jueves, 13 de junio de 2019

3 de Mayo 2019 - Por lo que comentas has tenido vivencias importantes, en particular una buena relajación lo cual te ha permitido tener más conciencia, sobre la existencia de otros mundos. - Respuesta a Quepasomaschevere - por Marielalero.

Quepasomaschevere Viernes, 03/05/2019 a las 9:34 am
Querida Mariela, te escribo para decirte que hoy viernes he concluído le segunda etapa del ejercicio de activación de los 7DB. Lo nuevo que experimenté como resultado fue una activación inusual de mi actividad onírica. Yo nunca he tenido sueños frecuentes, en tres-cuatro meses quizás una vez. Ahora, desde que estoy haciendo el ejercicio, he soñado casi todas las noches, alguna que otra vez dos sueños diferentes. Sueños muy normales, excepto uno en el que me vi en un lugar oscuro, como un campo de cultivos y edificaciones un poco lejanas, en el que vivían seres humanos, pero parece que entre ellos seres no humanos también, pues vi uno muy alto, de piel rojiza y extraña fisonomía, muy campante entre los pequeños humanos, del que me escondí para que no me viera. Durante la realización del ejercicio vi sólo una vez dos naves cósmicas, una pasando por un portal dimensional; las últimas dos semanas sentía unas ganas enormes de dormir, y la penúltima vez me quedé dormido al final del ejercicio durante unos minutos. ?Podrías decirme si he realizado correctamente el ejercicio, si he logrado actualizar mis 7DB? Ojalá todo me haya salido bien. En caso de que no haya sido así, ?por dónde debo empezar de nuevo, por la primera o por la segunda etapa? Muchas gracias de antemano. Un fuerte abrazo
marielalero Viernes, 03/05/2019 a las 11:29 pm
Estimado Quepasomaschevere,
Has realizado un buen trabajo. Por lo que comentas has tenido vivencias importantes, en particular una buena relajación lo cual te ha permitido tener más conciencia, sobre la existencia de otros mundos. Puedes quedarte tranquilo que has hecho bien esta parte del ejercicio.
Te sugiero que sigas trabajando con las guías instructivas Tsúre-Téi y Kútza-Kái.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario