lunes, 15 de julio de 2019

13 de Junio 2019 - Lo primero que tienes que trabajar en ti, es el miedo de tomar decisiones o de hacer cambios en tu vida - Respuesta a Aneleh - por Marielalero.

Aneleh Jueves, 13/06/2019 a las 5:44 pm
Querida Mariela y queridos Compañeros de Futuro Inmediato,
Teniendo en cuenta lo que hemos ido aprendiendo, y la consciencia que vamos tomando de cuànto nos queda por continuar aprendiendo del conocimiento que nos acercais, está claro que las limpiezas energéticas y las protecciones que realizamos están siempre sujetas a nuestro estado vibratorio.
De modo que es muy importante, erradicar por completo el origen de una polución vibratoria, para que esta no vuelva a provocar desajustes y malestar en nuestra vida.
Para ello, necesitamos dar certeramente con ese origen, sino estaremos dando palos de ciego, utilizando remedios superficialemente, como quien pone tiritas sin sanar lo importante, sin equilibrar aquello que alimenta la poluciôn. Si limpio energéticamente un espacio, si limpio mi CM, si asisto a los miembros de la familia que lo requieren, si en dichas labores nos asisten amigos de corazón a través de vuestras herramientas, podemos mejorar un tiempo. Pero, sin erradicar el origen esto volverá a reproducirse. Al menos, así lo entiendo y deduzco de la última frase de la respuesta que me acercasteis.
Por todo ello, pregunto: ¿de qué modo determinarlo con certeza, sin plantear tantas hipótesis?
Porque planteo causas externas, causas internas, seré yo con mis pensamientos, por más que procuro mantenerme lo más positiva posible frente a las adversidades, o bien puede que sea que vel lugar no estaba vibratoriamente bien ya antes de llegar a él, o será algún portal abierto y que desconozco, etc. Y con todo ello me pierdo, la verdad.
Espero alguna orientación, si la consideráis oportuna.
Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento
marielalero Viernes, 14/06/2019 a las 12:09 am
Estimada Aneleh,
Lo primero que tienes que trabajar en ti, es el miedo de tomar decisiones o de hacer cambios en tu vida, ambos factores te van a generar inseguridad e incertidumbre, esto no te permite ver la situación real, por ejemplo: conservar un trabajo, para lograr un equilibrio económico en tu vida, lograr tranquilidad personal. Entre otros beneficios.
Creo que le das más importancia a lo que sientes o percibes, en vez de utilizar todo lo que vienes aprendiendo desde el Futuro Inmediato para ayudarte a ti misma y a otras personas. Para ayudarte a ti misma a estar dentro de este sistema planetario y tomar de él lo que necesites para poder subsistir en las mejores condiciones.
Trabajar e ingresar al sistema te produce mucho miedo, tu atención queda puesta en ello. Cuando en realidad tendrías que saber aprovecharlo, para aliviar tus cargas, y estar en paz.
Sé que me entiendes, sé que sabes a lo que me estoy refiriendo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

JUEVES, 6 DE JUNIO DE 2013



Tomar decisiones  


Estimada Anele

Me Preguntas

Quería preguntarte si nos puedes dar luz sobre el tema de tomar decisiones para nuestro bien.

Me refiero a la dificultad que tenemos en muchas ocasiones para ver con claridad cuál es el mejor camino para nuestro desarrollo personal y/o evolutivo, al no contar con la visión completa del panorama que nos rodea.

Recuerdo que en el post de la Conciencia física mencionaste que una vez desprogramado dicho software, podríamos dejar de mirar al pasado y dejar de sentir incertidumbre por el futuro. Esa frase me llegó enormemente.

Hasta que llegue ese momento, mientras transitamos este camino de desprogramación y auto-conocimiento, se hace complicado el discernir cuándo las señales del camino proceden de trampas de los gestores del holograma para confundirnos y cuándo una sincronicidad procede de los planos sutiles Luz o Futuro Inmediato. Llego en ocasiones a sentir un profundo sentimiento de tristeza e impotencia por ello, recordándome a sensaciones transmitidas desde mi vida onírica por mi humano/a original encerrado/a en este avatar holográfico 3D.

¿Puedes comentarnos algo sobre este asunto, por favor?

Respondo

Cada vez que te veas enfrentada con una situación en la que debas tomar una decisión y no sientas de tu parte la suficiente claridad en tus pensamientos, sensaciones físicas, emocionales u observación ante lo que percibes, no será conveniente tomar ninguna decisión porque la situación no reúne los datos suficientes para apreciar en detalle si la decisión que  tomaras es la correcta para lo que estas buscando alcanzar como progreso, crecimiento personal o avance evolutivo.

¿Por qué no se ha de actuar percibiendo estos estados?  

En ese momento la vibración y sincronización del Campo Magnético no alcanza a ser lo suficientemente fuerte y concisa para lograr visualizar hacia mas adelante la trayectoria de lo que se está eligiendo crear como  realidad a través de una decisión personal o de un factor externo que propicia  tener que modificar determinados aspectos de nuestra vida, en la que también tendrá participación el entorno familiar y socio-laboral.

Si el Campo Magnético no logra decodificar en su momento lo que acontece, no  emitirá ninguna señal concreta con la que  garantice o asegure que la dirección en que se debe encaminar sea la más apropiada para obtener el bienestar.  Si ello sucede es porque éste ha registrado anomalías que podría perjudicar el  camino evolutivo y personal, por lo tanto no se ha de insistir en aquello que desde un principio no se lo percibe agradable, confiable y especifico.

¿Porque se ha de actuar de esta manera?    

Cuando un ser humano se siente movilizado, motivado o compungido por un problema o necesidad personal, lo primero que le nace es buscar la solución más rápida para su tranquilidad y seguridad. Su visión inmediata no le hace ver otra realidad más que la que él mismo desea solucionar o superar. Desde este plano cognitivo su mente lo llevara a centrarse en querer concretar su desafío, proyecto personal o cambio en su estado social, civil, laboral, económico…etc.

Su mente estará sujeta a la vibración electrofisica que generan sus estados de angustia, inseguridad e incertidumbre ante la decisión que debe tomar e imprecisión sobre lo que le puede llegar a pasar ante aquello que se le plantea como solución inmediata. Se esta pensando y obrando desde un solo plano y enfoque cognitivo donde la Consciencia Física aporta como primera instancia la lógica, los datos, los consejos recibidos, las necesidades, presiones., etc. 

Ante esta discrepancia la mente queda fuera de sintonía vibratoria con la vibración del Campo Magnético,  sentirá que sus ideas se dividen en dos estados a la vez:

Una que le insiste que debe realizar el cambio en su vida.

La otra que le indica que debe esperar, ir mas despacio en su toma de decisión hasta que sienta plena seguridad de lo que ha decido hacer para consigo misma/o.  Esta es la que siempre se debe tener en cuenta.

¿Existen razones o causas para que sucedan estas discrepancias en la vida de un ser humano?  

Muchas. Las mismas están relacionadas a que no se cumpla con sus proyectos personales, progresos en su plano evolutivo y estabilidad general en su vida, mas aun si esa persona ha sido capaz de lograr un equilibrio energético y cognitivo sobre ella misma, lo suficiente firme para modificar y reprogramar su programa de vida, garantizándole su autonomía e independencia, como ser humano 3D.

Por distintas vías será intervenida durante su vida para impedirle que alcance aquello que la libere y desvincule de la estructura planetaria. Detrás de este operativo estarán los gestores del holograma Tierra bloqueándole los efectos de la sincronicidad,  o  personas que estén a su lado que por distintas causas ligadas a motivos personales intencionalmente le provoquen un examen de consciencia que lo lleve a replantearse la posición alcanzada en  su vida aunque esta sea optima.  

¿Cómo darse cuenta de donde procede la intervención?

En primer lugar un ser humano debe analizar la situación que se le plantea, sea: Propuesta laboral, cambio de domicilio, trabajo, estudios etc.

Luego preguntarse: ¿Cómo llegue a este planteamiento? ¿Me siento conforme y a gusto con lo que estoy haciendo en mi vida personal, plano laboral y evolutivo?  

En el caso de una propuesta de trabajo: ¿Cómo recibí esta nueva propuesta de trabajo? ¿La programe o  me la propusieron? ¿Que siento a nivel físico y energético ante esta novedad? ¿Quiero hacer el cambio laboral? Las personas que están a mi lado  me aconsejan a que realice el cambio: ¿Lo haría por ellas o porque internamente siento  que debo hacerlo?

El realizar este tipo de preguntas al momento de sentir dudas o disconformidad,  permitirá discernir si la acción que genera el hecho o el conflicto proyecta la intensión de hacer sentir que se esta obrando desde lo correcto o desde lo incorrecto. En este proceso esta ligado el Campo Magnético.

¿Quiere decir que el Campo Magnético recepta cuando están interfiriendo a un ser humano en contra de su evolución?

Si. El Campo Magnético emite la vibración de lo que recepta como frecuencia negativa o inestable en contra de la integridad física del ser humano. 

Es posible darse cuenta de su acción al momento de responder las preguntas o directamente cuando se percibe sensaciones físicas y pensamientos que generan: Miedo, recelo, rechazo, escalofríos, descompostura de estomago, problemas de toda índole incluida pesadillas sobre la decisión a tomar o cambio a realizar.  El Campo Magnético  esta señalando que ese camino que se está por seguir   no es el correcto para la vida y desarrollo de ella, por lo tanto compromete  su evolución.

No  debe quedar duda alguna que dicha intervención esta siendo dirigida por los gestores del holograma Tierra ya sea a través  de sus medios o por intermedio de sus humanos antenas.

La persona claramente percibe una insistencia nacerle de su mente, puede ver su estado de confusión e inseguridad, ante la existencia de sensaciones físicas o perceptivas, consejos o impulsos para dirigirse hacia un lugar,  estar con alguien, viajar o hacer aquello que siente no nacerle naturalmente en ese momento.

¿Cómo actúa el Campo Magnético cuando el hecho o las circunstancias son a favor o en  beneficio del ser humano?

El estado físico y perceptivo  transmite sensaciones de seguridad, tranquilidad y una inmensa alegría  que  se siente nacer del chacra4. El pensamiento es firme y claro, no hay dudas ante la decisión o cambio a realizar al recibir una fuerza energética que  impulsa a concretar lo que se quiere o programe al sentir la convicción de que anticipadamente se sabe el resultado y la proyección de lo que hará mas adelante.

En este proceso personal  el Campo Magnético  esta enviando la señal vibratoria con la que  indica que la voluntad y decisión personal no lo compromete, al contrario lo afianza y  le permite a la ves tener una visión general de los pasos a seguir, por los efectos de la sincronicidad que  le van  revelando la dirección hacia la que se debe dirigir al presentarle en su camino, los medios y la facilidad de los mismos para lograr las metas hacia la felicidad, su avance individual y colectivo. 

Es importante entender lo siguiente: Si se está tranquilo y conforme con lo que se ha llegado a ser como persona y ser humano, se  ha de reafirmar tal condición haciendo diariamente lo  que se crea que es constructivo, productivo e innovador para la formación individual y preparación colectiva. 

La confianza en uno mismo, es la base vibratoria para hacer extensible y continua  la proyección vibratoria  dentro y fuera de este mundo. No existe el  cansancio de esperar  recibir aquello que tanto se anhela hacer realidad, porque dentro de la forma de pensar  se ha cambiado el concepto del estado tiempo al sentir que este no interrumpe con su acción vibratoria las decisiones, porque se ha comprendido que la mejor elección de vida es la de continuar avanzando cada día de la vida, por lo tanto siempre se tendrán actividades nuevas y cotidianas por las cuales se deberá seguir aprendiendo y entendiendo para solucionar los obstáculos  y enriquecerse plenamente con ellos.

¿Como se llega a este estado de la No mente?   

Dejan de importar los miedos, impotencias, frustraciones y la desesperación de sentirse que no se encuentra la salida efectiva para salir de este mundo. La mente ya no tiene de donde agarrarse y de donde manipular porque cada ves que  plantea un debate para producir un conflicto, es desarmada no prestándole atención e importancia.

Se siente seguridad de lo que se es y hacia donde se esta dirigiendo por mas que no se pueda ver en su estado concreto. Lo que se necesita saber o visualizar el Campo Magnético  lo transmitirá luego que haya reunido la información necesaria  para transmitirla. La misma será tan nítida  y contundente que se llegará  a la conclusión que no es necesario soñar y seguir programando meditaciones porque todo lo que se necesita saber es ingresado a modo de imágenes y pensamientos que antes no se tenían o que por lo menos no se registraban en se momento. Se  pensara y las respuestas llegaran a la brevedad.

Entiendo que es una decisión personal lo que harás contigo y con tu mente. Solo así podrás protegerte de cualquier acción humana o hiperreal que intente desestabilizarte para que moral y anímicamente bajes los brazos y termines sintiendo pena y la sensación de que no estas avanzando o tomando la decisión correcta para tu vida personal y camino evolutivo.  

Reflexión: Intenta  aprender a conocer por ti misma como actúa tu Campo Magnético, a decodificar sus señales sabiendo discernir como es que funcionas física y energéticamente ante determinadas situaciones en las que te percibes  estable o inestable  a  nivel psicológico y emocional. Te llevaras muchas sorpresas sobre ti misma.


Estimada Trigrilla Cabeza de Vaca

Me Preguntas

Queda claro que el humano 3DLuz que ingresa en este Holograma diseña su propio avatar biológico. ¿Este avatar biológico cuenta con alguna diferencia en su composición física con el avatar corriente del humano 3D?

Me refiero a si es más fuerte o duradero, con un sistema inmunológico más desarrollado, más longevo o con aspecto más juvenil, etc.

Respondo

Los avatares holográficos 3D que se diseñan desde el futuro inmediato, son distintos a los avatares holográficos 3D diseñados desde la ciudad Cibernetica. A nivel genético son un 70% más sutiles es decir su biología celular en consistencia y masa celular no son tan densos. Llevan genéticamente un 30% de densidad celular, esto facilita  que la estructura ósea no sea pesada sino más bien flexible y elástica lo cual facilita el desamble onírico o diurno como también el pase dimensional ante la eyección celular espontánea. 


Cabe señalar, que los avatares holográficos 3D del futuro inmediato, molecularmente son mas “agiles”, pueden ser modificados y reacomodados dentro de este plano físico e ir calibrando en ellos los grados o las variaciones de densidad vibratoria que periódicamente ocurren en este holograma Tierra como efectos vibratorios de la masa o materia energética de la 3D.


La diferencia en su biología celular lleva a que tengan un metabolismo distinto y un notable rendimiento bioenergético, sabiendo precisar durante su diseño y configuración:  


*Que tipo de alimentos son compatibles al metabolismo y decantación celular. 

*Cuantos niveles de proteínas debe ingresar para lograr una consistencia solida de su biología lo más cercana a los otros avatares.

*Que tipo de minerales y nutrientes deberá seleccionar para fortalecer su sistema inmunológico que en un principio esta sujeto a las variaciones energéticas y físicas de la atmosfera y ecosistema planetario.

*Fortalecer su biología y estructura celular, midiendo los niveles de calcio, hierro, potasio, proteínas. Etc. Para ajustarlos en cantidad y en proporción con los niveles de alcalinidad que debe procurar mantener en la membrana celular de su biología.

*Hacer un reconocimiento minucioso del tipo de bacterias, gérmenes y agentes desinformadores al que estará expuesto, al saber que con frecuencia será atacado por los gestores del holograma Tierra para debilitar el sistema inmunológico del avatar 3D, si logran hacerlo le estarían modificando la estructura molecular de su ADN y ello no debe suceder  hasta haber alcanzado los 10 años cronológicos dentro del holograma Tierra para luego terminar con el proceso completo de acomodación y estabilidad planetaria a los 21 años.


Resumen: Los avatares de los humanos 3D provenientes del Futuro Inmediato son extremadamente sensibles a los cambios vibratorios y energéticos, codifican sin problema las variantes de los mismos para reacomodarlos y sintonizarlos a través de su Campo Magnético.


Físicamente son  fuertes,  están diseñados para vivir o pasar por situaciones extremas y salir de ellas tras un recambio celular propulsado por la Cámara Magnética. Por ejemplo: El avatar de un ser humano holográfico 3D Luz puede enfermarse, tener una lesión, problema digestivo, etc,  y su sistema inmunológico creara los elementos naturales que necesita para reparar y restaurar la zona afectada. También puede fortalecer su dentadura o soldar partes óseas rotas.


Cada avatar 3D tiene configuraciones particulares a nivel genético que los hace ser distintos en su densidad sutil, aparato perceptivo y nivel cognitivo, ello se debe al programa de vida que el humano 3D Luz ha ejecutado para ingresar aquí y cumplimentar su trabajo.


Suele percibirse  su aspecto físico e imagen de buen semblante, se los ve   sanos, no envejecen cronológicamente como los otros avatares 3D, no se les puede establecer su edad al no aparentarla.


Me Preguntas


….Y su conciencia física ¿De dónde sale la conciencia física que porta el avatar del humano 3DLuz? ¿Del futuro inmediato? ¿De dónde?.Entiendo que el humano holográfico 3DLuz pasará una gran parte de su vida tratando de reprogramar esta conciencia física, aunque el gen lumínico predomine, incluso puede disminuir esta genética lumínica en el supuesto que los hiperreales consigan manipularlo.

Respondo

Como dije antes, los humanos 3D Luz cuando deciden ingresar al holograma Tierra saben que deben  proveerse de un avatar biologico holográfico y que éste tendrá que ser programado bajo la configuración del genoma 3D, quienes harán posible este pasaje físico-dimensional serán sus padres biológicos, uno de ellos proviene del futuro inmediato, ambos le transmitirán  la carga genética cromosomatica de sus respectivos genomas que darán origen al desarrollo biologico y cognitivo de su avatar  holográfico 3D. 

Sus padres aportaran en dicha  transmisión los archivos genéticos de sus programas cognitivos, estos durante los primeros meses de su gestación diseñaran el armado y la configuración de su programa cognitivo dándole forma y una mínima base a lo que él portara como su Consciencia Física, a través de su autómata humano 3D.

El humano 3D Luz tendrá que  aprender a conocer y a entender los rasgos cognitivos heredados, para reprogramarlos hacia su condición humana Luz. Durante las primeras etapas de su desarrollo dentro de este mundo recibirá asistencia del Futuro Inmediato, tendrá más afinidad y acercamiento con uno de sus padres por las razones explicadas. 

Agradecería amplíes esta lectura con las siguientes referencias. 






Me Preguntas

La vida en este holograma Tierra es relativamente corta, si el humano holográfico 3DLuz pasa más de la mitad de su vida desprogramando su conciencia física me pregunto cuál es el objetivo de su ingreso en la 3D y la única respuesta que encuentro es su vida paralela onírica.
¿Sería entonces en su vida onírica donde el humano 3DLuz cumpliría el objetivo de su ingreso en este Holograma independientemente de lograr recordar activando su cámara magnética o desprogramar su conciencia física?

Respondo


Un humano 3D Luz, al programar su ingreso dentro del holograma Tierra no tiene en cuenta si su vida cronológica será corta o larga, sabe muy bien los motivos y las razones de su regreso, su estadía aquí es sumamente valiosa es el puente físico-dimensional entre el Futuro Inmediato y el Holograma Tierra, a través de él se puede ayudar a recuperar a los humanos 3D y humanos originales que viven atrapados injustamente dentro de esta prisión virtual. 


Un humano 3D Luz, sabe como tiene que cuidarse y proteger al máximo su identidad física, la vida que deberá desarrollar y cumplimentar en el plano físico será lo más parecida  a la de los demás seres humanos. Todos los datos que necesite ingresar en este plano físico lo hará a través de su memoria remota de su vida onírica y de la asistencia que necesite mientras permanezca dentro del holograma Tierra.


Estimada Chita

Me Preguntas

Estimada Marielalero, mi interés por conocer cómo es el mundo que nos acercas me lleva a preguntas que me recuerdan a las incesantes preguntas de los niños sobre el mundo que van descubriendo. Mis preguntas son.

- ¿Por qué / para qué existe el género masculino y femenino en la 5D, es realmente necesaria la existencia de 2 géneros o sexos?
- ¿Por qué no podemos ver, tocar o percibir a los seres no benevolentes que habitan con nosotros y nos rodean, si estamos hechos un 98 % de su naturaleza? Si somos una realidad, nuestro cuerpo es materia densa y estamos hechos a su semejanza, con sus cuerpos densos ellos deberían ser percibidos por nuestros sentidos como nos percibimos nosotros ya que ellos están a nuestro alrededor en el holograma.
Un abrazo.

Respondo

En la 5D, existe el genero femenino y masculino no como condición o requisito, es porque allí convergen humanos 3D de distintos sistemas solares que están en la mimas condiciones que los humanos de este mundo y han comprobado que al hacer contacto con la energía de la 5D, la activación celular en cada uno de ellos es prácticamente espontánea, su avatar 3D pasa por varias fases de actualización celular, la fisonomía, fisiología y contextura de su biología  cambia por completo.  La razón principal es que las partículas lumínicas de su gen lumínico se expanden en toda su biología actualizando el formato genético de su ADN humano 3D al ADN de los humanos Luz para dar paso al siguiente proceso llamado convertibilidad en el que se desprogramara de su condición humana 3D a su nueva condición humana 3D Luz. 


Durante la actualización del ADN el gen lumínico no borra la huella genética de su genero sexual, se lo pre moldea y acondiciona acorde al desarrollo evolutivo que llevara  en la 5D para que esté en sintonía biológica sutil y cognitiva con los demás humanos 3D Luz y humanos Luz. El gen lumínico durante la actualización de su ADN calibra el género sexual o lo estabiliza, en base a la configuración sexual correspondiente que porte el ser humano 3D. Concluido el proceso podrá apreciar su nuevo modelo biológico sutil, tendrá una figura humana mucho mas estilizada, esbelta, luminiscente, de fisonomía e imagen muy bella.


Durante este proceso se dan excepciones. El ser humano 3D cuando arriba a la 5D puede plantear su interés en querer experimentar   otro programa de vida evolutivo, es decir trascender su nueva condición humana 3D Luz. 


En este caso el proceso de actualización de su ADN y convertibilidad celular en su avatar 3D será distinto, pasara por los estadios principales de  actualización de su ADN humano   hasta convertir su avatar 3D en un cuerpo biologico sutil Luz, luego,  una ves estabilizado y ambientado a su nueva condición humana continuara con las posteriores actualizaciones en su ADN hasta lograr convertir su cuerpo biologico sutil en un cuerpo energético sutil como el que porta el humano Luz o entidad Luz. 


Es necesario saber que desde la 5D en adelante los programas evolutivos son distintos en su desarrollo y avance, donde existen humanos Luz y entidades Luz que portan cuerpos sutiles luminiscentes vibratoriamente se diferencian por polaridad masculina y femenina. Significa que no portan órganos sexuales porque no son físicos, por lo tanto la conexión sexual entre ellos es energética la viven a modo de ensamblamiento, por él sienten, perciben sus vibraciones y movilizan su energía.


Resumen: En la 5D hubo que modificar por completo los hábitos y costumbres de varias colonias humanas Luz para ambientar a los humanos recientemente arribados de la 3D, a la vida que allí se desarrolla aproximándola  lo mas parecido a la vida que tenían en sus mundos, por lo tanto se les ha respetado la necesidad de conformar una vida familiar y social acorde a sus progresos, adaptación y necesidades que presenten durante sus estadías o permanencias. 


Necesariamente tienes que leer la información subida en los compilatorios, allí dispondrás de respuestas y comentarios, en él se explica  detalladamente las razones del porque los humanos 3D no pueden ver y estar en presencia de los no benevolentes. A nivel físico dimensional este mundo planometricamente esta en una frecuencia vibratoria que cumple la función de cámara del tiempo-espacio que imposibilita el poder verlos o percibirlos físicamente porque ellos están dimensionalmente en otra frecuencia en el que el tiempo-espacio no los afecta ni los expone, mas bien los resguarda y oculta. 


El que la raza humana en su diseño y configuración genética lleve la carga 98% gen alienígeno, no quiere decir que pueda verlos o tocarlos, no debemos confundir archivo genético con plano dimensional.


Estimada Octavia

Me preguntas

Repasando un comentario tuyo a Damián en 28.11.11 (TAT) con respecto a Canadá y Alaska, comentas.

“En este país, existen puntos geográficos que llevan al polo Norte, a una importante base intraterrena cerca de Alaska.…....

…....Las personas que van a vivir a Canadá son guiadas por su fuerza ancestral humana con ascendencia Aliens o Intermediaria.

…..En caso que existiera un problema ecológico o geológico mundial, este país y Alaska serán resguardados, quedando como isla dentro del inmenso y extenso Océano Atlántico”. 

Dadas las características y lo que algunas personas relacionadas con razas Intermediarias y otras sienten como impulso de vivir o por lo menos conocer Canadá, se comprende perfectamente lo que dices al respecto, en cuanto a la similitud con países europeos dominados por las mismas razas. 

¿Podrías extenderte, si te parece prudente, sobre quienes resguardarían esta zona? ¿Tienen algo que ver en eso los Anunnakis? y en cuanto a la posibilidad de la existencia de un problema ecológico o geológico mundial de una envergadura que afectaría, no sólo a Alaska y/o a Canadá, sino probablemente a toda o gran parte del mundo holográfico que conocemos o ¿acaso te refieres a que pueda afectar a la verdadera Tierra?. ¿Qué relación guardan esos lugares con la verdadera Tierra y lo acontecido en el 2024?.

Hablar más sobre Alaska (base intraterrena) lo dejo también a tu discreción.

Respondo

Canadá y Alaska geográficamente marcan la frontera vibratoria entre el holograma Tierra y el círculo polar Ártico, siendo éste una  apertura física-dimensional que comunica esta parte del holograma Tierra con el presente continuo. Canadá es un país que colinda dimensionalmente con los primeros niveles de un extenso territorio dimensional cuyos habitantes provienen de las Pléyades, constelación de Orión y de otras galaxias.   


Este territorio está directamente vinculado con la llamada Tierra Hueca. Me encuentro trabajando sobre esta información que comunicare próximamente, donde tu y los lectores tendrán una nueva visión sobre este tema.


Un fuerte abrazo
marielalero.  
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com 

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario