viernes, 24 de enero de 2020

5 de Noviembre 2019 - Hiciste bien en agrupar en una sola (IN), todas las acciones que deseas direccionar, no importa la cantidad de acciones que conduzcas en una (IN), lo que importa es el convencimiento que tú tienes, al momento de emitir tus pensamientos. - Respuesta a Buscandome - por Marielalero.

Buscandome Martes, 05/11/2019 a las 11:36 am
Querida Mariela:
Aunque con el paso del tiempo he llegado a darme cuenta de que el no haber podido asistir a ningún taller, no me ha impedido seguir trabajando en mi desarrollo espiritual en igualdad de oportunidades que los compañeros que si han disfrutado de esas actividades, a nivel personal y emocional sí que he echado de menos no haber podido darte un abrazo físico, todavía. Sé que pronto llegará ese momento y me emociono cada vez que lo imagino.
Siempre que llega Octubre me cuesta un poco adaptarme al ritmo de obligaciones que tengo que atender, y encontrar tiempo y fuerzas para dedicarlas a trabajar con la información que nos transmites, pero finalmente he conseguido elaborar mi Interfaz Neurotransmisora, que aquí te muestro:
“Yo, ............., como ser humano de este Holograma Tierra en proceso de convertibilidad a Humano 3D Luz, conduzco las siguientes acciones como mi Interfaz Neurotransmisora:
1. Con verdadero agradecimiento, ingreso a mi vida, la de mi hijo ..., la de mi pareja ... y la de su hija ..., la Energía Lumínica del Universo 8 y nos sincronizamos con el Entramado Lumínico y la Base de Localización del Futuro Inmediato. Sentimos de forma cercana y confiada la protección física y dimensional que desde los planos sutiles luz nos ingresan a todos nosotros, a toda nuestra familia y seres queridos. Especialmente sentimos la protección de nuestros hogares, nuestros vehículos y desplazamientos, y nuestra salud física y energética.
2. Desde el Verdadero Amor y el control de nuestros sentimientos y emociones, aprendemos a convivir en nuestro hogar, respetando la personalidad e identidad de los demás y facilitando sus procesos de maduración y desarrollo vital. Valoramos el trabajo y la dedicación de quienes nos ayudan a disfrutar de una vida más cómoda y placentera.
3. Desde el amor y la dulzura, ayudo a mi hijo Akemi a comprender e integrar el conocimiento y las enseñanzas de los Humanos Luz, para que potencie su genética lumínica, tome consciencia de su estructura de carácter y desprograme con paciencia y equilibrio los prototipos genéticos que le impiden sentirse bien consigo mismo. Desde la comprensión y el cariño, asisto a mi hijo de forma cercana y respetando su intimidad, para que a través del diálogo y el ejemplo, desarrolle su Inteligencia Emocional y conduzca sus relaciones personales de forma conveniente para conseguir sus objetivos vitales.
4. En mi labor como educador, profesor y entrenador deportivo, disfruto de mi profesión, y junto a mis compañeros/as, alumnos/as y jugadores/as, alcanzamos nuestros objetivos a traveś del establecimiento de verdaderas relaciones de amistad entre todos y la potenciación del trabajo en equipo. Aprovecho el extenso tiempo de dedicación a estas labores para desarrollar mis habilidades psíquicas y aplicar de forma práctica las enseñanzas de los Humanos Luz y Ghiank, poniéndolas al servicio del grupo. Aprendo a optimizar mi esfuerzo y dedicación y a compartir funciones y responsabilidades con mis compañeros. Ingreso a través de estas labores profesionales las cantidades económicas que merezco y que me permiten disfrutar de una buena calidad de vida.
5. En mi tiempo de ocio y esparcimiento, siento la paz y la tranquilidad de mis logros evolutivos. Disfruto sin complejos de mis gustos y aficiones, y de la compañía de mis amigos y seres queridos, liberándome de las responsabilidades y desconectando tecnológicamente de mis obligaciones laborales. Aprendo a sentir con mayor sensibilidad los parajes naturales y los ambientes vibratorios más elevados.
6. A nivel consciente, aprendo a identificar la acción electroquímica de mi soporte genético. Regulo su actividad, hago que mi programa biogenético desarrolle niveles de tolerancia depurativos. Hago que mi soporte genético funcione con moderación. Contrarresto los efectos que produce la bio combustión, durante la quema electroquímica y depurativa que hace el cerebro por medio de ésta. Con mis 7 Dispositivos Biológicos conduzco naturalmente la bio combustión en mi programa bioenergético y consciencia física.”
Me gustaría comentarte las dudas que he tenido:
1. Por motivos de mi historia personal de vida, me siento cómodo nombrando mi nombre y a continuación mi apodo (que es como me llaman la gran mayoría de mis amigos). Es correcto hacerlo así, y de no serlo ¿cúal es la razón?
2. Al principio quise hacer 2 IN, una para mí y otra para mi hijo, pero al ir trabajando sentí que debía unificarlas, sobretodo también, pensando en la falta de disponibilidad de tiempo que tengo algunos días en esta época del año. Al hacerlo me ha quedado un poco larga, porque además quería trabajar la CP del soporte genético. ¿Es correcto hacerlo así?
3. Con respecto a la modalidad, mi intención es hacerla diariamente, con excepción de aquellos días en los que mis obligaciones me dificulten hacerla por falta de tiempo y fuerzas. También siento que debería aplicar un time de 10 minutos.
Espero tu respuesta para implementarla y dejo a tu criterio si debes o no publicar mi comentario.
Muchas gracias por tu dedicación y la de todos los seres de Luz que nos ayudan.
Te mando un fuerte y entrañable abrazo.
Jose.
P.D. con respecto a mi nick (BUSCÁNDOME) quiero comunicarte que gracias a vuestra ayuda ya “me voy encontrando”.
marielalero Miércoles, 06/11/2019 a las 12:03 am
Estimado Buscandome,
Está muy bien diseñada tu (IN), te diría excelente la precisión de las acciones que estas direccionando por medio de la misma.
Respondo tus preguntas
Es correcto que conduzcas tú (IN) con tu nombre y tu apodo.
Tiene valor, porque te gusta que te llamen así.
Hiciste bien en agrupar en una sola (IN), todas las acciones que deseas direccionar, no importa la cantidad de acciones que conduzcas en una (IN), lo que importa es el convencimiento que tú tienes, al momento de emitir tus pensamientos.
En cuanto a la modalidad está bien pensada, es correcto tu procedimiento.
Puedes empezar a implementar tu (IN) cuando quieras.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Akinka Neghel:
https://www.marielalero.com/akinka-neghel/

Indice Archivos del Blog de Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario