miércoles, 19 de junio de 2019

24 de Mayo 2019 - Tienes que ordenar por completo tu vida, estas sobrepasada de obligaciones y trabajo, no tienes tiempo para descansar, hacer lo que te gusta. Las personas que están a tu lado, están acostumbradas a que tú les hagas las cosas y les resuelvas sus problemas. - Respuesta a Aida - por Marielalero.

Aida Viernes, 24/05/2019 a las 6:22 am
Buenos días Marielalero seres de luz y compañeros :
De un tiempo a esta parte me siento sobrecargada no doy a vio con mis obligaciones y me siento cansada todo el tiempo esto me afecta a la hora de poner en práctica las herramientas que nos trasmites ¿ Se debe esto a las condiciones energéticas de nuestro planeta o es un error personal ?
¿Que debo saber para ponerle remedio ?
Lo podría solucionar con una CP ?
Es que creo que tengo una información muy valiosa y tengo la sensación de estarla desaprovechando
Un saludo afectuoso
Fátima
marielalero Lunes, 27/05/2019 a las 11:43 pm
Estimada Fátima,
Tienes que ordenar por completo tu vida, estas sobrepasada de obligaciones y trabajo, no tienes tiempo para descansar, hacer lo que te gusta. Las personas que están a tu lado, están acostumbradas a que tú les hagas las cosas y les resuelvas sus problemas.
Tu vida entera está al servicio de los demás, bajo esta condición no esperes otra cosa más que agotamiento, desánimo. Etc.
Necesariamente tienes que trabajar en el Autoanálisis personal.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario