miércoles, 10 de julio de 2019

11 de Junio 2019 - Lo que tu marido pudo ver y comprobar por él mismo fue real, efectivamente estuvo muy bien acompañado y asistido. - Respuesta a Gacela - por Marielalero.

Gacela Martes, 11/06/2019 a las 8:41 pm
Hola querida Mariela, el pasado día 4 de junio te escribí en la página, advirtiendo que como era un caso particular entendía si no salía publicado, te solicitaba asistencia para una intervención delicada de retina a la que se sometía mi marido, el escrito quedó pendiente de moderación y no salió publicado. Quiero agradecerte inmensamente a ti y a los seres de Luz y Ghiank que te acompañan, así como a l@scompañer@as a los que solicité ayuda con los Shong, vuestra asistencia se ha notado, ya que la intervención salió bien y mi marido está recuperándose poquito a poco. Él fue muy consciente de que en la sala del quirófano un ser le asistía al cirujano y a él. Ocurrió que cuando le estaba operando (el único ojo por el que ve), y además anestesiado, era capaz de verbalizar al cirujano todo lo que le estaba haciendo en la operación, siendo esto incomprensible para el cirujano. Al día siguiente y en la consulta este médico le preguntó ¿Vd. quien es?, es físicamente imposible que Vd. viera lo que yo hacía en la intervención y sin embargo Vd. lo narraba. Esto no me había pasado nunca ya que el foco del quirófano es tan potente que deslumbra al enfermo y es imposible que pueda ver algo, y Vd. lo veía, él le dijo simplemente que lo veía. También ese día en la consulta, sintió la presencia del mismo ser que estaba en el quirófano. Mi pregunta es una curiosidad ¿Quién le asistió?. Si lo consideras oportuno publicar te lo agradezco y si no, lo entenderé. No me cabe duda que la fuerza de los Shong es tan grande como una llamada de auxilio que no se puede negar.
Te envío un grandísimo abrazo a ti, a los seres que te acompañan y a l@scompañer@s que nos han ayudado con los Shong.
Gacela.
marielalero Miércoles, 12/06/2019 a las 6:44 pm

Estimada Gacela,
Recibí tu comentario, Me alegra saber que salió todo muy bien. Te confirmamos que, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se le hizo la asistencia a tu marido. Lo que tu marido pudo ver y comprobar por él mismo fue real, efectivamente estuvo muy bien acompañado y asistido.
Le agradezco a los lectores, la asistencia que le brindaron a tu marido y a tí.
Desde aquí les envió a los dos mis afectos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario