miércoles, 26 de junio de 2019

6 de Junio 2019 - Desde el momento en que se les brinda desde el Futuro Inmediato, la información referida a la activación de protección para el hogar, con su implicancia, la situación cambia para ustedes, es decir, ahora tienen datos muy importantes, que necesariamente los hace ser sabedores de otros detalles y circunstancias, que hasta hace poco lo desconocían. - Respuesta a Soffy - por Marielalero.

Soffy Jueves, 06/06/2019 a las 12:32 am
Querida Mariela y Futuro Inmediato, este post me ha dejado verdaderamente impactada…
Comencé a usar la cp “Yo (Nombre completo y edad) ingreso de los planos sutiles Luz su vibración de Amor y su protección. En feliz término limpio física y dimensionalmente mi hogar, elevo su nivel vibracional y proyecto un escudo electromagnético por el cual cierro los pases dimensionales abiertos en la manzana que vivo. Creo y concluyo esta labor en feliz término para con mi familia y entorno socio humano afectado.
— ” hace como un año… a raíz de que una noche en casa, la puerta del baño se abrió y sentí como un viento helado en mi nuca…, esa noche estaba haciendo mucho calor y me dije a mi misma… si me lo estaba imaginando…, cuando veo que la hoja del papel de baño se movió…, inmediatamente ingrese la Energía Lumínica y eleve mi vibración, al hacer esto el aire frió en mi nuca ceso…
Entonces empece a hacer esta cp, pero cuando la he hecho, el escudo lo he proyectado con la Energia Luminica y siempre he conectado el escudo con el entramado lumínico.
Tampoco lo he puesto un tiempo de permanencia o caducidad.
En varias oportunidades he aplicado esta cp en sitios de trabajo, lugares nuevos a los que voy o para proteger a mis familiares que no viven conmigo.
El ultimo fue la semana pasada en un autobús donde yo viajaba y donde se presentó una situación conflictiva que hubiera podido convertirse en algo de peligro para los pasajeros que íbamos en ese vehículo…, y reitero que siempre conectandolo con el entramado lumínico.
Mis preguntas son:
-Aunque conecté los escudos con el entramado lumínico y no le puse un tiempo de permanencia debo hacer la cp Desactivación del portal físico y dimensional
Activación y habilitación de protección especifica ?
-De ahora en adelante cada vez que queramos hacer una protección sea en nuestras casas o sitios a los que vayamos la herramienta a usar es la cp Activación y habilitación de protección especifica?
-Podemos usar esta misma cp, para proteger familiares o amig@s, sin ponerlos en riesgo?
Si entendí bien el post, cuando hacemos ese tipo de protecciones, es como emitirle señales de humo a los HP, o como activar un wifi dimensional de localización inmediata…
Gracias a ti y al Futuro Inmediato por el apoyo siempre.
Un Gran Abrazo
Soffy
marielalero Viernes, 07/06/2019 a las 12:09 am
Estimada Soffy,
Desde el momento en que se les brinda desde el Futuro Inmediato, la información referida a la activación de protección para el hogar, con su implicancia, la situación cambia para ustedes, es decir, ahora tienen datos muy importantes, que necesariamente los hace ser sabedores de otros detalles y circunstancias, que hasta hace poco lo desconocían. Esta información transmitida, requiere de su herramienta complementaria. Ustedes ahora tienen que aplicar la nueva herramienta: Consciencia Programativa Activación y habilitación de protección especifica.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Soffy Sábado, 08/06/2019 a las 9:04 pm
Querida Mariela, muchas gracias por tu pronta orientación.
Sin embargo tengo algunas dudas sobre su aplicación, asi que copio a continuación el texto para aclarar dudas.
Consciencia Programativa
Activación y habilitación de protección especifica
“Utilizo esta herramienta (nombrar la herramienta: Shong Ghiank, Shong Compuesto, Consciencia Programativa o frases afirmativas).”
En esta parte donde dice conciencia programativa se puede usar la CP, que veniamos usando para la proteccion del hogar? si no uso una cp, sino una frase afirmativa, por ejemplo en Y Feliz Termino protejo este lugar fisica y dimensionalmente por todo el mes de Junio. Esta correcto así?
“Esta Consciencia Programativa, se hace tan solo una vez a la semana y una vez al día y de día.”
Aqui la duda que tengo es la siguiente, si digo que la protección es por ejemplo por todo el mes de junio, cada semana debo 1 vez por semana hacer la protección y afirmar que es por el mes de junio?
O con solo una vez que la haga para el mes de junio ya es suficiente?
Agradezco tu paciencia y el aclararme estas dudas.
Un Gran Abrazo!
Soffy
marielalero Martes, 11/06/2019 a las 12:23 am
Estimada Soffy,
Tengo la impresión que tú no has leído con detenimiento, el armado estructural de la Consciencia Programativa Activación y habilitación de protección específica. Esta herramienta es únicamente para proteger la casa, durante el tiempo en que te ausentes de ella.
Tampoco has entendido que las indicaciones que se les brinda, para la realización de la misma solo se refiere a esta Consciencia Programativa.
Y que dentro de la modalidad de ésta se hace una distinción, en cuanto a su implementación, para con lectores que no han asistido a los Talleres Abiertos, y para con los lectores que han realizado los Talleres abiertos I, II, III, IV, V.
Si tú no quieres aplicar laConsciencia Programativa Activación y habilitación de protección específica, para proteger tu casa durante tu ausencia.
Tienes que diseñar una que se ajuste en similitud, a la que se les ha brindado desde el Futuro Inmediato, por las razones explicadas en la respuesta correspondiente en este Post.
Si no deseas elaborar tu propia Consciencia Programativa Activación y habilitación de protección específica, puedes implementar frases, teniendo en cuenta que es lo que debes decir, en base a lo que se les ha explicado ahora desde el Futuro Inmediato.
Si tú vas a ausentarte durante un mes de tú casa, es suficiente que actives la protección específica una solo vez. Y si por si acaso deseas durante tu ausencia, reforzar la protección, solo debes aplicar una vez a la semana la frase o CP que creaste. Y en el caso que hayas aprendido el SC Nº tan solo debes hacerlo dejando en claro cuál es tu intención, aquí también puedes aplicar el refuerzo, si realmente consideras que es necesario hacerlo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
https://www.marielalero.com/ashikas-y-moshicas-moa/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario