viernes, 5 de julio de 2019

15 de unio 2019 - Preguntas sobre “Limpieza y Depuración Bioenergética”.- Respuesta a Maxi - por Marielalero.

Maxi Sábado, 15/06/2019 a las 10:33 pm
Estimada Mariela
Te dejo unas consultas acerca del segundo tema del post “Limpieza y Depuración Bioenergética”.
1) No me quedó muy en claro cuando comienza la limpieza y depuración con sus respectivos procesos, si al finalizar la actualización de los 7 dispositivos biológicos o al comenzar la cp de calibración del soporte genético.
2) Por qué hay que esperar 3 meses para iniciar la cp de calibración del soporte genético?
3) Por qué las diferencias en cuanto a tiempo en la modalidad de esta cp, para los que no fueron a talleres (1 mes) y los que fuimos a talleres (8 meses intercalados)?
Es todo a modo informativo.
Abrazo grande!
marielalero Miércoles, 19/06/2019 a las 12:26 am
Estimado Maxi,
Respondo a tus preguntas
1-Copio extracto de la información subida en la segunda respuesta correspondiente a este Post, como respuesta a tu pregunta: “Si analizas bien la construcción de la consciencia programativa “Actualización de mis 7DB”, que diseñamos para ustedes, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato. Te darás cuenta, que determinamos un tiempo de reposo equivalente a 15 minutos.
Todos los días, durante 30 días. Esto tiene un sentido sumamente importante para ustedes, y es el siguiente: A partir de la segunda etapa, están trabajando con acciones concretas en el programa bioenergético, que son las enunciadas en la Consciencia Programativa, por lo tanto, tienen que llevar la situación dentro de tiempos moderados, para que el cerebro, procese la nueva información que se le está enviando, conjuntamente trabaje en resonancia con los 7DB, de esta manera el cerebro, no se atribuye a sí mismo la facultad de hacer por su cuenta la bio combustión, sino más bien, utilizar a los 7DB como nexos electroquímicos, para que éstos, se encarguen de localizar y clasificar las impurezas existentes, elementos y componentes moleculares ajenos al ADN humano de dicho programa bioenergético.
Los 30 días de realización de la Consciencia Programativa, es el plazo suficiente para que los 7DB, localicen y clasifiquen, todos aquellos elementos que son nocivos o impuros para el programa bioenergético de un ser humano.
2-Copio extracto de la información subida en la segunda respuesta correspondiente a este Post, como respuesta a tu pregunta.
“Posterior a los 30 días, el cerebro comenzara la tarea de agrupar las impurezas, elementos y componentes encontrados por los 7DB. Posterior a esto, conducirá a través de éstos, la limpieza y depuración bioenergética por medio de la bio combustión, regulando con moderación el tiempo de durabilidad de la misma, en base a la evaluación que el cerebro haga, en cuanto al estado general en que se encuentra el programa biológico y sistema energético del ser humano. A partir de esa evaluación el cerebro, determinara: El modo de activación del soporte genético, para llevar adelante la bio combustión a través de los 7DB. El tiempo cronológico depurativo, para que dicho proceso se dé con moderación y de manera natural. Ejemplo de promedio depurativo: de 1 a 5 años.”
Anexo lo siguiente, debido al trabajo que realizara el cerebro es prudente esperar un plazo de tiempo moderado, como mínimo 3 meses, para que éste agrupe lo más que pueda las impurezas encontradas por los 7DB.
Durante ese tiempo no es conveniente sobrecargarlo con otra actividad, se debe terminar una para después empezar la otra, en este caso la Consciencia Programativa Calibrando mi Soporte Técnico.
3-Los lectores que han asistido a Talleres Abiertos, más allá de haber recibido nueva información, y herramientas, se los ha ayudado a mejorar sus frecuencias biomoleculares, por lo tanto, tienen más capacidad de poder pasar por procesos de limpieza y depuración, mucho más profunda a nivel biomolecular en sus programas bioenergéticos. Al trabajar con la Consciencia Programativa Calibrando mi Soporte Técnico de la forma en que se les ha indicado, 8 meses intercalados, se les ayuda a que exista continuidad con la bio combustión, y vivencien de manera natural el tiempo depurativo de ésta, casi sin efecto alguno.
En cambio, los lectores que no han asistido a los Talleres Abiertos, no tolerarían más de un mes la bio combustión. Debido a que los procesos de ésta se tornarían molestos y en algunos casos sufrientes. Es preferible que ellos, apliquen la herramienta Consciencia Programativa Calibrando mi Soporte Técnico de a poco, y cuando sea necesario.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Maxi Jueves, 20/06/2019 a las 7:51 pm
Muchas gracias primero por tomarte tu tiempo en contestarme. Y segundo por tu paciencia para conmigo, buscar y copiar extractos del post, donde siento que no leí con la suficiente atención y me cuesta trabajo hilar, pero lo intento hacer igual.
Bien, entonces te referís exactamente a esta parte del trabajo de actualización de los dispositivos:
“Activo en mi hemisferio derecho el área de limpieza vibratoria, con moderación disminuyo el peso biomolecular acumulado en mi biología y sistema energético”
Entendí esto:
Entonces los dispositivos se encargan de detectar y clasificar las impurezas en el ADN de mi programa bioenergético, componentes y demás, ya nombrados en este mismo post, que son los que están generando mi anclaje biológico.
Por ende entiendo que cada trabajo se hace muy particular en cada persona, por que esta atado a cada programa bioenergetico, componentes y hábitos de esa persona.
Paso siguiente el cerebro agrupa estas impurezas y hace un análisis para determinar el proceso que se va a realizar a través del soporte genético y la biocombustión, luego, comanda a través de los dispositivos, la limpieza y depuración.
Bien, acá aparece una duda, en base a lo que entendí, entonces:
Con la Consciencia Programativa Calibrando mi Soporte Técnico nosotros a nivel conciente, después de dejarle su tiempo al cerebro a que agrupe y procese todo, vamos comandando la biocombustión?
(en base a los tiempos definidos en la respuesta del punto 3)
Me refiero a que la CP activa y regula ese proceso, lo vamos llevando nosotros con la misma?
Por otro lado al ser una combustión, comandada por los dispositivos… las impurezas, componentes, se transforman en energía lumínica al combustionarse?
(Como hace la respiración celular que también es una combustión celular)
Abrazo grande!
marielalero Viernes, 21/06/2019 a las 1:36 am
Estimado Maxi,
Tu conclusión es correcta.
Las impurezas y otros componentes encontradas por los 7DB, son eliminados del programa bioenergético a través de la bio combustión. No son transformados en energía lumínica.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario