miércoles, 3 de julio de 2019

9 de Junio 2019 - ...sé que te preocupa esa persona, recuerda que tú puedes asistirla a la distancia, sin determinar qué es lo que ella tiene o no tiene que hacer, según tu parecer. - Respuesta a Carmen - por Marielalero.

Carmen Domingo, 09/06/2019 a las 8:58 am
Querida Mariela:
Quisiera hacerte una consulta relacionada con este post, que al leerlo me asaltó de inmediato. Ojalá no sea demasiado comprometida.
Una persona a la que aprecio, que he conocido recientemente en esta vida, pero que siento que conozco de mucho antes, de otras venidas al Holograma u otros planetas, va a ir a un punto energético del Holograma Tierra acompañada de un grupo de personas, con la intención de culminar este viaje abriendo un vórtice o portal de energía en una conocida pirámide.
Ellos están convencidos de que van a activar una información que ayudará a la humanidad a elevar su conciencia y evolucionar.
Tienen intención de repetir esta experiencia en diferentes países, en distintos puntos energéticos del Holograma.
Evidentemente, no saben lo que realmente les puede suceder y lo que están activando, están poniendo su mejor intención en este cometido, sienten que es su misión sin saber el riesgo que corren.
Al leer este post, Mariela, me pregunto si se puede hacer una protección para estas personas cuando vayan a hacer este trabajo, sin interferir en su libre albedrío.
¿Qué es lo correcto?
¿Está en mi mano poderles apoyar en la distancia para evitar las consecuencias que tendrá para ellos hacer ese trabajo energético, o debo dejarlas, porque eligieron alinearse con la 4D y es su camino?
En caso de que pueda ayudarles,
¿Cómo lo hago? ¿Debería esperar a que activen el portal para desactivarlo, aunque yo no haya sido quien lo creó?
O por el contrario ¿Debería crear una protección para ellos, para que cuando estén en este lugar no activen el portal o que lo activen, pero se pueda alinear con la energía lumínica del Universo Ocho?
¿O es otro procedimiento el que tendría que emplear?
Siento que me gustaría hacer algo para asistirles, ya que ellos no tienen aún la información correcta, y que desde el Futuro Inmediato pudieran guiarles como han hecho con tantos de nosotros. No sé si está en mi mano hacerlo.
Tengo claro que no puedo hablarles de esta información directamente ni tratar de que entiendan hacia dónde se dirigen, por eso mi consulta.
Te agradecería mucho tu orientación…he tratado de escribir este comentario con cuidado para que puedas responderme, no sé si lo logré.
Un fuerte abrazo, y mil gracias por estar a mi lado siempre, a ti y al Futuro Inmediato.
Carmen
marielalero Martes, 11/06/2019 a las 12:45 am
Estimada Carmen,
He leído con atención tu comentario, sé que te preocupa esa persona, recuerda que tú puedes asistirla a la distancia, sin determinar qué es lo que ella tiene o no tiene que hacer, según tu parecer.
Tienes que elaborar una Consciencia Programativa de asistencia física y dimensional para esa persona, para que esté protegida, sea ella misma quien se dé cuenta de la labor que está haciendo como su misión. Para que este protegida física y vibratoriamente durante su viaje y recorrido por los países destinos.
Dejo a tu libre albedrio el armado de la Consciencia Programativa, y modalidad.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
https://www.marielalero.com/ashikas-y-moshicas-moa/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario