martes, 23 de julio de 2019

21 de Junio de 2019 - Les estoy dando el tiempo suficiente para que relean la guía instructiva Kútza-Kái, más adelante les brindare la ayuda complementaria que están necesitando, para vuestra orientación pensativa y reflexiva para cuando tengan que trabajar con esta guía. - Respuesta a carlitos - por Marielalero.

carlitos Viernes, 21/06/2019 a las 4:28 pm
Hola Mariela y compañeros de viaje!
Los últimos post me han dejado sin aliento. Son muy interesantes y didácticos. En particular me gustaría profundizar en 2 de ellos. Los cuales he releido unas cuantas veces.
En el caso de que tengamos síntomas claros de bio combustión y depuración molestas para nuestra vida diaria, ¿es posible adelantar la cp de calibrado de soporte técnico?¿el deporte y el contacto con la naturaleza apoyan notablemente el proceso de bio combustión y depuración?
En el caso de los estados de ánimo cambiantes durante la remoción de energía electrofísica ¿Debemos o podemos apoyar a la ubmr durante el proceso con las herramientas aprendidas? O ¿simplemente tenemos que dejar que esos recuerdos (anclajes) se vayan ya sean positivos o negativos?
Estoy muy flojo/lento con la guía kutzakai, y lo peor es que se como remediarlo pero no lo hago. No obstante hay algunas preguntas que ni siquiera las entiendo bien. Cualquier ayuda al respecto será bienvenida.
Y gracias por todo!
Un abrazo muy grande para todos.
marielalero Lunes, 24/06/2019 a las 12:32 am

Estimado Carlitos,
Respondo a tus preguntas:
1-En el caso de que sientas tener síntomas claros de la bio combustión NO tienes que adelantar la CP Calibrando mi Soporte Técnico.
Existen razones, copio extracto de la información subida en la segunda respuesta correspondiente a este Post, como respuesta a tu pregunta.
“Posterior a los 30 días, el cerebro comenzara la tarea de agrupar las impurezas, elementos y componentes encontrados por los 7DB. Posterior a esto, conducirá a través de éstos, la limpieza y depuración bioenergética por medio de la bio combustión, regulando con moderación el tiempo de durabilidad de la misma, en base a la evaluación que el cerebro haga, en cuanto al estado general en que se encuentra el programa biológico y sistema energético del ser humano. A partir de esa evaluación el cerebro, determinara: El modo de activación del soporte genético, para llevar adelante la bio combustión a través de los 7DB. El tiempo cronológico depurativo, para que dicho proceso se dé con moderación y de manera natural. Ejemplo de promedio depurativo: de 1 a 5 años.”
Anexo lo siguiente, debido al trabajo que realizara el cerebro es prudente esperar un plazo de tiempo moderado, como mínimo 3 meses, para que éste agrupe lo más que pueda las impurezas encontradas por los 7DB.
Durante ese tiempo no es conveniente sobrecargarlo con otra actividad, se debe terminar una para después empezar la otra, en este caso la Consciencia Programativa Calibrando mi Soporte Técnico.
2-A que te refieres concretamente cuando me dices:
“¿Debemos o podemos apoyar a la ubmr durante el proceso con las herramientas aprendidas? O ¿simplemente tenemos que dejar que esos recuerdos (anclajes) se vayan ya sean positivos o negativos?”
3-Les estoy dando el tiempo suficiente para que relean la guía instructiva Kútza-Kái, más adelante les brindare la ayuda complementaria que están necesitando, para vuestra orientación pensativa y reflexiva para cuando tengan que trabajar con esta guía.
Existen razones, la más importante es que aprendan a pensar más en ustedes mismos. Si les respondo ahora sus dudas sobre algunas de las preguntas de esta guía, lo único que lograría es detener su autoanálisis personal e intervenir en sus labores. En pocas palabras les terminaría haciendo sus trabajos, al mismo tiempo ustedes mismos estarían impidiendo desarrollar vuestra consciencia creativa para planificar sus programas de vida.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario