Akinka Neghel

Conduciendo el camino a casa
arbol
Reseña Histórica
En este planeta holográfico, se encuentran viviendo seres Luz, que provienen de este Cosmos de Luz, a los que se los denominan Humanos Luz y Humanos Ghiank, ellos han asistido y acompañado a esta raza humana desde el principio de la existencia de este mundo.
Se han contactado con más de 1500 generaciones humanas hasta la fecha. Esto no significa que el holograma Tierra tiene ese periodo de construcción, porque entre medio han sucedido muchas limpiezas planetarias que no han sido colocadas en su totalidad, ni en forma secuencial, en documentos que hacen a la historia del antepasado de esta civilización humana.
Los humanos Ghiank, son los transmisores del Sistema de Enseñanza Xhut-Ghiank, por intermedio de la misma diseñaron un programa de trabajo de recuperación o de reintegración evolutiva, adaptado al entendimiento cognitivo de las razas humanas biológicas y biológicas holográficas con las que ellos se han comunicado. Entre esas razas se encuentra la actual raza humana de este mundo.
Este Sistema de Enseñanza Xhut-Ghiank o programa de trabajo, está compuesto por tres metodologías con sus correspondientes herramientas:
  Tse-Ghiank                     Heng –Ghiank                  Wi-Ghiank
Estudio de la mente             Estudio del cuerpo físico      Estudio de la energía
humana                              su relación con la mente       desarrollo psíquico
Herramientas                       Herramientas                  Herramientas
Tse-se                                Heng-Tse                         Toi-Tse
Por cada una de estas metodologías los humanos Ghiank, pueden enseñarles a las razas humanas a que aprendan a:
  • Saber cómo fue creado su planeta y quienes lo gobiernan.
  • Tomar noción sobre sus existencias, como componentes vivos, a comprender su realidad como habitantes planetarios, etc.
  • Quienes los crearon como diseños genéticos humanos y en qué consisten dichos diseños.
  • Como funcionan genética y cognitivamente. Aprender a conocer el funcionamiento de su cuerpo humano y mente. Etc. 
  • Que funciones y roles cumplen como habitantes planetarios.
  • Qué tipo de programas de vida planetario portan y en qué consisten.
  • Cuáles son sus posibilidades evolutivas. Como tienen que trabajar a nivel personal y colectivo para acceder planetariamente a otro nivel de vida evolutiva que sea compatible con su nivel cognitivo y personalidades.   
  • A conectar su sistema físico con su sistema energético. A desarrollar el sistema energético en aquellos humanos que aún no lo tenían, por medio de órganos sensitivos (glándulas Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria) o sistemas internos (órgano Corazón, Cerebelo, Timo, Omoplatos, etc.) de sus avatares biológicos, siendo estos adaptables a cambios de convertibilidad,  para que éstos funcionasen en sus programas biogenéticos como dispositivos, centros energéticos  o escudos electromagnéticos en resonancia vibratoria entre ellos mismos.
Fue así como estos humanos desarrollaron sistemas energéticos dentro de sus programas biológicos, lo que hizo posible el desarrollo energético de: Chacras o comandos energéticos, los Siete Dispositivos Biológicos (7DB), los Cuatro Escudos Electromagnéticos y otros sistemas de conectividad bioenergética, todos éstos compatibles para sus desarrollos biomoleculares como seres humanos, en proceso de transición de convertibilidad biomolecular de humanos biológicos o humanos holográficos, a humanos biológicos 3D de Luz.   
  • Educarlos dentro del Sistema de Enseñanza Xhut-Ghiank, para asi poder enseñarles niveles de conocimiento que ellos desconocían. Con el fin de que estos humanos ampliasen sus capacidades de razonamiento, aprendiesen la habilidad de conducir conscientemente herramientas aptas para sus desarrollos psíquicos, la implementación de éstas en sus vidas cotidianas, tanto para con ellos mismos, como para con sus semejantes.
Los resultados observados fueron asombrosos, estos humanos aprendían con facilidad los métodos que se les enseñaba, tenían la particularidad de analizar las herramientas que se les brindaba, estudiarlas, practicarlas y desarrollar más condiciones en la practicidad de estas.
Esto hizo que les cambiara por completo la visión que tenían los humanos Ghiank con respecto a estos humanos, en cuanto a la limitación o dificultad de asimilación, fue todo lo contrario. No dudaron en la posibilidad de enseñarles conocimientos más complejos, y así lo hicieron. Los humanos biológicos y humanos holográficos, se mostraron entusiasmados, dispuestos a seguir avanzando, a seguir recibiendo la orientación de los humanos Ghiank. Entre los conocimientos más complejos que aprendieron, se encuentran los que luego fueron los preferenciales para estos:
La herramienta de estudio Ú-wuálé o meditación consciente
El estudio personalizado sobre la funcionalidad grupal de los 7DB y el de los cuatro Escudos Electromagnéticos, la combinación de ambos estudios para sus autoconocimientos.
El estudio y el análisis grupal, que ellos hacían cuando le dedicaban sus momentos a la práctica grupal para trabajar en conjunto sus habilidades físicas y psíquicas a través de sus 7DB o Escudos Electromagnéticos. Capacitándose entre ellos mismos para hacer asistencias colectivas a otros humanos o a ellos mismos, poder seguir desarrollándose biomolecularmente como humanos Etc.    
Esto llevo a que los humanos Ghiank, le prestasen más atención a la dedicación que le destinaban estos humanos a todo lo que ellos le enseñaban. Procedieron a explicarles a éstos como tenían que hacer, para que hiciesen un trabajo más focalizado en cuanto al estudio específico de glándula por glándula de sus 7DB, al igual que el de cada uno de sus Escudos Electromagnéticos.
La explicación consistía en que ellos, hicieran funcionar a cada glándula de sus 7DB y escudos electromagnéticos, con una especialidad única y que, a su vez, fuese complementaria con respecto a la especialidad particular de los otros complementos.
De esta manera cada glándula y escudo electromagnético tendría su característica funcional dentro del avatar biológico, sumamente imprescindible por su utilidad como herramienta natural de alto poder en cuanto a su desarrollo y utilidad.  
Por ejemplo: Les enseñaron a facultar a una de las glándulas de los 7DB como estimuladora de transportación dimensional. Cuando ésta se activaba con los otros restantes dispositivos y Escudos Electromagnéticos, activaban sus propias funcionalidades para favorecer dicha estimulación, por ejemplo, producir aceleramiento biomolecular, sincronizar vibratoriamente la ubicación dimensional de las coordenadas de transportación del Presente Continuo o del Futuro Inmediato. Etc. 
La explicación que les brindaron los humanos Ghiank a estos humanos, no quedo en una charla informativa, pues éstos buscaron los medios más simples para que estos humanos trabajasen en el desarrollo de algo tan complejo para su razonamiento humano, con procedimientos que fuesen naturales y lo más simple posible en su implementación.
Los medios se basaron en 5 etapas de aprendizaje:
Primera Etapa de Aprendizaje:
Alcanzar el estado Ú-wuálé o meditación consciente
Su traducción al idioma terrestre significa, “mente calma” o “mente abierta”. Es una práctica vivencial más avanzada de la herramienta meditación. La misma consiste en la práctica de la visualización consciente. En la práctica de la telepatía como enlace comunicacional. En alcanzar un estado de vida personal armonioso, emocionalmente equilibrado y mente estable. 
Ejemplo de visualización consciente, visualización mental de los 7DB, cuatros Escudos Electromagnéticos, chacras u otros complementos del sistema energético, que deben ser observados para sus mantenimientos, estimulados, activados o puestos en funcionamiento tras una conducción psíquica especifica. Crear telepáticamente por medio de una Interfaz Neurotransmisora (IN) un enlace dimensional terrestre, para establecer comunicación con la Base de Localizacion del Futuro Inmediato.

Segunda Etapa de Aprendizaje
Activar su propia  Interfaz Neurotransmisora
Basada en una combinación secuencial. La misma dirigida por un interlocutor, el ser humano (SH), quién mentalmente postula una directiva o Conciencia Programativa (CP) con un fin específico, acompañada de su estimulación emocional y espiritual, (Eee) en concordancia vibratoria con su Consciencia Física (CF) y su capacidad vibratoria biomolecular (CVB).
 C
  (SH)+(CP)+(Eee)+ (CF) + (CVB) = (IN) Interfaz Neurotransmisora


La Interfaz Neurotramisora hace posible la conectividad mental, física y energética del ser humano, para con él mismo y el resto de la existencia. Es esencial para el autoconocimiento de un ser humano.  
Por esta combinación secuencial estos humanos no tan solo fueron capaces de otorgarle una funcionalidad específica a cada glándula de sus 7DB, a sus cuatro Escudos electromagnéticos y a la conexión vibratoria y electromagnética entre ellos como complemento en sus sistemas bioenergéticos, sino que también fueron capaces de trascender sus prácticas vivenciales Ú-wuálé o meditación consciente, al darle sentido a sus autoconocimientos alcanzados que cambio por completo sus modos de vida, sus formas de pensar como seres humanos de la 3D.

Tercera Etapa de Aprendizaje
Acciones Naturales Complementarias del 1° y 2° Aprendizaje 
Debían guiar de manera consciente una Interfaz Neurotransmisora acompañada de acciones naturales, por ejemplo:  respiraciones coordinadas y una posición física cómoda. Iniciar el estado Ú-wuálé siguiendo la misma acción mientras conducían la Interfaz Neurotransmisora por medio de la visualización consciente o telepatía según lo que cada humano quería trabajar en él, o para con otros. Teniendo en cuenta los espacios verdes u otros ambientes cuya vibración fuera para ellos armoniosa, luminiscente y geográficamente segura. 

Cuarta Etapa de  Aprendizaje
Estimular el Sistema Operativo Neurotransmisor (SON)
,
Sistema compuesto por un banco de neuronas transferencialesasí se las denomina desde el Futuro Inmediato, porque conducen ciertas acciones que son dirigidas por el cerebro cuando éste funciona como órgano multidimensional, condición que hace que el cerebro funcione como Sistema Operativo Neurotransmisor (SON). Este tipo de neuronas le facilitan al cerebro la conductividad simultánea de varias acciones a la vez, sean éstas dirigidas por él o caso contrario dirigida por una estimulación externa para que éste realice tales acciones.    
Ejemplos de acciones conducidas por el cerebro, desde su funcionalidad como,  Sistema Operativo Neurotransmisor (SON)
Autoabastecerse a sí mismo como órgano físico y multidimensional, ampliando de esta manera su capacidad neurotransmisora en la 3D y fuera del espacio dimensional de este Sistema Solar.
Autoabastecer energéticamente a los tres sistemas funcionales del programa bioenergético del humano biológico y humano biológico holográfico:
1º Cuerpo Energético
Con sus sistemas bioenergéticos:
  • Cámara psíquica, 7 Dispositivos Biológicos (Timo, Órgano Corazón, órgano Cerebelo, Glándula Pineal, Glándulas Hipotálamo, Tálamo Glándula Pituitaria) 
  • Cuatro Escudos Electromagnéticos (Cámara Magnética, Plexo Solar, Tan Tién y Campo Magnético)
  • Los Chacras o centros energéticos comandos: Chacras principales y secundarios 
2º Cuerpo Mental
Con sus sistemas controladores:
3º Cuerpo Físico
Sistemas orgánicos:
  • Sistema Nervioso, Sistema Respiratorio, Sistema Digestivo, Sistema Circulatorio, Sistema Endócrino, Sistema Reproductor, etc.
En ese entonces los seres humanos, que recibieron esta explicación por medio de su Interfaz Neurotransmisora, estimularon a su órgano cerebro para que éste funcionara bajo una directiva como Sistema Operativo Neurotransmisor Guiable  (SONG), y llevaron adelante acciones como estas:
  • Activación del dispositivo Biológico Glándula Pineal para que ésta funcione como su enrutador dimensional, la ubicación dimensional de la Base de Localización del Futuro Inmediato u otro plano dimensional del Presente Continuo.
  • Activación del puente Tásho conformado por las glándulas Pituitaria, Hipotálamo y Tálamo, por intermedio de este puente abrir un enlace telepático de comunicación terrestre con un plano sutil Luz determinado. O conducir el Sistema de Trasportación Dimensional (STD)
  • Activación de los dispositivos biológicos restantes para que realicen otras acciones complementarías.
  • Activación de los cuatros Escudos Electromagnéticos. Etc. 

Quinta Etapa de Aprendizaje
Conducir conscientemente su Akinka Neghel
Su traducción al idioma terrestre seria como decir, “Conducir el camino a casa”. Es cuando un ser humano, ya se encuentra en condición cognitiva y biomolecular para conducir conscientemente una o varias acciones para trascender la 3D.  Por ejemplo: Transportarse dimensionalmente al Universo 5 de este Cosmos Luz por medio de su Interfaz Neurotransmisora, a la que utiliza como enlace dimensional para conducir sus acciones a través de la herramienta  Ú-wuálé o meditación consciente o Shong Compuestos Manuables.

Avances alcanzados
La práctica de cada una de estas etapas, como su constancia hizo posible que estos humanos aprendiesen por sí mismos a:
A utilizar el cerebro como un almacenador de energía lumínica, almacenando esta energía en el sistema energético como reserva, para fines más específicos: sanadora, depuradora, propulsora del desarrollo psíquico, crear realidades dentro y fuera de este plano físico. etc.
Ampliar la capacidad funcional en éste como Sistema Operativo Neurotransmisor Guiable (SONG). Aumentar el caudal de su energía sináptica.
Trabajar de forma consciente en el diseño de la Interfaz Neurotransmisora, tanto de forma individual como en conjunto, para sus desarrollos evolutivos y nivelación espiritual.
A facultar cada Dispositivo Biológico y Escudos Electromagnéticos, potenciar sus habilidades psíquicas. Realizar asistencias u otras actividades junto a los humanos Ghiank y humanos 3D Luz.
Muchos de ellos pudieron develar sus antecedentes genealógicos como diseños humanos (vínculos parentales con otras razas humanas u alienígenas). Las características biológicas y energéticas de sus diseños humanos (humano biológico, holográfico bilógico, hibrido, mutante etc.) Patrón energético, patrón biológico, patrón psíquico, habilidad específica.
Pudieron trabajar sus condiciones y limitaciones en sus genéticas como humanos de la 3D. Fueron capaces de superar sus limitaciones y a desarrollar sus propias capacidades bioenergéticas modificando por completo la estructura biomolecular de sus genéticas humanas, culminando la misma con sus convertibilidades a humanos Biológicos 3D Luz y humanos Biológicos Luz.
Aprendieron a desarrollar sus propios Sistemas de Transportación Dimensional (STD). Siendo éstos: Desamble, desdoblamiento, eyección celular, y otros sistemas. A direccionar dimensionalmente su Sistema de Transportación Dimensional (STD), utilizando su interfaz neurotransmisora, para conectarse con las coordenadas dimensionales de la Líneas Atemporales del Presente Continuo, y con las correspondientes a la Base de Localización del Futuro Inmediato.
Aprendieron a comunicarse telepáticamente con los habitantes Luz de este Cosmos de Luz. Se contactaron en persona con estos habitantes, pudieron habituarse a vivir entre ellos, una vez que alcanzaron a vibrar biomolecularmente dentro de los valores vibratorios estimativos a su capacidad de adaptación dimensional. Superior al rango biomolecular 100.
Las cinco etapas significaron mucho más que sus aspiraciones. Represento para cada uno de estos humanos un camino de autoconocimiento ilimitado. Ellos vivieron en persona cambios increíbles en sus vidas, lograron trascender dimensionalmente este Holograma Tierra. Actualmente muchos de estos humanos conforman la población de Diamantina y Aldea Rosada.     
Entre estos humanos están los que decidieron convertirse en aprendices Ghiank, transmitieron los fundamentos principales de estos, y su importancia como herramientas de aplicación para el autoconocimiento personal y desarrollo evolutivo espiritual dentro del Sistema de Enseñanza Xhút-Ghiank.

Tiempo Presente en el Holograma Tierra
Todo lo transmitido durante estos 8 años desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, siempre tiene un sentido que va más allá del cálculo estimativo o de la apreciación que puede llegar a deducir o a pensar un habitante humano, sobre nuestro método de transmisión y modalidad de trabajo.
En este nuevo Post, les estamos demostrando cuanto tienen por delante en sus vidas para seguir conociéndose a ustedes mismos, para seguir aprendiendo, capacitándose. Desarrollarse psíquica y espiritualmente como personas dentro de este conocimiento.
Ahora por medio de este nuevo Post, ustedes están ampliando la información transmitida años anteriores: Meditación, 3 claves, Consciencias Programáticas, Autoanálisis, Los 7DB, los 4 Escudos Electromagnéticos. Las recientes: Guía Instructiva Kútza-Kái.
Existen razones. Durante el trayecto de estos 8 años les enseñamos una adaptación de estas 5 etapas. Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, queremos decirles que ustedes ya están en condiciones de empezar a trabajar en sus propias fases de autoconocimiento y nivelación espiritual, en un plano  más avanzado en cuanto al estudio personal que les requerirá de vuestras partes, como lo es adentrarse en la práctica de cada una de estas etapas.
En esta oportunidad les enseñaremos a trabajar en las 4 primeras etapas:
Primer Aprendizaje
Alcanzar el estado Ú-wuálé o meditación consciente
Segundo Aprendizaje
Activar sus propias  Interfaz Neurotransmisora
Tercer Aprendizaje
Acciones Naturales Complementarias del 1° y 2° Aprendizaje
Cuarto Aprendizaje
Estimular el Sistema Operativo Neurotransmisor Guiado (SONG)
Para que empiecen a conectarse con ellas, con la consciencia de aprender un estilo de trabajo nuevo, que requerirá de vuestra parte, dedicación, constancia, paciencia y muy buena predisposición.
Características de las 4 etapas
Cada una de ellas se especializa en:
Desarrollar la habilidad de realizar visualizaciones, comunicarse telepáticamente en primera instancia entre ustedes.
Que desarrollen la consciencia de vivir la cotidianidad de sus vidas, como una meditación consciente. Mente calma, serenidad interior, estabilidad psicoemocional.
Que revelen la capacidad psíquica, física, creativa, biosensitiva y telepática, que tiene individualmente cada uno de ustedes. Sepan identificarlas, comprender sus funcionalidades y habilitarlas dentro de este plano físico, también en sus vidas oníricas.
Que adquieran practicidad en la elaboración y conducción de sus propias Interfaz Neurotransmisoras (IN). Completarlas con respiraciones guiadas. 
Saber detectar los espacios verdes, para hacer allí la práctica de una de las etapas o las tres.
Lograr captar en estado consciente a través de sus órganos de los sentidos:
  • La vibración motora de sus órganos o de cada uno de ellos
  • A detectar el estado físico de sus órganos, su buen funcionamiento o disfuncionalidad.   
  • A sentir la vibración sonora de su cerebro, y la de cada uno de sus órganos
  • A detectar otras frecuencias sonoras, sus procedencias, y estados vibratorios.
  • A percibir lo que pasa a su alrededor, en otra parte de este planeta o fuera de él. Etc.
Que cada uno de ustedes, tenga a su alcance el conocimiento específico, para acceder a otro tipo de vivencias, que, a su vez, les sirva de preparación biomolecular, cognitiva y energética. Llegado el momento, saber que ya están en condiciones de poder activar su propio Sistema de Transportación Dimensional (STD), sabiendo cual es, como conducirlo y direccionarlo dimensionalmente. Habiendo entendido como tienen que hacer para cuidarse a ustedes mismos.
Con el paso del tiempo, vuestra mente humana trascenderá su formato ideológico terrestre, al haberse desvinculado por completo del adoctrinamiento planetario. Habrán entendido que su mayor potencial humano, consiste tan solo en saber pensar correctamente en lo que desean, direccionar sus pensamientos, valerse de sus herramientas psíquicas y capacidades naturales.
Ustedes mismos llegaran al entendimiento que todo lo que querían saber o conocer esta adentro suyo y a su alcance. Que han logrado un estado meditativo consciente y de un constante aprendizaje. 
Es importante aclararles, que cada etapa no tiene un tiempo de estudio determinado y que entre ellas son complementarias. Por lo tanto, no tienen que pautar un tiempo de estudio o de seguimiento, la consigna es solamente la observación y aprender a darse cuenta, como funcionan ustedes mismos como seres humanos a nivel energético, biosensitivo, intuitivo, perceptivo, etc.
Desde el Futuro Inmediato, también se considera necesario brindarles a ustedes una herramienta de trabajo, para que aborden el estudio de estas 4 primeras etapas. Se trata de la herramienta Heng-Tse, la misma pertenece a la metodología de trabajo Heng–Ghiank, comentada al principio de este post.  

Funcionalidad de la herramienta de Estudio Heng-Tse
Se basa en el análisis y en el estudio interpretativo de las vivencias intuitivas, perceptivas, biosensitivas, emocionales, energéticas, que siente un ser humano a nivel consciente en determinados ambientes o espacios verdes, que él frecuenta en su vida diurna. Meditando, caminando por las sierras, observando un paisaje, en otras circunstancias, por ejemplo, en su vida onírica.
En esta ocasión se les enseñara a implementar esta guía de estudio, con la herramienta Meditación. Las razones son explicadas más adelante en este post.   
Introduce al ser humano en un camino de autoconocimiento personal y espiritual más avanzado. Como lo son las vivencias psíquicas, tomadas
como material de estudio, por ejemplo:
  • El lenguaje vibratorio de cada vivencia psíquica: Intuición, sensaciones físicas, etc.
  • La distinción de los códigos vibratorios de ese leguaje vibratorio, con sus significados.
  • La identificación y clasificación de las vivencias: intuitivas, perceptivas, biosensitivas, emocionales, energéticas u otras, que hacen al campo empírico psíquico y espiritual del autoconocimiento humano.
La guía de estudio contiene elementos de estudio concreto, con sus pautas de trabajo.   
Los elementos de estudio concreto, cumplen la función específica de enseñarle a cada uno de ustedes, a que aprenda a conocerse a sí mismo como personas y humanos psíquicos. A ser conscientes de sus cambios.
La guía que a continuación se les brinda desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, es el comienzo de un camino sin fin para ustedes, enriquecedor para la revelación de vuestro autoconocimiento como diseños humanos, como seres espirituales en plena fase de desarrollo personal y colectivo.
Por lo tanto, no es un trabajo que se lo deba hacer con ligereza para terminarlo pronto. Más bien es un trabajo de constancia y de dedicación, sin exigencias.
Esta herramienta es sin límites de tiempo. Es una herramienta que les va ser imprescindible en sus vidas hasta que logren conocerse verdaderamente quienes son como psíquicos, como energías que fluyen en concordancias vibratorias dentro de este Cosmos de Luz.     
Cabe señalar que esta guía, requerirá la asistencia de nuestras partes para orientarlos en el manejo instructivo de la misma, hasta que ustedes aprendan a hacerlo por sí solos.
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se les agradece que primero se tomen el tiempo personal para leer bien la información subida en este Post, la relación que tiene la misma con la presentación de esta guía de estudio.
Luego utilicen el mismo procedimiento para con la lectura de esta guía, al finalizar su lectura, procedan a trabajar en ella, con calma y paciencia.    
Presentación de la Guía de Estudio
Herramienta Heng-Tse

Activación Interfaz Neurotransmisora
Se compone de la planificación secuencial de acciones, que combinadas en su conjunto dan como resultado una clave, a modo de fórmula, la cual recibe el nombre de Interfaz Neurotransmisora (IN).
Por intermedio de esta Interfaz Neurotransmisora, un ser humano puede guiar sin problemas el Sistema Operativo Neurotransmisor (SON) de su cerebro y ejecutar acciones específicas como las mencionadas en este Post, y otras, por ejemplo, trascender la fiscalidad de la 3D, entrar y salir de ella cuando quiera hacerlo, las veces que lo desee.
Descripción secuencial de la formula
 C     
 (SH) + (CP) + (Eee) + (CF) + (CVB) = (IN) Interfaz Neurotransmisora


1-Interlocutor = Ser humano (SH), su participacion como conductor de su propia realidad. Quien planifica su estudio humano y psíquico personalizado.  
2-(CP) Definicion de acciones complejas conducidas por el interlocutor, por ejemplo:
Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora (IN).
  • Siento la vibración sonora de mi cerebro, la de cada uno de mis órganos. Aprendo a percibir su correcta funcionalidad o disfuncionalidad, a reparar mi programa bioenergético cuando tenga que hacerlo. 
  • Identifico mi propia energía humana, sus altibajos y las causas que producen esta desnivelación en mí.
  • Identifico como se manifiesta mi funcionalidad intuitiva, perceptiva, bioenergética y sensitiva.
  • Detecto la presencia de frecuencias sonoras confluyentes, sus procedencias. Las identifico y clasifico.
3-(Eee) Estimulación emocional, utilizada conscientemente por el interlocutor cuando enuncia mentalmente la CP que describe sus acciones. Más, su orientación espiritual, que define su perfil espiritual. Ambas estimulaciones producen el incremento energético de su onda mental telepática.
4-(CF) Consciencia Física del interlocutor, la misma define su nivel de consciencia humana, por lo tanto, su capacidad de entendimiento y apertura cognitiva.
Es necesario, que ustedes tengan presente lo que ya se les comento en el Post La Zona A ¿Quiénes son ustedes Como personas físicas, energéticas y vibratorias dentro de este mundo? 
5-(CVB) Capacidad vibratoria biomolecular desarrollada o en proceso de desarrollo. Es un factor sumamente importante. Tanto su progreso como su estabilidad, permiten que el interlocutor mantenga su frecuencia vibratoria en cercanía, o dentro de la misma frecuencia vibratoria de la energía lumínica. Desde esta condición ustedes como seres humanos, están al alcance de poder realizar todo lo que deseen vivenciar como psíquicos, preparación personal, transportación dimensional. Esto y mucho más, por medio de la elaboración de Interfaces Neurotransmisoras (IN). El progreso de vuestra capacidad biomolecular y su estabilidad, son fundamentales para vibrar dentro de la frecuencia de la energía lumínica, como seres humanos los posiciona en un muy buen nivel evolutivo.
A continuación, tienen nuevas herramientas de estudio, las que necesariamente van a requerir la elaboración de una Interfaz Neurotransmisora (IN) complementaria para con todas las herramientas. O caso contrario elaborar una (IN) para cada una de ellas, si eligen esta última modalidad se les recomienda desde el Futuro Inmediato que las trabajen con sentido común, es decir, no apresurarse a querer hacer todas a la vez para obtener resultados más rápidos, no les va a funcionar este procedimiento. Lo único que van a conseguir es encerrarse adentro de sus propios bucles.       
Reconocimiento del Sistema de Transporte Dimensional (STD)
Una o varias de estas habilidades Psíquicas puede que tenga cada uno de ustedes: Desamble, desdoblamiento, proyección dimensional, visualización. Etc.
Recuerden que ya se les ha hablado anteriormente de estas facultades en estos Post: PDF La Zona A. PDF La Zona AII.  PDF la Zona A III. PDF Humanos Psiquicos. Ashikas y Moshicas Móa
Nota: Es necesario que antes de empezar a trabajar con la Guía de Estudio Heng-Tse, se tomen el tiempo necesario para repasar toda la información contendida en los PDF mencionados.
Experiencias Meditativas Ú-wuálé o Meditación Consciente
Cuando se medita siempre queda un aprendizaje de la vivencia consciente o semiconsciente del estado alcanzado, su resultado final es la experiencia de lo percibido o vivido como realidad paralela a la vida diaria. 
Ahora ustedes tienen que aprender a reconocer ¿Qué tipo de experiencia personal? es la que reconocen tener en este tiempo actual, o que han tenido años atrás en algún momento de sus vidas.
El reconocimiento de tales experiencias les permitirá tener una noción más acertada sobre sus funcionamientos como humanos psíquicos.
Antes de comenzar a trabajar en el reconocimiento de las  experiencias meditativas, tienen que leer: PDF La Meditación.  PDF El efecto tridimensional, su implicancia en la Meditación   
Tipos de experiencias Meditativas Ú-wuálé o Meditación Consciente
  • Vivenciales
La vivencia durante la meditación se la palpa tangible tan real en su percepción que no existe duda alguna, que se estuvo planetaria o dimensionalmente en otro lugar. Que se visualizó una realidad completamente distinta a la existente. Etc.
  • Proyección Dimensional
La vivencia durante la meditación se la percibe a modo de viaje mental hacia un destino conocido o desconocido. Ese destino puede tratarse de un lugar geográfico dentro de este mundo, una persona,  en otro planeta. Etc.
  • Temporales: Presente, pasado, futuro.
Existen datos concisos sobre el tiempo cronológico que transcurre durante la vivencia de la meditación, que se puede llegar a precisar si las imágenes o sensaciones percibidas corresponden a una época planetaria anterior  a la existente (pasado). Si corresponde a la época actual (presente). Si se asemeja o corresponde a un futuro.
  • Atemporales
Las imágenes, detalles visualizados o percibidos durante la vivencia de la meditación dan claros indicios que no existe el factor tiempo espacio. Se está en un plano dimensional con características vibratorias completamente distintas a las reconocidas como dimensión 3D o 3DSII.  
  • Predictivas
Durante la vivencia durante la meditación o posterior a ella, se perciben detalles, imágenes u otro tipo de estados, que transmiten sensaciones sobre el advenimiento de un acontecimiento calificado como bueno o malo, con o sin precisión de las características de tal advenimiento. Durante esta vivencia están interviniendo las ondas vibratorias locales, exteriores o en proceso que capta el cerebro en su fase multidimensional. 
  • Dimensionales
Si durante la vivencia de la meditación se detecta cuando se produce uno de estos dos Sistemas de Transporte Dimensional (STD): Desamable o desdoblamiento. Como se produce. Cuánto dura. Que mecanismos electroquímicos y proceso bioenergético sienten en el momento de inicio, en plena transportación y al regreso de la misma. Como se sienten después de haber salido de la vivencia meditativa. Que fue lo que visualizaron o presenciaron en persona.  etc.  

Lectura de elementos
Reconocimiento de imágenes, sonidos, colores, figuras, formas geométricas, etc. Que percibieron durante la vivencia meditativa o transcurrida la misma. Estos datos ayudan a hacer una clasificación de los elementos detectados, acto seguido interpretar sus significados y lenguaje vibratorio teniendo en cuenta las señales recibidas a través de las ondas vibratorias locales, exteriores, en proceso. U otros factores que a ustedes les llame la atención.   

Identificación de elementos
Si estos corresponden al:
  • Plano Terrestre
  Localización precisa o estimativa: Lugar, tiempo y contexto
  • Plano Etéreo
  Localización planetaria o dimensional: ubicación, detalles. Etc.
  • Plano Personal
         Escaneo/detección de sensaciones concisas:
         Estado de la mente, cuerpo y energía durante la
         vivencia meditativa y posterior a ella.

Distinción de elementos
Es importante que cada uno de ustedes, durante o posterior a la vivencia meditativa empiecen a distinguir, si los elementos que perciben, son a su primera impresión:  
Conocido – Desconocido – Nuevo
Recurrente – Predictivo – Real – Aviso – Advertencia
Tiempo Pasado – Presente – futuro.
Cual de todas estas impresiones son las que más se aproximan como probables por su efecto realista o potenciales porque no las perciben como reales o son confusas. La distinción de los elementos, está enfocada a que ustedes empiecen a entrenar sus capacidades psíquicas, e ir adquiriendo más precisiones en la lectura vibratoria de los elementos detectados durante sus vivencias meditativas.
Este tipo de entrenamiento va direccionado a ampliar sus condiciones psíquicas, para que las mismas comiencen a manifestarse en sus vidas diarias a nivel consciente. 

Testeo de los elementos distinguidos
Se refiere a las sensaciones vibratorias o síntomas físicos de origen propio, ajeno. Como así también a detectar la presencia de intrusos.  

Análisis y descifrado de los elementos distinguidos
Se refiere al reconocimiento, ordenamiento y descifrado de los elementos. Comprensión de la información que transmiten los elementos. Uso y acomodación de esa información en la realidad.

Traducción e interpretación del lenguaje vibratorio de los elementos reconocidos
Se refiere a las señales corporales, estados emocionales, pensamientos, intuiciones, percepciones, cifrados, otros.
La Guía de Estudio Heng-Tse, también se la complementa con una guía de preguntas direccionadas.

Autoanálisis Psíquico Nivel II
¿Cómo interpreto el estado Ú-wuálé o meditación consciente?
¿Qué diferencias existe entre  el estado Ú-wuálé o meditación consciente, con la meditación donde  le programo el time o reloj biológico?
¿Tengo idea de cómo funciona mi sistema energético y mi cuerpo físico?
¿Puedo utilizar una interfaz neurotransmisora para poder saberlo? ¿Cómo tengo que diseñarla?
¿Cuál de las aplicaciones de la herramienta de estudio Heng-Tse, tengo que utilizar para analizar mi vivencia meditativa Ú-wuálé, tras la aplicación de mi Interfaz Neurotransmisora (IN) para hacer mi propia observación y testeo de datos como psíquico?
¿Qué medio de transportación dimensional, creo detectar cuando medito con un tiempo programado? ¿Puedo hacer esta misma observación en mí si aplico la nueva herramienta Ú-wuálé o meditación consciente? En este caso ¿Cómo lo haría?
¿Cómo se traduce en mi cuerpo físico la lectura vibratoria, que transfiere mi cerebro como lectura vibratoria informativa? Las lecturas vibratorias reconocidas o percibidas corresponden a humanos. A otro tipo de energía. Y ¿Cómo percibo esas energías? Predictiva, amable, fría, me produce resquemor, etc.
Registro de las vivencias meditativas Ú-wuálé
Consiste en un diario de seguimiento personal, sobre las observaciones que se realicen a ustedes mismos, en la medida que vayan poniendo en práctica la guía de estudio Heng-Tse.  
En ese diario personal, transcribir, dibujar, esquematizar, sus observaciones, análisis, imágenes, figuras, colores y formas. Etc. Estados o sensaciones físicas, emocionales, etc.  
Los tipos de vivencias Ú-wuálé o meditación consciente, que están aprendiendo a incorporar como práctica, con su completo Interfaz Neurotransmisora (IN). Como se manifiestan estas vivencias.
Que van aprendiendo y descubriendo de ustedes mismos, como humanos psíquicos en un nivel de conocimiento más avanzado. Etc. 
Este diario personal, se va a convertir en su propia documentación, en un material de estudio único y genuino.

Reflexión
Desde el Futuro Inmediato, les hemos venido transmitiendo durante estos 8 años holográficos, información y herramientas que son imprescindibles para sus interiorizaciones cognitivas como personas físicas. Hemos hecho todo lo necesario para que piensen, razonen, analicen todas las situaciones que ocurren dentro de este mundo y más allá de sus fronteras dimensionales, para que amplíen sus niveles de consciencia, muchos de ustedes despierten y otros se activen como humanos psíquicos.
Direccionen sus vidas, aprendan a planificarla. Tengan a su alcance medios y herramientas para ayudarse a ustedes mismos, a sus seres queridos a esta raza humana. Se sientan en condiciones de poder reconocerse a sí mismos y entre ustedes mismos. 
Encuentren su afinidad espiritual dentro de este conocimiento o en otros que son afines a sus estilos cognitivos e ideológicos. 
Que esta nueva información se convierta en su propia disciplina de vida dentro de este mundo, es nuestro mayor deseo a que aprendan a vivir en estado Ú-wuálé o meditación consciente, sin necesidad de que programen el time. Se convierta en una herramienta funcional para ustedes, se den cuenta que tienen a su alcance un océano de autoconocimiento que ha estado esperándolos.
Ese momento ya llego.
Hagan que ese océano de autoconocimiento como humanos psíquicos, se convierte en su  Akinka Neghel. 
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com