martes, 24 de septiembre de 2019

27 de Agosto 2019 - Enfócate en direccionar tu propio porvenir, estabilidad económica y bienestar personal y familiar, siendo completamente realista, es preferible ver la verdad que antes negarla. - Respuesta a Lilo - por Marielalero.

marielalero Martes, 27/08/2019 a las 12:54 am
Estimada Lilo,
He recibido tu comentario. Sé que necesitas orientación, te agradezco de corazón que me lo solicites, también sé que estas esperando mi respuesta. Por este motivo y por otros que hacen a tu bella existencia dentro de este mundo, te pido que no bajes los brazos, ahora más que nunca tu posición personal y humana tiene que ser optimista, invencible, capaz de superar todo en nombre de la justicia, y de la sinceridad. Empezando por ti misma, en reconocer que por más que te duela observar la realidad tal cual es, tú tienes que aceptarla, sin sufrir, no tienes que atribuirte la responsabilidad de todo lo que, te ha tocado vivir al lado de esas personas.
Es hora que te valores como mujer, esposa y madre. Sabiendo que tienes toda una vida por seguir adelante, pensando en tu progreso económico y bienestar personal. No derroches tu energía, más bien cuídala.
Principalmente tú eres la que, primero tiene que hacer el cambio. Cuando tú lo hagas, tu energía humana aumentará su frecuencia, la sincronicidad comenzará a ser palpable para ti, comenzaras a pensar en positivo, y te darás cuenta, que te pasaste muchos años de tu vida tratando que la persona que amas, te valore te entienda, cuando en realidad esa persona no puede comprometerse contigo ni con tus hijos, porque no puede brindarte lo que tu esperas que haga por ti y por tus hijos. Esa persona necesariamente tiene que seguir su propio camino, haciendo todo aquello que siempre quiso hacer, y que nunca se animó.
Esa persona no puede brindarte lo que tu deseas, lo cual es entendible, cada uno tiene que encontrar su propio camino, sin que haya daños de por medio.
Permítete ser libre.
Permítete salir adelante.
Enfócate en direccionar tu propio porvenir, estabilidad económica y bienestar personal y familiar, siendo completamente realista, es preferible ver la verdad que antes negarla.
Desde aquí se te asistirá.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario