viernes, 5 de julio de 2019

9 de Junio 2019 - El trabajo de Protección y Resguardo, por medio de la Consciencia Programativa es muy bueno. - Respuesta a FlorenM - por Marielalero.

FlorenM Domingo, 09/06/2019 a las 11:57 am
Hola Mariela! Hola a todos.
Gracias Mariela por este nuevo post y las herramientas que contiene.
Deduzco de una primera impresión al leer sobre protección. Que aunque sea una CP proveniente del futuro inmediato, las emociones, pensamientos y fin de la persona debe estar también alineado con la energía lumínica. De nada sirve que usemos una CP de luz si nuestras intenciones no están alineadas, porque entonces nos conectaremos igual a una energía no lumínica a pesar de la CP. Esto es muy lógico. Y causa una responsabilidad personal al manejar estás herramientas. Aquí cabría hacer un auto análisis antes de usarlas.
Yo he aplicado desde hace algún tiempo la CP Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo. Lo hago una o dos veces al mes, según cómo sienta lo que afecta el entorno en dónde vivo, mi vida y la de los míos. Cuando la hago realmente solo pienso en su contenido porque ya me la aprendí de memoria. Esta funciona igual?. Desde que lo hago mi vida transcurre tranquila a pesar de los obstáculos que me encuentro.
También quería decirte que desde el 24 de mayo estoy haciendo la 2da parte de la actualización de los 7DB. Te haré saber cuando finalice. Los primeros días me pasaba de los 15 minutos hasta casi 30 minutos de lo plácido que me sentía con ella, ahora solo me paso 5 a 6 minutos más de lo estipulado. Pero intento cumplir lo estipulado.
Hasta ahora y a pesar de algunas circunstancias Fuertes, como la muerte de mamá el 3 de junio, no he parado. Ese día sólo pedí que fuera ayudada a cruzar a la verdadera luz. Ya durante su enfermedad la ayude con algunas CP, las cuales siento que la ayudaron mucho porque superó la enfermedad y murió de un paro cardiaco. Eso es lo que me dijeron. Yo no estuve presente.
Me gustaría y si lo crees conveniente, saber si se encuentra en la verdadera luz.
En verdad, para a mi han sido maravillosas estás herramientas, que me han ayudado avanzar y a culminar cosas que jamás pensé que se darían dentro de mi vida. Pero también he puesto el empeño sin traumas ni expectativas. Para ti y los humanos Luz, 3DLuz y Ghiank mi eterno agradecimiento y un fuerte abrazo.
Gracias
FlorenM
marielalero Martes, 11/06/2019 a las 12:47 am
Estimada FlorenM,
El trabajo de Protección y Resguardo, por medio de la Consciencia Programativa es muy bueno. Para tu tranquilidad, debo decirte lo siguiente: Una vez internalizado el diseño estructural de una Consciencia Programativa, queda fijado el concepto, llegara el momento donde ya no sea necesario tener que leerlo. Es suficiente con recordarlo o pensarlo, ambas situaciones son tan o más efectivas que la primera instancia.
Estaré pendiente a cuando finalices el ejercicio de los 7DB.
Siento mucho la perdida de tu madre, quiero que sepas que ella ya está en la verdadera Luz.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario