miércoles, 18 de diciembre de 2019

12 de Octubre 2019 - Interfaz Neurotrasmisora Pareja Programada - Respuesta a rms58 - por Marielalero.

rms 58 Sábado, 12/10/2019 a las 1:50 pm
Querida Mariela un saludo afectuoso para ti y para todos los compañeros.
En primer lugar quiero darte las gracias por esta nueva información, he tenido que leerla varias veces y poco a poco la voy asimilando, como bien dices, debemos tomarnos nuestro tiempo.
Estoy haciendo la (IN) que has puesto de ejemplo en este post, mas otra que diseñó un compañero.
Lo que te quiero preguntar es si puedo hacer esta (IN) que he adaptado de la CP ” Sincronizar con la Pareja Programada”
La idea es poder asistir a mi hijo que acaba de cumplir 40 años, para que sincronice en esta vida con su pareja programada.
Lo hemos hablado y el da su consentimiento para que yo la haga por él. Pero tengo dudas, por eso solicito tu consejo.
Yo no lo veo feliz, vive volcado en su trabajo pero yo sé que añora una pareja.
Esta sería la (IN):
Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora:
-Ingreso de los Planos Sutiles Luz su vibración y protección.
-Desde mi lazo vincular y afectivo asisto a mi hijo (NOMBRE) para que a nivel cognitivo y vibratorio sincronice en esta vida, su encuentro físico y dimensional con su pareja programada.
-El percibe su acercamiento y reconoce su vibración cuando está en presencia de ella.
-Se concreta el encuentro. En feliz término juntos emprenden una vida en común.
-Desde el FI se protege su vínculo de pareja.
La modalidad sería una vez al día, todos los días, durante 3 meses.
Un abrazo.
María M.
marielalero Martes, 15/10/2019 a las 1:20 am
Estimada Rms 58,
Está bien hecha la adaptación que has realizado a modo (IN).
También la modalidad. Puedes empezar con la asistencia a tu hijo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario