miércoles, 15 de enero de 2020

30 de Octubre 2019 - Para tu mayor tranquilidad el abuelo de tu pareja ya se encuentra en la verdadera Luz, hiciste muy bien tu trabajo, no afecto el hecho de que ustedes llegasen al hospital, cuando él ya había fallecido. Valió tu intención, tu esfuerzo y el hecho que tú llegaras justamente en ese momento. - Respuesta a Laurent - por Marielalero.

Laurent Miércoles, 30/10/2019 a las 2:41 pm
Estimada Mariela,
Comentarte que hemos pasado por dos fallecimientos por parte de familiares de mi pareja.
Caso 1.
Se trata de su abuelito paterno, Don Juanito de 94 años, falleció en Septiembre del año en curso, sus hijos decidieron un funeral tradicional, velatorio, sepelio y 9 misas.
Padecia enfermedades deribadas de la edad, el ya no se valía por si mismo, era atendiendo por la familia. El caso es qué fuimos a visitarle al hospital, al llegar nos informan que acababa de fallecer. Quisimos verlo para despedirnos de el, yo de mi parte pedí que fuera guiado y recibido en el futuro inmediato por los Humanos Luz. Mi pregunta es si el ya está siendo asistido por el F.I. o si es necesaria alguna acción de mi parte.
Caso 2
Se trata de la tía Andrea, hermana de la mamá de mi pareja, ocurrió en este Octubre que cursamos, ella paso por infinidad de enfermedades y su vida fué difícil, lo atribuyó a su estructura de carácter y genética familiar, sus hijos siempre la respetaron, apoyaron y cuidaron, le dieron un entierro tradicional velorio, sepelio y novenario. En el caso de ella llegó a mis manos su última carta que más qué carta son indicaciones. La cual titulo.
Mi muerte será:
Mi muerte será del hospital al crematorio,
No quiero velorio,
Sin lágrimas,
Sin tristezas,
Etc., Etc.
Mariela siento que se debió respetar su deceo de ser cremada, debo hablar con sus hijos? También siento que ellos esperan orientación al respecto.
Además de todo esto, a los dos días de haberla enterrado tuve un sueño que era recurrente desde mi infancia. Me encuentro en un lugar obscuro parecido a mi casa y hay un cuarto al que no quiero entrar porque se que si lo hago quedó atrapada y no puedo abrir la puerta para salir además percibo una presencia desagradable. En determinado momento ya estoy adentro sintiendome en peligro porqué se acercan, pasan por un lado de mi y no me ven yo me pérsivo transparente y en un momento estoy fuera corriendo por una calle obscura, volteo y ya vienen detrás mío me detengo y un ser obscuro abre su mano y me avienta un polvo o humo negro diciendo algo así como no podrás usar tus poderes nunca más nunca más los podrás usar y yo en mi mente pensé anulado está 3 veces, yo soy fuerte y además no estoy sola me asisten los H.L.
Y desperté.
En primer lugar lo relacione con una prima de mi marido. Su marido está en los casos de desaparecidos y ella pedía saber que le pasó.
El se contacto conmigo y me pidió que le informará a ella lo que le pasó y que ya no estaba en este mundo y algunas indicaciones. Ella lo tomo muy mal al grado de decir que quien era yo para llevarle esa información. Coincidimos en el sepelio de la Tía A. Yo sentí su mirada insistente, trate de ser cordial con ella y como se que es asidua junto con otras familiares a los trabajos esotericos pensé que probablemente hizo algo ella? Estaré en lo correcto o es otra la situación? Abducción?
Deberé aplicar la C.P. DISOLUCION DE LOS TRABAJOS ESTÉRICOS convertida a la modalidad (IN) y aplicar S.C. 4 de Líneas cronológicas de vida aprendido en el Taller VI. Que quedaría así.
Yo (nombre) como habitante humano del holograma tierra dirijo las siguientes acciones como mi (IN).
Me sincronizó vibratoriamente con la base de localización del F.I. y con el entramado lumínico .
Me protejo con la energía luminica del Universo 8 fisica, energética, vibratoria y cognitivamente.
Tomo conciencia dé mi realidad física y dimensional.
En armonía me desvinculó energéticamente dé todos aquellos trabajos esotericos realizados en mi persona y seres queridos.
Hacer 3 RESPIRACIONES.
Aplicar S.C.4 de (L.C.V.)
Time 1 min.
Realizar por 3 días indistintos, una vez al día, finalizado se concluye el trabajó.
Nos vemos en el Taller VII y Repetición Nivelación I
Te envío un gran abrazo,
Laura Elena.
marielalero Sábado, 02/11/2019 a las 2:12 am
Estimada Laurent,
Para tu mayor tranquilidad el abuelo de tu pareja ya se encuentra en la verdadera Luz, hiciste muy bien tu trabajo, no afecto el hecho de que ustedes llegasen al hospital, cuando él ya había fallecido. Valió tu intención, tu esfuerzo y el hecho que tú llegaras justamente en ese momento.
Tienes que respetar la voluntad de Andrea, ella dejo una carta diciendo lo que quería, que hicieran con ella tras su fallecimiento. Es más, ella te entrego a ti la carta, el mensaje es muy claro.
También fuiste guiada para hacer ese trabajo, por lo tanto, tienes que tratar de muy buena manera, hablar con los hijos de ella, mostrándole la carta que su madre te dejo a ti. Correspondería que ellos respeten la voluntad de su madre.
No obstante tu trabajo es intentarlo, no fuerces nada, estoy más que segura que vas a recibir ayuda, para cuando llegue el momento adecuado para reunirte con los hijos de ella.
El sueño que tuviste representa varias situaciones, no me es posible ampliarlas por este medio, si puedo decirte, la principal. Fuiste amenazada por agentes del sistema, vieron que tú estabas vulnerable y se aprovecharon de ello. Les encomendaron que te amedrentarán para que no sigas usando tu capacidad psíquica, dentro de este plano físico. Hiciste muy bien en defenderte, principalmente en ser tan convincente.
El día del entierro recibiste bastante carga negativa, además el clima estaba bastante tenso. Ese día tú no estabas tranquila, al ver que no se había respetado la voluntad de Andrea.
La prima de tu esposo, psicológicamente está bastante afectada, no es para menos, su marido se encuentra desaparecido. Ten presente que es una persona con muchos problemas, no tomes a mal lo que ella haga o diga de ti. Solo protégete, y envíale Luz a ella porque de verdad lo necesita.
Ambas situaciones vividas ese día, más todo lo que has vivido días anteriores, te afecto y debilito emocionalmente. No tan solo tuviste un encontronazo en el entierro de tu tía, sino que también en tu vida onírica.
Tú tienes que tener más cuidado al momento de ayudar a las personas, antes de responderles a lo que ellas te preguntan, o proporcionarles la información que te solicitan, lo primero que tienes que hacer es preguntarles a ellas, si realmente están preparadas para recibir tu ayuda e información. Si ellas te dicen que sí, entonces tú diles, lo siguiente:
“Te brindare lo que me pides, yo solo cumplo tu voluntad de querer saber”.
Dirigiéndote así a ellas, procedes con honestidad.
No creo que sea necesario, que hagas la (IN), sí creo necesario que hagas una buena limpieza de tu Campo Magnético y desvinculación vibratoria, con esto es suficiente.
Sera un gusto recibirte en el Taller Abierto VII y en el Taller de Nivelación I
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Akinka Neghel:
https://www.marielalero.com/akinka-neghel/

Indice Archivos del Blog de Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario