domingo, 14 de julio de 2019

14 de Junio 2019 - Tú puedes asistir a las personas que han desencarnado - Respuesta a Maria Eugenia - por Marielalero.

Maria Eugenia Viernes, 14/06/2019 a las 9:05 pm
Hola Mariela y a todos, en realidad no se si viene al caso pero, quiero saber si existe una manera de ayudar a los que ya se fueron de este plano (murieron), si se debe ayudar, si se puede o que toca hacer por ellos. Es algo que a mi me preocupa porque desde esta perspectiva en realidad no se en donde están y si necesitan de nosotros, incluso si podemos hacer algo en el momento de su partida. Si es prudente me respondes o te agradezco que me digas si en algún Post se habla algo sobre esto. Un abrazo!
marielalero Viernes, 14/06/2019 a las 11:56 pm
Estimada Maria Eugenia,
Tú puedes asistir a las personas que han desencarnado, diseñando una Consciencia Programativa, específica para estos casos.
Te aconsejo que te remitas al Índice del Blog de marielalero, busques el PDF 44 Post “Contacto con la otra realidad” necesitas acceder a la información que transmiti en su momento desde el Futuro Inmediato.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario