jueves, 25 de julio de 2019

22 de Junio 2019 - He comentado en otras oportunidades, sobre cómo actúan los hiperreales con sus mensajes e influencias en la mente de los seres humanos. También he comentado sobre como es el procedimiento que utilizan los seres que representan a la verdadera Luz. - Respuesta a Aida - por Marielalero.

Aida Sábado, 22/06/2019 a las 6:48 pm
Buenas noches Marielalero futuro inmediato y compañeros :
Respondiendo a tu observación que tristeza saber que pude haber evitado una muerte y no supe hacerlo . Era muy joven y mi estado mental y emocional no era muy bueno en mi familia había una persona que me producía constantemente una alteración nerviosa que me hacía sentir muy insegura , situación que he superado a base de algo que yo llamo « mirarse con perspectiva »
Algo como los ejercicios kutza—kai
Nunca quise desconectar esa capacidad sólo quería dejar de sentir y oir tanta negatividad
no tengo que pensarlo quiero volver a tenerla pero ¿como distinguir las voces que vienen de los planos sutiles de otras que pudieran ser una trampa ?
Muchas gracias por tu ayuda
Fátima
marielalero Lunes, 24/06/2019 a las 12:35 am
Estimada Aida,
He comentado en otras oportunidades, sobre cómo actúan los hiperreales con sus mensajes e influencias en la mente de los seres humanos. También he comentado sobre como es el procedimiento que utilizan los seres que representan a la verdadera Luz.
En los compilatorios vas encontrar bastante información, al igual que en los PDF subido en el Índice del Blog de marielalero.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario