martes, 29 de octubre de 2019

20 de Septiembre 2019 - Las vivencias que estas teniendo, son importantes para tu toma de consciencia como persona en pleno descubrimiento de tus facultades psíquicas. - Respuesta a vivitahv - por Marielalero.

vivitahv Viernes, 20/09/2019 a las 6:09 am
Agradezco la información que proporcionan en este oportuno post, hace un tiempo que venia pensando cómo hacer lo automatico de las operaciones mecanicas del cerebro, el cuerpo físico, el cuerpo energético, en un acto conciente y controlable. Además, agregar que me he llevado varias sorpresas en la practica de la herramienta meditación, respecto a esto mismo. Si me pudieses aclarar lo siguiente. Acompañada con la guia de estudio Heng Tse. En tres ocasiones, se ha presentado un dato recurrente, una voz tenue, acogedora, que me ha transmitido mensajes acordes a la situaciones de vida que he tenido en esos momentos. Respecto a esto, al leer que la zona B del cerebro, puede generar sus propias pistas cerebrales de acuerdo a las sensaciones de una experiencia meditativa, ya sea por la acción de la conciencia fisica o UBMR, he cuestionado la veracidad de esa voz, pienso que puede ser literalmente la voz de mi conciencia o la ilusión de establecer comunicación con un lugar determinado, ya que también he intencionado eso último. Si bien he sentido la actividad de la zona A, el movimiento energetico en mi cuerpo, el estado de estar flotando sin sentir mi cuerpo estando despierta, entre otras cosas. Creo que de cierta forma, para tomarlo con naturalidad le bajo el perfil a esas vivencias, llegando a adoptar casi un estilo exceptico, pienso, que tal vez, son productos de mi imaginación. También, he notado que al ir sintiendo, percibiendo o viendo elementos inesperados y nuevos, en estado conciente y no dormida (onirico) me asusto, aumenta mi ritmo cardiaco, pierdo la concentración, terminando por interrumpir la vivencia meditativa.
Podrias darme luces sobre lo que te expuse? es real la voz, cual es su origen? será del lugar que yo intencione? ese estilo exceptico o de autosaboteo, tiene que ver con la operacion de la zona B al dar esas lecturas? o es otra opcion que no veo? Que podrias recomendarme? Muchas Gracias.
Saludos fraternos.
marielalero Martes, 24/09/2019 a las 12:10 am
Estimada Vivitahv,
Las vivencias que estas teniendo, son importantes para tu toma de consciencia como persona en pleno descubrimiento de tus facultades psíquicas. En este sentido estas aprendiendo a conocer un poquito más, como está constituido una parte de tu diseño humano, para su utilidad, para su funcionalidad dentro y más allá de este mundo, incluida tu vida onírica.
La voz que escuchas puedes considerarla real. Haces bien en tomarte todos los recaudos, también estás en tu derecho de preguntar ¿Quién es el ser que te esta hablado y aconsejando? Es más, lo puedes hacer a modo de meditación o en estado consiente. Es normal que comiences a tener este tipo de vivencias, no debes tener miedo, si lo haces, solo conseguirás inhibir tu activación psíquica. No te asustes, todos los síntomas que sientes durante la meditación consciente o semi consciente son normales. Te sugiero que leas nuevamente los Post señalados en este Post, con sus respectivos enlaces.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

https://www.marielalero.com/akinka-neghel/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario