Un salado a todos,
Querida Mariela llevo un tiempo queriendo escribirte sobre unas experiencias distintas a lo que te transmito en el siguiente comentario, pero considero que es más importante resolver esto primero.
Desde hace poco me han surgido preocupaciones y me he encontrado con tres personas en un corto periodo de tiempo que tienen algo en común.
Ambas tres han llevado una vida difícil. Uno de ellos lo conocí hace años cuando estaba pasando una mala etapa y en estos tres últimos meses hemos retomado el contacto.
Siento que ya ha sanado bastante de su pasado, se encuentra a gusto consigo mismo y ha creado una relación consigo y su entorno bastante sana a mi parecer. Me encuentro a gusto y tranquila a su lado y verle así me hace muy feliz, me alegro mucho por él.
La otra persona es mi amiga, a quien le realicé la (IN). Me está costando mantener contacto en persona con ella y por muchas veces que lo he intentado siempre surge algo de por medio. No sé si es que mis intenciones no son lo suficientemente puras y fuertes, si tiene que ser así para que ella viva su vida o por qué. Yo intento que no me afecte y lucho por quitarme esos pensamientos de preocupación y centrarme en mí misma, pero creo que mi UBMR me está jugando una mala pasada por experiencias anteriores y quiere que siga el mismo patrón que antes en ese aspecto.
Entiendo que en gran parte soy yo quien elige ser de una manera u otra, pero no sé por qué hay tantas trabas. ¿Necesita mi ayuda en verdad o me debería distanciarme un poco de su vida y bastaría simplemente con seguir realizando la meditación colectiva y asistencia colectiva?
La última persona a quien he conocido recientemente se trata de un chico que ha tenido una vida muy difícil. No pude evitar el otro día preguntarle qué le pasaba, se le notaba estresado, nervioso.
Siento que igual me he involucrado demasiado y puede que haya alterado su libre albedrío, pero en su situación pensé que esa era la mejor manera de ayudarlo. ¿Hasta qué punto debo sugerir ideas o ayudarle?
A lo mejor no necesitaba mi ayuda y debería haberme mantenido al margen, pero algo dentro de mí me hizo reaccionar de esa manera. De lo que tengo dudas es si fue por pura empatía o fue por mi UBMR que me hace actuar de esa manera para aliviar mi conciencia.
He decidido escribir, porque la situación de mi día a día está afectando a mi vida onírica, he pasado de tener unos sueños bellos a tener pesadillas y situaciones incomodas y desagradables, las cuales hace mucho que no experimentaba. Al ser consciente de ello genero estrés y tensión y recaigo en un círculo vicioso.
He optado por no seguir actuando de esta manera y pedirte consejo, puesto que he creado un estado turbio sin esa intención. Me siento agobiada y aunque siga mis hábitos sanos no consigo aliviar estos sentimientos y pensamientos.
Muchas gracias de antemano, cualquier consejo lo recibiré con mucho amor y cariño.
Un fuerte abrazo para todos,
MLuz0
Estimada MLuz0,
Te sientes agobiada y afectada en general, porque emocionalmente te has involucrado demasiado con tu ayuda para con estas personas.
Prácticamente te has hecho responsable de sacarlas adelante en sus vidas, ese no es tu rol, sino más bien escucharlas y orientarlas en sus ideas, hacerlas pensar por ellas mismas.
Acompañarlas con tu presencia sin que les generes a ellas, dependencias para contigo.
Ser una muy buena observadora, y en base a esto proceder adecuadamente cuando el momento o la ocasión sea la más indicada.
A su vez es importante que te preguntes ¿Qué es lo que verdaderamente te pasa con tu amiga? ¿Qué es lo que te impide el poder ayudarla? ¿Es una cuestión personal de tu parte para con ella? Y ¿Porque? La causa se debe a un prejuicio, a un recelo o desconfianza hacia ella. Etc.
Creo que la culpa por sentir tantas cosas hacia tu amiga, y el haberte involucrado emocionalmente tanto con las otras dos personas, ha producido una desestabilización en ti. Tú no te sientes en paz contigo misma, tampoco conforme con tus procedimientos.
Lo correcto es que procedas con naturalidad, siendo una consejera prudente. Teniendo siempre presente que tu trabajo es poder brindarle a estas personas u a otras, la posibilidad de poder confiar en ti y orientarlas lo mejor que puedas dentro de tus posibilidades y espacios disponibles en cuanto a tu tiempo para con ellas.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Aneleh
Querida Mariela y queridos compañeros del Futuro Inmediato:
En la medida en que voy trabajando en las (IN) siento en ocasiones la necesidad de ir adaptándolas de modo más concreto a cada situación, a veces sobre la marcha de su misma realización.
1. -¿Es correcto proceder así, o es más adecuado mantener siempre el mismo texto con el que decidimos inicialmente trabajar?
2 .- En caso de la labor con una (IN) para la p.p., ¿podemos incluir su nombre, si es que tenemos certeza de quién se trata, por mucho que todavía no haya nada concretado en cuanto a relación?
Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento.
Estimada Aneleh,
Respondo a tus preguntas.
1-Por supuesto que puedes modificar el diseño de la (IN), que tu realices.
Precisamente de eso trata, que ustedes se vayan dando cuenta que pueden ir haciendo actualizaciones de las acciones iniciales, por otras nuevas que se ajusten más a las nuevas situaciones o prioridades que les vayan surgiendo en la marcha, en base al trabajo de asistencia para con otras personas o personal, que se encuentren haciendo. También pueden cambiar la modalidad inicial por otra.
2-Te respondo puntualmente. Sí
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Hola querida Mariela y compañeros
Me surgió una duda, las herramientas que nos das en los talleres, ya las habíamos recibido en otro momento?
Durante la vida onírica trabajamos contigo?
El no recordarlo es para protegernos?
Recibe un fuerte y cariñoso abrazo
Estimada Nubia,
Como bien les comente en este taller, al igual que en los talleres anteriores las herramientas e información que se les transmite en cada uno de estos talleres, ya la han recibido anteriormente en otras vidas, las mismas son parte complementaria de vuestra preparación y desarrollo evolutivo.
En cuanto tu segunda pregunta, te respondo puntualmente, sí.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Estimados compañeros, estimada Mariela:
Enhorabuena a todos por la feliz experiencia de los últimos talleres; es bonito ver la participación entusiasta de los compañeros en asistencias y elaboraciones personales de las nuevas herramientas.
Mariela, ¿cómo estás? (¡como mínimo, trabajando de lo lindo!, ¿no?)
Para aclararme y ´zambullirne´ del todo en este océano de conocimiento, te agradecería mucho si pudieras responderme algunas cosillas.
– Primero, pedirte, por favor, si podrías revisar y/o corregir la IN que he elaborado para poner en marcha lo que siento son mis prioridades, me parece que cualquier cosa que quiera planificar de modo más concreto dependerá de esto.
[ “ Yo, (n.), me sincronizo vibratoriamente con la base de localización del futuro inmediato, como ser humano, conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora:
* Tomo plena consciencia de lo que deseo y proyecto en mi vida con todo mi corazón.
* Soy inaccesible al desaliento en mi proceso de desprogramar mi genoma 3D.
Dejo atrás la generación de energía electrofísica. Adquiero convicción y determinación en mi proceso de convertibilidad.
* Identifico el grado de concreción que necesito a la hora de planificar mi programa de vida, lo desarrollo y llevo a la práctica en concordancia con la sabiduría de este Cosmos de luz.
* Accedo a una vibración personal y psicoemocional armoniosa, equilibrada y estable; hago de esta condición un estado permanente; aplico y mantengo sus resultados en mi vida cotidiana.
* Comprendo los temas principales que he de trabajar para mi desarrollo y avance cognitivo. Adquiero constancia y paciencia en los estudios y prácticas necesarias y adecuadas a mi desarrollo evolutivo Luz.
* Manifiesto impecabilidad en la interacción con mis semejantes (comprensión, paciencia, tolerancia, empatía, flexibilidad…); interiorizo profundamente este comportamiento. Aclaro dentro de mí cómo ha de ser la relación con mis familiares; llevo a la práctica los resultados de este esclarecimiento con determinación y actitud positiva.
* Comprendo y asimilo las enseñanzas referida al desarrollo de mis facultades psíquicas en todos sus aspectos y matices; pongo en práctica estas enseñanzas; soy capaz de visualizar imágenes internas a voluntad, en cualquiera de las experiencias y prácticas que se me planteen. Descubro y activo mis facultades psíquicas; armónica, solidaria y equilibradamente incorporo los beneficios de estas experiencias a mi vida cotidiana.
* Transmito gradualmente la enseñanza y sabiduría del FI a mi entorno de forma humilde, solidaria, equilibrada, prudente y sencilla.
* Desarrollo mi capacidad telepática dentro y fuera de este mundo”. ]
La haría sin time (?), a diario, durante tres meses, y a partir de ahí, tres veces por semana hasta sentir sus efectos positivos.
– Otra cosa, dentro de este mismo post, cuando detallas las características de las diferentes etapas de aprendizaje, en referencia a las IN, dices: “Completarlas con respiraciones guiadas”. Con esto, ¿te refieres a las respiraciones con las que concluimos las programaciones (aquellas en las que hay que inhalar por la nariz y exhalar por la boca)?, ¿o te refieres a mantener la atención en la respiración durante toda la programación?
– Siguiendo en el mismo post, en el apartado “Experiencias Meditativas Ú-wuálé o Meditación Consciente / Tipos de experiencias Meditativas Ú-wuálé o Meditación Consciente”, en “Distinción de elementos: Conocido-Desconocido-Nuevo”, aquí no consigo diferenciar lo ´desconocido de lo nuevo´; lo he razonado así: “Si no conozco algo diría que es nuevo para mí, si es nuevo, no lo conozco, al menos, en un determinado contexto”, y de ahí no salgo. Pensando en esto, me viene a la memoria algo que leí en alguna oportunidad: «… Lo que el ser humano conoce, lo que no conoce y lo que “no puede” llegar a conocer…» (¿con su actual condición genética?). Por favor, ¿podrías darme algún ejemplo para ver cómo entender esto?
Mañana más, aprendiendo sin límites.
Querida Mariela, aunque sé que te cuidas y te cuidan, te envío toda mi Luz, muchas gracias por tu trabajo y paciencia infinita.
Un fuerte abrazo para todos.
José Manuel
Estimado Joma Futuro,
Está bien diseñada tu (IN) las acciones implementadas son concisas.
He realizado correcciones en los siguientes párrafos.
* Tomo plena consciencia de lo que quiero y proyecto en mi vida con todo mi corazón
* De manera consciente concreto la planificación de mi programa de vida, lo desarrollo y llevo a la práctica en concordancia con la sabiduría de este Cosmos de luz.
* Desarrollo estabilidad vibratoria y psicoemocional, logro mi armonía personal; hago de esta condición un estado permanente; aplico y mantengo sus resultados en mi vida cotidiana.
* Trabajo de manera consciente mi desarrollo y avance cognitivo. Adquiero constancia y paciencia en los estudios y en las prácticas adecuadas, que hacen a mi desarrollo evolutivo Luz.
* ………Se cómo tengo que proceder y dialogar con mis familiares; llevo a la práctica los resultados de este esclarecimiento con determinación y actitud positiva.
La modalidad elegida es correcta.
Respondo tus otras preguntas:
Cuando se dice respiraciones guiadas, se refiere a respiraciones naturales, coordinadas por conteo, por ejemplo: 3, 7, 15, respiraciones etc. O sin el conteo de éstas.
Ejemplo de un elemento conocido o desconocido: se refiere a detalles que aparecen como imágenes, personas, colores. Etc. Que bien pueden resultarte ser familiares o no. Es decir, te pueden hacer recodar algo o caso contrario no sentir ningún tipo de relación con ese elemento.
Ejemplo de un elemento nuevo: se refiere a detalles o a ideas de algo novedoso, que antes no existía hasta ese entonces.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario