jueves, 4 de julio de 2019

9 de Junio 2019 - El trabajo que hiciste en la casa que has dejado es correctísimo. - Respuesta a Nico - por Marielalero.

Nico Domingo, 09/06/2019 a las 11:52 am
Hola Mariela.
Como proceder entonces cuando nos mudamos de casa?
Siempre utilizé como protección de mi casa la CP que diste en su momento en la que “proyecto un escudo electromagnético y cierro los pases dimensionales abiertos en la manzana en la que vivo”. Al marcharme utilizé la CP de finalización del ciclo de uso de objetos pero aplicàndola a toda la casa y su contenido. Ahora con esta información , supongo que debo cerrar mejor este proceso . Me he sentido muy bien con la despedida de la casa, dejándola muy limpia física y vibratoriamente, la he sentido de verdad como algo vivo e hice también una cp para que los próximos que entraran la cuidaran y dieran buen uso de ella, le he agradecido lo bien que he estado en ella todos estos años, ,la he desvinculado de mis adherencias propias y las de mi familia, humanos animales y plantas.
Ahora, con la nueva información, quizá tendría que cerrar algo más?
En el nuevo hogar ya hice la cp que nos has dado ahora.
Los ashikas , serian los mismos que te acompañan en cada casa o son distintos?
Agradezco tu aporte si lo quieres dar.
Un fuerte abrazo.
Nico.
marielalero Martes, 11/06/2019 a las 12:45 am
Estimada Nico,
No tienes que hacer ningún otro tipo de trabajo.
El trabajo que hiciste en la casa que has dejado es correctísimo. De todo corazón deseo que este nuevo cambio de hogar, sea un nuevo comienzo en tu vida pleno de felicidad junto a tus seres queridos.
Ten presente que la Consciencia Programativa Activación y habilitación de protección específicaEsta herramienta es únicamente para proteger la casa, durante el tiempo en que te ausentes de ella.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario