miércoles, 24 de julio de 2019

22 de Junio 2019 - Tienes que limpiar la habitación donde falleció la persona, como así también la casa. Corresponde hacerlo. - Respuesta a humana - por Marielalero.

humana Sábado, 22/06/2019 a las 3:28 am
Hola, Mariela y compañeros de todos los tiempos y del sin tiempo. De la lectura de respuestas, pregunto:
– Cuando alguien muere en la habitación de una casa, ¿siempre hay que hacer o se recomienda limpieza vibratoria consciente? O sólo si se nota alguna afectación, efectos en la casa, las personas que la habitan, los familiares que vivían con la persona, etc. Hay un caso en el que alguna vez pensé en hacerlo pero la verdad pues no sé qué tan necesario es.
– Si una casa me parece luminosa y noto que nos sentimos a gusto en ella, ¿está todo bien por allí con su vibración, sin portales y demás, por más que alguna vez se dijera algún enunciado de protección sin mucha consciencia?
Noto que ambas preguntas van dirigidas a, confiar en la percepción e intuición y saber cuándo es necesario actuar, también priorizar acciones por su urgencia, necesidad, y utilidad.
Un abrazo fuerte, saben que en el fondo de mi corazón estimo profundo y admiro todo cuanto hacen a través de un medio tan sencillo y simple como es esta web.
marielalero Lunes, 24/06/2019 a las 12:34 am
Estimada Humana,
Sin duda alguna tienes que limpiar la habitación donde falleció la persona, como así también la casa. Corresponde hacerlo.
No entiendo muy bien, tu segunda pregunta, podrías ser más explícita.
Un fuerte abrazo
marielalero.
humana Lunes, 24/06/2019 a las 2:18 pm
Mariela, gracias.
Ya no recuerdo bien si aquella vez si hice la cp de limpieza o no, igual la haré.
Sobre la 2da pregunta: Creo que preguntaba si una señal de que no hay portales abiertos es que la energía se siente de buena vibra, la casa está iluminada, limpia, y uno la pasa bien allí. Es que antes de esta había enviado otra pregunta contando el caso completo, no salió publicado. Como dos veces enuncié que protegía la habitación de una de las casas a donde voy, por precaución y quizá miedo, y también tuve muchas dificultades con las llaves de la casa (incluso antes de enunciarlas tal vez, no recuerdo), tantas situaciones que me llamaron mucho la atención y cuando leí este post retomando la pregunta sobre llaves, quise preguntar, porque no m quedaba claro qué pasaba. Pero la verdad creo que el asunto con las llaves obedece más a un llamado de atención sobre mi domicilio, ausencia de vivienda fija y los lugares a los que voy (acabé perdiendo esas llaves también con todo el llavero), una situación que me decía que debería buscarme un sitio estable adecuado a mi, en vez de los sitios a donde voy a dormir y estar.
Gracias, qué pena la falta de claridad. Saludos y felicidades.
marielalero Lunes, 24/06/2019 a las 11:19 pm
Estimada Humana,
Gracias por tu aclaración, te comento que no ingreso en moderación el comentario que dices haber enviado anteriormente, es más, al leer tu comentario he tenido que preguntarte porque sé que en el mismo faltaban datos. Ahora entiendo a lo que te estas refiriendo, te respondo lo siguiente:
Si tú estás viviendo o alojándote temporalmente en una casa, dentro y fuera de ella no percibes nada extraño, es más te sientes cómoda y complacida con la vibración que percibes en sus ambientes, luminosidad, pureza en el aire, etc. Son indicios más que suficientes, de que no existe ninguna situación negativa en la misma, portal, colindantes, acción esotérica. Etc. No tienes que hacer ninguna Consciencia Programativa para proteger la casa, elevar su vibración, desvincularla de toda acción interviniente en la misma.
En cuanto a lo acontecido con las llaves y la perdida de las mismas, creo que tú has llegado a una buena conclusión, quizás la experiencia vivida ha sido un llamado de atención, sobre la forma de vida que tu estas llevando para contigo misma.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario