miércoles, 4 de diciembre de 2019

8 de Octubre 2019 - Interfaz Neurotrasmisora - Respuesta a icastillo1856 - por Marielalero.

icastillo1856 Martes, 08/10/2019 a las 11:41 pm
Hola apreciada Mariela.
Estoy tratando de hacer mi primera Interfaz Neurotransmisora, IN. Espero que me corrijas lo indebido.
Yo ( nombre) como ser humano conduzco estás acciones como mi interfaz Neurotransmisora ( IN).
Ingreso protección de los planos sutilez Luz del Futuro Inmediato.
*Desactivo todos los prototipos que puedan quedar activos en mi.
*Que la energía electrofisica que me puedan producir se convierta en energía electromagnética y lumínica.
* me ayudes a yo aprender a pensar correctamente como un verdadero ser de luz.
*Que mis cuatro Escudos Electromagnéticos.
Camara psíquica, Campo Magnético, Tam Tiene y Pleso Solar.
*Sean Nivelados y me guíen a tomar las herramientas correctas.
*Para ayudarme a mi misma con mis problemas de salud, a mis hijos, seres queridos, familiares y amigos.
Perdón, pero es que estoy tratando de poder hacerlas por mí misma, espero tu corrección gracias, gracias un fuerte abrazo.
marielalero Miércoles, 09/10/2019 a las 1:29 am
Estimada Icastillo1856,
Me parece muy bien, que te animes a diseñar tu propia Interfaz Neurotransmisora (IN). Al principio vas a necesitar un poco de ayuda, y seguir practicando, es lo más importante en este nuevo aprendizaje. He realizado correcciones, para facilitar tu labor al momento de aplicar tu (IN).
Interfaz Neurotransmisora (IN)
Yo ( nombre) como ser humano conduzco estás acciones como mi interfaz Neurotransmisora ( IN).
Ingreso protección de los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato.
Identifico los prototipos que afectan mi estructura de carácter, y estado emocional. Tengo la voluntad y fuerza mental para desactivarlos.
Soy consciente de la energía electrofísica, que produzco por medio de estos prototipos. A partir de este momento desvinculo esta energía de mi Campo Magnético y estructura mental.
Me convierto en una auténtica ser humana. Cognitiva y vibratoriamente permanezco en sincronía directa con la energía lumínica del Universo Ocho.
A nivel consciente aprendo a conocer la funcionalidad de mis cuatro Escudos Electromagnéticos: Cámara Magnética, Plexo Solar, Tan Tien y Campo Magnético. Vibratoriamente los mantengo nivelados y armonizados entre ellos.
Utilizo mis cuatro Escudos Electromagnéticos, como mis herramientas para trabajar en mis problemas físicos u otros. Como así también para ayudar a mis hijos, familiares, amigos, y a otras personas.
Dejo a tu voluntad la modalidad de esta (IN).
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

https://www.marielalero.com/akinka-neghel/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario