si he entendiendo bien tu pregunta, guiándome por tu experiencia onírica, te respondo que estas en lo correcto.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Maxi Sábado, 08/06/2019 a las 3:26 am
Gracias Mariela.
Cuando profundice mas en la lectura de la primera parte de este post, al entender un poco sobre el cerebro en su modo multidimensional, los tipos de ondas vibratorias que capta y que se almacenan en el hemisferio derecho con participación de la Cámara Psíquica. me vino una respuesta que me diste en el post “Estamos mas cerca” el 19/09/2018 que finalizaba asi:
“¿Cómo es el mecanismo sensitivo del que se vale tu cerebro, cuando éste entra en su fase multidimensional en la vida onírica?”
Y que me recomendaste empezar a clasificar las experiencias oníricas.
De esa clasificación que fui haciendo, podemos decir entonces que hice una clasificación de las ondas vibratorias almacenadas en mi hemisferio derecho?
Siguiendo esta linea podemos decir que las ondas vibratorias almacenadas grafican su propio contenido, entendido como la vivencia real (este mundo u otros) o ilusoria (armados o escenarios) y que uno mismo dependiendo del estado vibratorio en el que esté, va a sincronizar con las respectivas ondas vibratorias almacenadas y vivir ese contenido de forma onírica, como un imán de diferentes escalas magnéticas.
(Esto a nivel onírico, a nivel diurno también afectan los estímulos próximos o presentes)
Si todo esto es maso menos así, al elevar nuestra vibración en el plano consciente, vamos a acceder a ondas vibratorias mas sutiles dentro del plano onírico, y creo hasta poder programar a dónde ir o que buscar. La vibración seria como una brújula en esa extensa información de cargas vibratorias con su contenido del hemisferio derecho .
A su vez, si esto es cierto, las experiencias oníricas nos delatan nuestro verdadero estado vibratorio sin velos de la mente en referencia al contenido vivenciado. Es este el mecanismo sensitivo del cerebro?
marielalero Martes, 11/06/2019 a las 12:27 am
Estimado Maxi,
Como respuesta a tu pregunta, copio extracto del Post:
“Las ondas vibratorias que capta el cerebro en su fase multidimensional, provienen de distintos tipos de cargas vibratorias, cada una de ellas define o anuncia con anticipación la procedencia física y dimensional de dichas ondas, de esta manera el cerebro las clasifica en:
• Ondas Locales, corresponden a humanos, razas dimensionales, u otros tipos de especies animales, vegetales, minerales, etc. pertenecientes a un mismo planeta, igualmente lo hace con todos los campos electromagnéticos existentes dentro de un planeta y dimensiones que convergen dentro de él.
• Ondas Exteriores,corresponden a las ondas vibratorias que existen en el espacio exterior relacionadas con los astros, planetas, asteroides, tormentas solares, u otro tipo de fenómeno vibratorio.
• Ondas en proceso,corresponden a las ondas vibratorias cuya composición electromagnética, contiene la carga energética de un acontecimiento en proceso de elaboración en un futuro probable, cercano o lejano, que podría llegar a acontecer en un lugar específico, por ejemplo, en una galaxia, en un planeta dentro de éste, en una ciudad, país, población, para con un ser humano, etc. Tal acontecimiento en proceso de elaboración, puede referirse a un suceso de índole positivo o negativo". (Continua)
“En la medida que el cerebro capta simultáneamente estas ondas, hace su rastreo de constatación sobre la procedencia de las mismas, este proceso le permite al cerebro hacer lectura vibratoria de todas las ondas que testea, de esta manera sabe qué tipo de ondas son, mientras que paralelamente va quedando el registro de las mismas en su compartimento o hemisferio derecho.
Paralelamente la Cámara Psíquica, se encarga de ordenar el ingreso de las mismas dentro de su área funcional, y aquí viene la parte más importante, separa las ondas vibratorias a medida que el cerebro las clasifica. Mientras va haciendo esta labor las ordena por: similitud, magnitud, cercanía o distancia en cuanto a la concreción de la carga energética contenida.
En este sentido la Cámara Psíquica, separa las ondas en proceso cuya carga energética todavía se encuentra en pleno proceso de elaboración, sobre un tipo de evento en particular, a nivel espacial, galáctico, planetario, humano, país o ciudad. etc, que aún no está dentro de los términos de su concreción como hecho físico”.
Amplio la respuesta para responder puntualmente tu pregunta.
El cerebro en su fase multidimensional, durante la vida diurna sigue haciendo la misma captación de ondas vibratorias, al igual que en la vida nocturna.
Hay que diferenciar lo que son ondas vibratorias locales, exteriores y en proceso, de lo que son, las realidades ilusorias oníricas. En éstas últimas, entran en juego otros elementos, como abducciones, activación de la UBMR, proyecciones fantasmagóricas, inducción esotérica.
A todo esto, debes sumarle, el estado vibratorio que tú tienes cuando te vas a dormir, es como si fuera tu brújula vibratoria.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
https://www.marielalero.com/ashikas-y-moshicas-moa/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario