martes, 2 de julio de 2019

10 de Junio 2019 - Los Moshikas Móa, tienen distintas fisonomías físicas, ya que entre ellos se encuentran humanos biológicos e híbridos, alienígenos de distintas especies. - Respuesta a Suriyah1 - por Marielalero.

Suriyah1 Lunes, 10/06/2019 a las 2:40 pm
Estimada Mariela, Te comunico que el 9 de junio he finalizado la 2da. etapa de Actualizacion de los 7DB, ¿he completado correctamente la etapa?
si es posible publicar las siguientes dudas sobre el presente Post
1. ¿Cómo lucen los moshicas Móa?
2. Si un humano 3D ha estado protegiendo su hogar con herramientas ingresadas
desde el F.I. Y dentro de la familia hay un miembro que profesa una religión
y este hace lo propio con sus rituales ¿Es probable que se presente un
desencuentro entre Ashicas o Moshicas Móa? ¿O se abren dos portales?
¿o que pasa?
3.Si dos humanos han experimentado la Activación biosensitiva vincular
en un periodo de tiempo dentro de esta Linea Alfa III.
a) ¿Implica que la Matriz Energetica Luminica está habilitada
desde su nacimiento o solo al momento de reconocer un estimulo
proximo/presente?
b) Si el vinculo dimensional que comparten está guardado en su
base de datos (MEL) ¿Cómo almacenaron el vinculo? me refiero
a si estos dos humanos no crearon un karma sino más bien una
vinculación como los Shuank Ther?
c) Me parece que esta herramienta Activación Biosensitiva Vincular
tiene varias funciones que se aplican en los Post La pareja Encuentro dimensional
(Localización Dimensional y Conexion Planetaria), la Memoria Remota,
la Zona A ¿es así?
Desde ya, gracias.
marielalero Martes, 11/06/2019 a las 12:57 am
Estimada Suriyah1,
Respondo a tus preguntas:
1-Los Moshikas Móa, tienen distintas fisonomías físicas, ya que entre ellos se encuentran humanos biológicos e híbridos, alienígenos de distintas especies.
2-Según el tipo de religión que profese una persona o varias dentro de un grupo familiar, puede que se abra uno o varios portales a la vez en varios ambientes dentro de la misma casa, es decir en aquellos donde las personas recen y hagan sus ceremonias.
Los portales dimensionalmente van a estar directamente alineados con la fuente Hashira de procedencia dimensional. Si dentro de ese mismo hogar existen personas que aplican las herramientas del Futuro Inmediato, se produce una sincronización vibratoria con el entramado lumínico, por medio de este se impide la intromisión de Moshikas Móa, o colindantes. Éstos a su vez, no suelen quedarse de brazos cruzados, suelen hacer notorias sus molestias influyendo directamente sobre sus devotos, para generar discrepancias ideológicas u otro tipo de molestias con las personas que trabajan con las herramientas del Futuro Inmediato.
Cuando existen este tipo de situaciones, los Ashikas, proceden a bloquearles el acceso dimensional de los portales que éstos utilizan, para ingresar a la vivienda. En términos generales, es una situación compleja y habitual a la vez dentro de este mundo.
3-a) En el caso de estos humanos cuando nacen, tienen una pre activación de la Matriz Energética Lumínica, años más adelante se termina de completar su activación.
b) Tienes que leer nuevamente la explicación que se les brinda en la primera respuesta de este Post. Estos humanos no generan un vínculo kármico. Las condiciones biogenéticas y sensitivas de estos humanos, no son como las condiciones biogenéticas de los Shuank-Ther.
c)Existen vínculos planetarios anteriores a esta actual vida holográfica terrestre. Por lo tanto, dentro de este mundo coexisten seres humanos cuyas líneas cronológicas de vida están vinculadas, y entrelazadas por sus vínculos: parejas, familiares, amistosos, laborales, sociales, culturales o ideológicos. Entre estos humanos se encuentran aquellos que están conectados psíquicamente, por lo tanto, se va a producir en ellos la Activación Biosentiva Vincular.
La información subida en el Post La Zona A está relacionada, con la información correspondiente a la primera respuesta de este Post.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario