jueves, 27 de junio de 2019

9 de Junio 2019 - Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se te informa que has hecho un muy buen trabajo. Has cerrado el portal. - Respuesta a Rae Ev - por Marielalero.

Rae Ev Domingo, 09/06/2019 a las 7:15 am
Estimada Mariela,
Porfavor me podrías decir si el portal que active se ha desactivado? En caso afirmativo he de decir que he notado 2 cambios, que no sé si pueden estar o no relacionados con el haber cerrado este portal. 1. Cumplido el tercer día de hacer la cp. “Desactivación del portal…” hasta el día de hoy he dormido de un tirón por las noches, cuando yo normalmente duermo fatal. Y 2, mi gato parece que está más cariñoso y tranquilo.
Quería compartir la experiencia que tuve el primer día que hice dice c.p por la noche. Yo no pude dormir ni un poquito, porque sentía un malestar por todo el cuerpo, sobretodo en el plexo solar, y mi gato estaba desquiciado mirando para todos lados y saltando para alcanzar algo que yo no podía ver. ¿Estuvo esto relacionado con la desactivación del portal?
En resumen, ¿he realizado correctamente la labor de desactivación del portal físico y dimensional que activé y la activación y habilitación la protección específica?
Tengo muchas preguntas a cerca de esto, por ejemplo, por qué los demás compañeros que te preguntan que han hecho protecciones similares no han abierto ningún portal y yo sí. Entiendo más o menos las causas de porqué se abrió en concordancia con una dimensión de la 3DSII, pero hay cosas que no entiendo por más que lea la respuesta.
No obstante todo esto me ha dado otro tipo de respuestas, sobre mí. Respuestas que necesitaba saber para entender mejor porqué soy como soy y actúo como actúo, en muchas ocasiones.
También las demás respuestas del post me son sumamente útiles para comprender todo. Lo de las ondas en proceso, todo. La pregunta de Maxi del 06/06/2019 junto a tu respuesta, etc.
Por todo esto y mucho más no me cansaré de darte las gracias.
Recibe un abrazo
Marta L.
marielalero Martes, 11/06/2019 a las 12:38 am
Estimada Rae Ev,
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se te informa que has hecho un muy buen trabajo. Has cerrado el portal. Ahora la vibración que se percibe en tu casa, corresponde a la energía lumínica. Recuerda que, de ahora en más, tienes que aplicar el SC Nº 4 del Taller Abierto V, para proteger tu casa y a ti misma, dejando bien en claro tus intenciones, teniendo en cuenta la información transmitida en esta respuesta.
Como consejo se te transmite lo siguiente, no te detengas a comparar las respuestas o consejos que se te dan a ti, en relación a lo que les respondemos o aconsejamos los lectores.
Por la simple razón, que ellos no son como tú, y tú no eres como ellos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
https://www.marielalero.com/ashikas-y-moshicas-moa/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario