viernes, 1 de noviembre de 2019

24 de Septiembre 2019 - Interfaz Neurotrasmisora - Respuesta a maria - por Marielalero.


maria Martes, 24/09/2019 a las 6:42 pm
Querida Mariela, muchas gracias por tu respuesta. He preparado está IN me gustaría tu opinión sobre su armado y si hay algo que agregar, cambiar o quitar te agradecería tu sugerencia:
Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora:
Ingreso de los Planos Sutiles Luz su protección y vibración, asisto a ( nombre completo y edad) para que acepte su realidad planetaria siendo feliz mientras está físicamente en este mundo, a nivel consciente detecte su dualidad, y aprenda a sentirse relajada y tranquila a nivel físico y cognitivo.
Un fuerte abrazo
Gracias
María A
marielalero Miércoles, 25/09/2019 a las 12:30 am
Estimada Maria A,
La Interfaz Neurotransmisora (IN) que has diseñado es correcta, te recomiendo que la apliques 2 veces al día.
La modalidad que te recomiendo, es que enuncies mentalmente las acciones descriptas por tí, como si estuvieras refiriéndote a la persona, es decir, haz de cuenta que mentalmente tú le estás hablando a ella, por medio de tu IN. No es necesario que apliques time.
Por supuesto que puedes hacerla el tiempo que consideras necesario, por ejemplo: una semana, 20 días. Etc. Hasta que veas los cambios.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
maria Miércoles, 25/09/2019 a las 5:04 pm
Gracias nuevamente Mariela, hoy he empezado a aplicarla, pero al tratar de visualizar a la persona no podía retener su imagen, parecía como si hubiera olvidado su fisonomia por momentos. Podría usar una fotografía mientras estoy leyendo la IN o es suficiente la intención que se tiene ?
Un fuerte abrazo
María A
marielalero Sábado, 28/09/2019 a las 12:12 am

Estimada Maria,
Te recomiendo que solo tomes la foto para que te acuerdes del rostro de la persona. Con ello es suficiente, no es necesario que tengas la foto en tu mano o frente de ti, para aplicar la Interfaz Neurotransmisora (IN), a la persona que deseas asistir.
Es importante que realices los pasos que te indique, en mi comentario anterior: …” enuncies mentalmente las acciones descriptas por ti, como si estuvieras refiriéndote a la persona, es decir, haz de cuenta que mentalmente tú le estás hablando a ella”.
Está bien que apliques 3 veces por semana tú Interfaz Neurotransmisora (IN), para con esta persona.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

https://www.marielalero.com/akinka-neghel/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario