viernes, 8 de noviembre de 2019

29 de Septiembre 2019 - Han cumplido el sueño de sus vidas, principalmente usted, le pido que no se olvide de todo lo que lucho e hizo para poder estar donde ahora están. - Respuesta a gaby2017 - por Marielalero.

gaby2017 Domingo, 29/09/2019 a las 9:28 am
Estimada Mariela, después de un tiempo largo vuelvo a escribir, desde que gestamos éste cambio de vida con mi esposo, nos hemos encontrado ambos un poco ansiosos, no muy fuertes físicamente, con algunos altibajos en nuestro sistema inmune.
Escribí en el post vez pasada, algunas cosas que me estaban llamando la atención en éste nuevo país y, al no publicarse, considero que no corresponde volcar eso en éste blog.
Mariela, si bien, estamos con Pablo una vez por semana haciendo la calibracion de nuestros 7 dispositivos, quisiera comenzar con la siguiente activacion de Interfaz Neurotransmisora, puedes decirme si la he desarrollado correctamente?
Yo..(….)..como ser humana conduzco éstas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora:
-Ingreso de los planos sutiles de la verdadera luz la energía para desbloquear mi mente y la de mi esposo e ingresar nueva información,un idioma nuevo, el inglés y, poder comunicarnos con claridad con los seres de éste País.
-Ingreso salud, armonía, estabilidad psíquica, física y vibratoria a nuestras biologías.
-Activo mis escudos de protección y aprendo a detectar fácilmente a quienes no vibren con la verdadera luz del futuro inmediato.
-Ingreso la energía necesaria para sentirme protegida y colaborar en causas que requieran mi asistencia hacia seres humanos en situaciones dolorosas y hacia animales y plantas del holograma tierra.-
-Ingreso a mi vida a las personas correctas y vibratoriamente armónicas y lumínicas que me ayudarán en mi área laboral y legal en éste País
-Sano cada parte de nuestro cuerpo físico.
Me siento ser luz, me siento ser yo.-
Gracias por ésta nuevo post, por tu ayuda incondicional y por guiarnos a nuestra verdadera familia luz!
GRACIAS POR TU RESPUESTA
ENVÍO UN CARIÑO MUY GRANDE!
GABY Y PABLO
marielalero Sábado, 05/10/2019 a las 1:59 am
Estimada Gaby2017,
Cuanta alegría siento recibir su comentario. Me llama la atención que me diga, que me ha enviado un comentario anterior a éste, porque no lo he recibido. Supongo que lo ha enviado a la página.
Por lo que me comenta en este comentario, tanto usted como su esposo Pablo no la están pasando del todo bien. Tengan en cuenta que el cambio de vida y de país es muy grande, les va a llevar su tiempo el poder ambientarse y afianzarse.
Han cumplido el sueño de sus vidas, principalmente usted, le pido que no se olvide de todo lo que lucho e hizo para poder estar donde ahora están.
He realizado ajustes en algunas de las acciones de su Interfaz Neurotransmisora (IN). Recuerde que los verbos tienen que estar en tiempo presente.
Recuerde que no tiene que utilizar la palabra “no” en el diseño de una Interfaz Neurotransmisora (IN), tampoco en el diseño de una CP.
Corrección
Interfaz Neurotransmisora (IN)
Yo..(….)..como ser humana conduzco éstas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora:
Ingreso energía lumínica al sistema bioenergético de mi esposo y a mi sistema bioenergético, ambos nos estabilizamos energéticamente, físicamente estamos fuertes y sanos. Emocionalmente armonizados, mentalmente tranquilos y relajados.
Ambos estamos protegidos vibratoriamente, detectamos a tiempo, situaciones o hechos que ponen en peligro nuestras vidas y estabilidad en este país.
Aprendemos a percibir si estamos en presencia de personas nobles o de personas con otro tipo de intenciones.
En perfectas condiciones nos adaptamos a nuestros cambios de vidas en (nombrar país y ciudad), aprendemos con fluidez y facilidad el idioma inglés, como nuestra herramienta de comunicación, aprendemos las costumbres de este país, aprendemos a sociabilizar con las personas, a relacionarnos con ellas y a crear vínculos armoniosos y amistosos.
En el campo laboral conocemos a personas que son afines a nuestra forma de pensar, de trabajar y de proceder profesional y humanamente. Recibimos de estas personas, ayuda, asesoramiento, creamos con ellas vínculos laborales constructivos y armoniosos.
Laboralmente progresamos y nos estabilizamos económicamente, conforme a las leyes y normas que rigen en este país.
Sincronizamos con los planos sutiles Luz, hacemos nuestras asistencias a la raza humana, a los reinos: vegetal, animal, y mineral.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

https://www.marielalero.com/akinka-neghel/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario