viernes, 20 de septiembre de 2019

7 de Agosto 2019 - Lo aconsejable es que empieces por el cuidado de una buena y sana alimentación, acompañada durante el día con toma de agua, sin entrar en excesos. - Respuesta a Melinita - por Marielalero.

Melinita Miércoles, 07/08/2019 a las 12:10 pm
Hola Mariela,
Mientras los 7 dispositivos están depurando y reparando la biología humana es aconsejable aplicar métodos alternativos como la Orino terapia y ayunos? Porque en el post se indica que una forma de depuración es por la piel, orina y heces y me surge la duda?
He estado en las ultimas semanas con mucho sueño y teniendo fiebre nocturna desde la altura de mi cuello hasta mi bajo abdomen que precisamente es toda esa parte de mi cuerpo que está enferma, están mis 7 dispositivos trabajando en conjunto con los otros métodos naturales? O debería suspender cualquier otro método y solo seguir con los 7D?
Muchas gracias Mariela.
marielalero Miércoles, 14/08/2019 a las 12:17 am
Estimada Melinita,
Lo aconsejable es que empieces por el cuidado de una buena y sana alimentación, acompañada durante el día con toma de agua, sin entrar en excesos. Este mecanismo es de gran ayuda para el proceso de depuración que realizan los 7DB en tu biología. Sería lo primordial.
Los ayunos no son necesarios. La orinoterapia pude ser utilizada como un complemento, no obstante, el primer consejo es el que más sentido tiene.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario