jueves, 12 de diciembre de 2019

11 de Octubre 2019 - Interfaz Neurotrasmisora - Respuesta a Martin - por Marielalero.

Martin Viernes, 11/10/2019 a las 5:19 am
Estimada Mariela,
Cuando intento ayudar a una persona es difícil tener una mirada limpia y una visión clara de los hechos y así evitar colorearla desde mis anhelos, creencias, prejuicios, no es fàcil discernir que es lo más adecuado para ella y aún más si és un familiar cercano.
Digo esto porque quiero ayudar de la mejor manera a mi madre, ella tiene más de 90 años, su salud lentamente se ha ido deteriorando, actualmente está altamente delicada. Ella quiere seguir viviendo, siendo consciente de la situación en la que se encuentra, con su ánimo siempre positivo y mirando hacia delante.
Yo solo deseo lo mejor para ella, sea continuar en este mundo o no
Lo que no veo claro es el tipo de asistencia más adecuada.
He diseñado esta Interfaz Neurotransmisora:
Yo … como ser humano conduzco las siguientes acciones desde mi Interfaz Neurotransmisora:
– Ingreso de los plànols sutiles Luz su vibracion Amor y su protección. Asisto y acompaño a mi madre … La sincronizo con la Energía Lumínica del Universo Ocho.
– Actualizo su diseño bioenergético y comienza a recuperar el correcto funcionamiento de sus células, órganos internos y sistemas corporales, felizmente su salud empieza a mejorar, disminuye su dependencia de los medicamentos y comienza a recuperar la movilidad de su cuerpo.
– Ingreso a su Línia Cronológica de Vida en el holograma Tierra y realizo este labor: limpio y desactivo su UBMR, restauro energéticamente su Línia Cronològica de Vida, reconduzco su Línea Cronológica de vida y Programa de Vida, se sincronizan con la Línea Atemporal del Futuro Inmediato
(este último párrafo no sé la mejor manera de diseñarlo o aplicar directamente “El Shong Compuesto número 2-Trabajo específico” e ir modificándolo según recepte lo más oportuno)
– Me sincronizo cognitiva, emocional y energéticamente con ella y le ofrezco la mejor versión de mi mismo, con armonía, paciencia y comprensión me relaciono con ella, aprovechando estos buenos momentos que compartimos para ponerme en orden conmigo mismo y con ella.
Gracias Mariela y compañeros
Un Fuerte abrazo
Martín
marielalero Viernes, 11/10/2019 a las 11:57 pm
Estimado Martin,
Es muy buena la Interfaz Neurotransmisora (IN), que has diseñado para asistir a tu mamá. Puedes empezar con la asistencia. Con respecto a tu pregunta sobre el párrafo, está bien diseñado, sin embargo te aconsejo hacer el Trabajo Técnico y el Trabajo Específico.
Desde aquí te acompañaré en tu asistencia, para con tu mamá.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario