domingo, 28 de julio de 2019

23 de Junio 2019 - Mientras el familiar continúe enfermo, las posibilidades de que se abra un portal esta latente. - Respuesta a Claudia Lopez - por Marielalero.

Claudia Lopez Domingo, 23/06/2019 a las 9:20 am
Estimada Mariela, muchas gracias por este post. Al respecto quisiera preguntarte:
1.- Hace mucho tiempo un amigo me dijo que iba a poner unos ángeles en las puertas y ventanas de mi caza para protección y así lo hizo según me comentó. Quisiera saber si lo que hizo fue abrir un portal.
2.- Yo coloqué un merkaba en mi casa, coche, y en la oficina donde trabajo. Quisiera saber si abrí un portal en cada uno de ellos.
3.- En casa de mis papás me dijeron que había un portal abierto y lleve a una persona para que lo cerrará ya que un integrante de mi familia ha estado enfermo por muchos años y me comento un vidente que se tenía que hacer la liberación de mi familiar también. Quisiera saber si se cerró ese portal, ya que mi familiar sigue enfermo.
Pregunta: ¿Puedo yo hacer la CP Desactivación del portal físico y dimensional Activación y habilitación de protección específica para otros lugares que no sea el lugar donde yo vivo?
Agradezco de todo corazón tu respuesta.
marielalero Lunes, 24/06/2019 a las 12:39 am
Estimada Claudia Lopez,
La Consciencia Programativa Activación y habilitación de protección específicaEsta herramienta es únicamente para proteger la casa, durante el tiempo en que te ausentes de ella.
Tienes que elaborar una CP específica, para hacer en un solo trabajo la desvinculación dimensional y vibratoria del merkaba que colocaste en tu casa, coche y oficina. Con respecto a la protección que implemento tu amigo, te aconsejo desvincular tu casa de la misma.
Mientras el familiar continúe enfermo, las posibilidades de que se abra un portal esta latente. Más aún, si el estado emocional de esa persona esta depresivo, enojado. Etc.
Lo correcto sería mantener energéticamente limpia la casa, ya sea con una CP acorde a la situación o con lo que tu creas conveniente.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario