martes, 16 de julio de 2019

17 de Junio 2019 - Lamento mucho que hayas determinado desconectar tu capacidad. - Respuesta a Aida - por Marielalero.

Aida Lunes, 17/06/2019 a las 10:48 am
Buenos días Marielalero futuro inmediato y compañeros :
¿Cómo se forman las ondas que conforman sucesos futuros ?
De donde vienen
Mi experiencia personal con las ondas cerebrales fue durante un tiempo estresante , la mayor parte de las veces eran premoniciones de cosas negativas
Una vez oí una voz que sonaba a masculina y tono brusco que predijo una enfermedad mortal esa persona murió, me sentí culpable . Sólo con los años y reflexión me di cuenta que había oído a alguien ¿ Un alienigena o desencarnado ?
No quise saber más , desconecte mi capacidad cerebral ?
Algo parecido me pasó con los sueños
Un saludo para todos
Fátima
marielalero Miércoles, 19/06/2019 a las 12:30 am
Estimada Aida,
Es importante que vuelvas a leer la información contenida en la respuesta de la primera pregunta de este Post. Copio extracto de esa respuesta “Las ondas vibratorias que capta el cerebro en su fase multidimensional, provienen de distintos tipos de cargas vibratorias, cada una de ellas define o anuncia con anticipación la procedencia física y dimensional de dichas ondas, de esta manera el cerebro las clasifica en:
• Ondas Locales, corresponden a humanos, razas dimensionales, u otros tipos de especies animales, vegetales, minerales, etc. pertenecientes a un mismo planeta, igualmente lo hace con todos los campos electromagnéticos existentes dentro de un planeta y dimensiones que convergen dentro de él.
• Ondas Exteriores, corresponden a las ondas vibratorias que existen en el espacio exterior relacionadas con los astros, planetas, asteroides, tormentas solares, u otro tipo de fenómeno vibratorio.
• Ondas en proceso, corresponden a las ondas vibratorias cuya composición electromagnética, contiene la carga energética de un acontecimiento en proceso de elaboración en un futuro probable, cercano o lejano, que podría llegar a acontecer en un lugar específico, por ejemplo, en una galaxia, en un planeta dentro de éste, en una ciudad, país, población, para con un ser humano, etc.
Tal acontecimiento en proceso de elaboración, puede referirse a un suceso de índole positivo o negativo. En la medida que el cerebro capta simultáneamente estas ondas, hace su rastreo de constatación sobre la procedencia de las mismas, este proceso le permite al cerebro hacer lectura vibratoria de todas las ondas que testea, de esta manera sabe qué tipo de ondas son, mientras que paralelamente va quedando el registro de las mismas en su compartimento o hemisferio derecho.(Continua)
Con respecto a tu comentario, lamento mucho que hayas determinado desconectar tu capacidad. En esa ocasión recibiste un aviso, de alguien, que quiso, que supieras a tiempo sobre un acontecimiento que afectaría a un conocido tuyo. No me es posible ampliar la situación personal que viviste en aquel entonces.
Solo quiero decirte que pienses bien, en esta respuesta y te replantees la posibilidad de volver a recuperar tu capacidad, más ahora que dispones de herramientas con las que puedes ayudar a muchas personas.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario