lunes, 9 de diciembre de 2019

10 de Octubre 2019 - Es preocupante la situación de la joven. Ella no tan solo, no puede superar la muerte de su padre / Interfaz Neurotrasmisora - Respuesta a imeldaamaya1 - por Marielalero.

imeldaamaya1 Jueves, 10/10/2019 a las 10:09 pm
Hola Mariela gracias por la correccion de mi (IN), ahora quiero crearle una a una estudiante que perdio a su padre en un accidente automovilistico ella iba con el, no ha podido superar la muerte de su padre y cuenta su madre que ha caido en depresion ya no quiere seguir viviendo no duerme por las noches, su color de la piel es palida, y me gustaria asistirla con una (IN) que he disenado para ella
yo(nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi interfaz neutrasmisora (IN)
*Ingreso de los planos sutiles luz del futuro inmediato proteccion amor y sabiduria para fortalecer el sistema emocional de (nombre de la joben) se recupera sicologicamente, siente amor por la vida, se sana del duelo en la que esta sumergida y sale adelante en feliz termino.
2 veces al dia por 15 dias.
esperando tu gran ayuda para hacerle las correcciones que fuesen necesarias para este caso ya inicie la asistencia para ella con lo aprendido en el talle local del pasado mes de julio muchas gracias con carino Martha
marielalero Jueves, 10/10/2019 a las 11:40 pm
Estimada Imeldaamaya1,
Es preocupante la situación de la joven. Ella no tan solo, no puede superar la muerte de su padre, no puede olvidarse del accidente. Sino que también, se siente culpable.
La joven habla con él. Pide estar con él. Su padre no se ha ido, esta al lado de ella. Ambos están sufriendo mucho. Todo esto conlleva a que el estado vibratorio de ella este muy bajo, como denso.
Podrás imaginarte cuan peligroso es esto para la joven.
He realizado unos ajustes a la Interfaz Neurotransmisora (IN), que has realizado, es necesario especificar más acciones, para que tu asistencia abarque lo más primordial.
Interfaz Neurotransmisora (IN)
Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora (IN)
Me sincronizo vibratoriamente con el entramado lumínico, activo mi Campo Magnético, potencio su electromagnetismo, por medio de él me protejo física, energética y psíquicamente, doy comienzo a las siguientes asistencias:
• Elevo el nivel vibracional de (nombre de la joven) la sincronizo, con los planos sutiles luz del futuro inmediato, recibe protección, es asistida. Amplía su nivel de consciencia.
• Ella deja de sufrir por la muerte de su padre, se recupera de su duelo. Supera su depresión, aceptando su realidad con entereza y estabilidad psico emocional.
• Recupera su alegría, su entusiasmo. Entiende que tiene que seguir construyendo su vida, por su bienestar, por el bienestar de su madre y el de todas las personas que afectivamente son cercanas a ella.
La modalidad es correcta: 2 veces al dia por 15 dias.
También tienes que ayudar al padre de la joven.
Diseñe una (IN) a modo de ejemplo, para que puedas hacer esta o diseñar tu misma una (IN). Puedes hacer las dos  (IN), una seguida de la otra. O una espaciada de la otra, el margen de tiempo entre una y la otra, lo dejo a tu eleccion. 
Interfaz Neurotransmisora (IN)
Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones complementarias como mi Interfaz Neurotransmisora (IN)
Elevo el nivel vibracional de (nombre del padre) recibe asistencia directa de los humanos Luz, es guiado hacia la verdadera Luz. Modalidad:
1 vez al día, tres días seguidos.
Concluido los días suspender.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

https://www.marielalero.com/akinka-neghel/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario