sábado, 21 de diciembre de 2019

14 de Octubre 2019 - Lenguaje vibratorio, Sensaciones corporales, Estados intuitivos o perceptivos, Estados emocionales predictivos, Sensación de peligro o resquemor, Códigos vibratorios del lenguaje vibratorio - Respuesta a vivitahv -por Marielalero.

vivitahv Lunes, 14/10/2019 a las 11:11 am
Mariela, podrías ampliar un poco mas la frase y sus conceptos: “La distinción de los códigos vibratorios de ese lenguaje vibratorio, con sus significados.”
Es decir, cuál es la diferencia o implicancia entre lenguaje y código vibratorio.
Entendí, por ejemplo, que el lenguaje vibratorio, son los estados emocionales, o intuiciones o reacciones corporales que provoca un estimulo percibido en el ambiente o internamente, ¿y los códigos de ese lenguaje vibratorio, son como los datos más concretos, que se asocia a cierto estimulo percibido?, ¿cómo los identifico o significo, qué son concretamente?
Gracias.
Saludos afectuosos.
marielalero Martes, 15/10/2019 a las 11:18 pm
Estimada Vivitahv,
Entiendo tu inquietud, hago la aclaración.
Lenguaje Vibratorio
Se refiere a todas las señales que percibe una persona, como su vivencia psíquica.
Por ejemplo
• Sensaciones corporales: Escalofríos, toques o roces en una parte de su cuerpo. Erizamiento de su cabello. Presión en el pecho sin razón alguna
• Estados intuitivos o perceptivos: Pensamientos o imágenes que avecinan un hecho, que bien puede que, este relacionado con una persona, u otro suceso premonitorio.
• Estados emocionales predictivos: Estados emocionales descriptivos referidos con tragedias, accidentes, catástrofes.
• Sensación de peligro o resquemor: referidos a la inseguridad social, inseguridad personal o de otras personas, asaltos, secuestros, presencias no benevolentes o de personas fallecidas. Trabajos esotéricos.
Códigos vibratorios del lenguaje vibratorio
Se refiere específicamente a las ondas vibratorias, cuya composición electromagnética, contiene la carga energética del lenguaje vibratorio recibido a través de las señales, que percibe la persona como: Escalofríos, toques o roces en una parte de su cuerpo. Erizamiento de su cabello. Tragedias, accidentes, catástrofes, presencias no benevolentes o a personas fallecidas. Etc.
Completo la respuesta, con el siguiente párrafo extraído del Post Ashikas y Moshicas Móa.
“En la medida que el cerebro capta simultáneamente estas ondas, hace su rastreo de constatación sobre la procedencia de las mismas, este proceso le permite al cerebro hacer lectura vibratoria de todas las ondas que testea, de esta manera sabe qué tipo de ondas son, mientras que paralelamente va quedando el registro de las mismas en su compartimento o hemisferio derecho”.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario