domingo, 22 de diciembre de 2019

12 de Octubre 2019 -Interfaz Neurotrasmisora para Ecuador - Respuesta a Madavi - por Marielalero.

Madavi Sábado, 12/10/2019 a las 9:50 pm
Hola a todos, hola querida Mariela quería que me ayudes Diseñando una IN en estos momentos Ecuador está pasando por malos momentos la situación se está saliendo de control he diseñado una interfaz neurotransmisora esperando si de ser el caso me ayudes corrigiendo y mejorando, a su vez pedirles de corazón a todos que se unan a esta meditación saludos a todos
Yo (nombre) Como ser humano conduzco estás acciones con mi interfaz neurotransmisora IN ingreso de los planos sutiles luz su vibración de amor y protección para que con esta energía lumínica elevar la conciencia de cada ciudadano y para que nuestro gobernante aprenda a tomar Sanas decisiones buscando preservar la calma y la paz que requerimos en estos momentos.
Un fuerte abrazo
marielalero Martes, 15/10/2019 a las 1:37 am
Estimada Madavi,
Comprendo muy bien tu situación. Creo necesario hacer ajustes a tu (IN), para ayudarte a precisar las acciones, que hacen a la causa de su elaboración, para ayudar a tu país, y asistir a los ciudadanos de tu nación.
Corrección
Interfaz Neurotransmisora (IN)
Yo (nombre) Como ser humano conduzco estás acciones como mi interfaz neurotransmisora (IN)
Me sincronizo con los planos sutiles Luz de la Base de Localización del Futuro Inmediato, solicito la asistencia de los Ashikas (humanos Ghiank, humanos biológicos 3D Luz y humanos Luz) me siento protegida por ellos.
Conforme a mi voluntad, realizamos juntos:
La asistencia colectiva a mis compatriotas ecuatorianos, para que ellos estén protegidos como ciudadanos a nivel social y humano. Ante la eventual crisis nacional que afecta a nuestro país.
Como ciudadanos amplían sus niveles de consciencias, razonan, reflexionan sobre el estado nacional y gubernamental de nuestro país. En concordancia cognitiva e ideológica, se solidarizan, como sociedad humana proceden intelectual y moralmente de manera correcta, son un ejemplo a seguir, ante aquellos que instan la violencia nacional.
Como pueblo somos escuchados y respetados por nuestro gobernante.
Considerados por él y su gabinete presidencial, personas de bien que amamos  a nuestra  nación.
Dispuestos a cooperar para que nuestro país supere esta crisis nacional, trabajando unidos para nuestro máximo desarrollo como ciudadanos ecuatorianos, como así también para la consolidación de nuestra estabilidad nacional, social y económica, en perfectas condiciones. Hacemos realidad nuestra paz y armonía nacional.
Dejo a tu voluntad la modalidad.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario