viernes, 12 de julio de 2019

14 de Junio 2019 - Tienes que demostrarle a él, que hagas lo que tu hagas, sigues siendo la misma persona que él conocía antes. - Respuesta a mariel - por Marielalero.

mariel Viernes, 14/06/2019 a las 11:42 am
Mariela
Creimos mas conveniente consultarte a vos con respecto al Hatara, sobre todo que me puedas confirmar la sospecha. La verdad que no quería robarte mucho tiempo. Yo puedo transmitirte la experiencia personal. Pero carezco por completo de la informaciòn del FI sobre todo en este sentido. Yo asistí a la repeticiòn del VI taller en Cordoba, desde el 2016 que me encontré con este blog, recién ahora tengo una verdadera comprenciòn (desde el corazòn) con la realidad que se nos plantea desde el FI, siempre tuve las sospechas de vivir en un terrario o en una enorme ratonera, pero con el exaustivo detalle con el que cuento ahora (todavía con una mente 3D) y con el deseo profundo de acercarme lo que mi voluntad me deje al Humano Luz. Volviendo al Hatara…lo que puedo señalar en esta situaciòn es de encontrarme en permanente boicot de parte de mi esposo, lo señalo en todo sentido. Hubo un cambio muy marcado desde que comencé a utilizar las CP y de la asistencia que te señalé en el comentario anterior. Si así fuera, me encuentro en un brete porque sé que es algo mas complicado de resolver y no encuentro las herramientas convenientes en el blog.
Me pongo a tu disposiciòn para lo que consideres conveniente.
Te mando un gran abrazo
marielalero Viernes, 14/06/2019 a las 11:54 pm
Estimada Mariel,
Agradezco tu confianza. He leído con atención tu comentario, si bien tu esposo es una persona muy particular, debido a la estructura de carácter que él tiene, que lo hace ser un poco paranoico, obsesivo, impulsivo e intolerante. He detectado que él, se siente molesto contigo, porque te percibe desde hace un tiempo distinta, como reticente hacia él.
Tu marido piensa, que a ti algo te sucede, porque ya no eres para con él, la misma persona de antes.
No es correcto profundizar por este medio, sobre tu vida personal y de pareja. Simplemente decirte, necesito que reflexiones estas palabras, analices bien la situación. Tienes que demostrarle a él, que hagas lo que tu hagas, sigues siendo la misma persona que él conocía antes.
A continuación, dejo a tu disponibilidad la siguiente herramienta, a la que le hice una adaptación para que asistas a tu marido. Él porta un programa de vida obsoleto.
Conciencia Programativa
Asistencia personalizada a Programa de vida Obsoleto 

Yo (Nombre) me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato, como esposa de (nombre de tu marido) lo sincronizo vibratoriamente con la energía lumínica del Universo Ocho, elevo su nivel vibracional, actualizo su diseño biogenético, amplio su nivel de consciencia, equilibro su estructura psicológica, lo desvinculo de su programa de vida obsoleto, por medio de esta asistencia convierto su programa de vida en programa de vida del Futuro Inmediato. En paz y en armonía, mi esposo siente su cambio, toma consciencia de quien es él como persona, aprende a volverse consciente de sus actos, como pareja nos entendemos, respetamos y amamos.
Modalidad
Leer la CP, al finalizar hacer 3 respiraciones, inspirando el aire por la nariz y exhalándolo de la misma manera por la boca.
Time 20m Hacer esta CP 3 veces a la semana, una vez al día, por la mañana, tarde o noche.
Durante 60 días. Al finalizar se da por terminado este trabajo.
También tienes que realizarle a él el trabajo técnico y el trabajo específico que aprendiste en el Taller Abierto VI.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario