martes, 10 de septiembre de 2019

31 de Julio 2019 - La vivencia que tuviste no ha sido buena. La mujer que viste semi dormido en la cabecera de la cama, se trata de una humana desencarnada. Algunos de ellos suelen aprovecharse cuando los humanos están durmiendo para robarles su energía. - Respuesta a Quepasomaschevere - por Marielalero.

Quepasomaschevere Miércoles, 31/07/2019 a las 10:33 am
Querida Mariela, te escribo para comentarte algo muy interesante que me sucedió la semana pasada. He pensado más de una vez si hacerlo o no porque es que nosotros te preguntamos todo, y tú tanto tiempo para todos y todo no tienes. He tenido experiencia con los colindantes y creo que los sé identificar y echarlos de mi casa; he sido tratado violentamente por seres invisibles y fuertes que no he podido ver. Lo de ahora ha sido otra cosa. La semana pasada, de madrugada, mi mujer se levantó de repente porque una de nuestras gaticas empezó a vomitar en la sala. Al ella estarse levantando yo empecé a despertarme, y en eso vi en la cabecera de la cama, muy cerca detrás de mí, a una mujer que, al darse cuenta que yo empezaba a abrir los ojos, desapareció dentro de mi cuerpo, es decir, entró por todo mi cuerpo, se fusionó conmigo sin yo sentir el menor malestar o temor. Me dormí sin problemas. Por la mañana me dije que esa mujer era mi alma o el humano original que hay en mí. ?Qué te parece? Escribo esto, además, porque en 2015 uno de los lectores te escribió que al comenzar a hacer una CP para limpiar su campo electromagnético vio que una mujer embarazada salía de su cuerpo, y resultó ser una desencarnada. ?Qué me ha pasado esta vez? Un fuerte abrazo
marielalero Jueves, 01/08/2019 a las 12:40 am
Estimado Quepasomaschevere,
La vivencia que tuviste no ha sido buena. La mujer que viste semi dormido en la cabecera de la cama, se trata de una humana desencarnada. Algunos de ellos suelen aprovecharse cuando los humanos están durmiendo para robarles su energía.
La descompostura del gato está relacionada con la presencia vibratoria de esa mujer.
Te sugiero que hagas una CP específica, para protegerte a ti mismo, a tu familia, mascota y casa. También te aconsejo que averigües un poco más sobre el origen de la casa donde te encuentras viviendo, por ejemplo, quien o quienes vivieron antes en esa casa. Saber un poco sobre la historia del terreno donde fue construida la casa. Si un vecino a fallecido. Etc.
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato se te asistirá
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario