viernes, 6 de septiembre de 2019

28 de Julio 2019 - Creo que más bien corresponde, que seas tú mismo quien se interiorice sobre lo que él hace y llegado el momento seas tú quien saque tus propias conclusiones. - Respuesta a Ciclon - por Marielalero.

Ciclon Domingo, 28/07/2019 a las 10:02 pm
Hola mariela, cuando puedas quisiera saber tu opinión sobre la máquina generadora de ondas escalares de Cristián amenofis.. supuestamente lo cura casi todo, quería saber si puede traer algún problema o hay algo que yo no pueda ver saludos y gracias por tu tiempo.
marielalero Miércoles, 31/07/2019 a las 12:54 am
Estimado Ciclon,
No me es posible brindarte mi opinión sobre la máquina generadora de ondas escalares de Cristián amenofis.
Más allá de no conocer de qué se trata la máquina, que de hecho me informare al respecto. No me parece correcto opinar sobre esta persona.
Creo que más bien corresponde, que seas tú mismo quien se interiorice sobre lo que él hace y llegado el momento seas tú quien saque tus propias conclusiones.
De todas maneras, te agradezco tu confianza al preguntármelo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario