domingo, 30 de junio de 2019

8 de Junio 2019 - Tienes que saber aprovechar muy bien tu fase gestacional, es una hermosa oportunidad en tu vida para que empieces a planificar una vida completamente distinta para ti y para el bienestar de tu bebe. - Respuesta a chispadivina - por Marielalero.

chispadivina Sábado, 08/06/2019 a las 12:41 pm
Estimada Mariela , deseo hacer algunas preguntas ya que estoy embarazada .
1.Es posible estando embarazada hacer la meditación colectiva VIII ?
2. Después de que nazca mi bebe en que tiempo, puedo empezar la primera etapa de la actualización de los 7DB?
3. Puedo ir haciendo el cuestionario de planificación consciente y nueva vida y nueva creación estando en embarazo?. y puedo hacer la cp de la herramienta kutza-kai y código genético tsure-tei en mi estado?
Gracias , abrazo
Chispa Divina
marielalero Martes, 11/06/2019 a las 12:33 am
Estimada Chispa Divina,
Que alegría saber que estas embarazada. Respondo a tus preguntas. La realización de la nueva actualización del ejercicio de los 7DB, te recomiendo que lo empieces a hacer cuando hayan transcurrido los 6 meses de haber nacido tu bebe. La razón es muy simple. Con tu estado gestacional no te hace falta hacer este ejercicio, estas en óptimas condiciones y tu bebe también. Tu frecuencia biomolecular humana se ha elevado considerablemente, debido a tu embarazo, y a la vibración de tu bebe.
Después del alumbramiento, tu estado vibratorio va a perdurar intacto durante seis meses, a partir de ese mes ese estado comienza a declinarse, si empiezas el ejercicio vas a ayudar considerablemente a que perdure, manteniéndose dentro de la frecuencia biomolecular que has elevado durante el embarazo.
Tienes que saber aprovechar muy bien tu fase gestacional, es una hermosa oportunidad en tu vida para que empieces a planificar una vida completamente distinta para ti y para el bienestar de tu bebe. Puedes hacer la guía instructiva Kútza-Kái y Tsúre-Téi.
Te agradecería que nos avises Cuando nazca tu bebe.
Desde aquí te acompaño y asisto.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
https://www.marielalero.com/ashikas-y-moshicas-moa/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario