martes, 17 de diciembre de 2019

12 de Octubre 2019 - Muy interesante la vivencia, con tu vecina y que aprendizaje tan significativo es el que has tenido. - Respuesta a salsa1 - por Marielalero.

salsa1 Sábado, 12/10/2019 a las 10:29 am
Un gran saludo Mariela y a la Base del FI, queridos compañeros:
Me permito compartir con aquellos compañeros que piensan que es muy dificil hacer una I. Neurotransmisora.
Si redactamos honestamente todo se pone en su sitio solo. Por eso quiero comentarles como voy reflexionando al respecto y los resultados rapidisimos que obtengo.
En el contexto de una noche casi en vela por mis famosas muelas, ya tengo cita el lunes aclaro, mi vecina me desperto’, temprano porque es muy “dinamica” (las paredes son de “papel.”)
Y Como siempre medio dormida,
estuve echando pestes : ya son dos años que es algo recurrente y cuando mas lo necesito me impiden dormir. Tenia que levantarme, le escribi una notita y la eche a su buzon, antes de salir. Me respondio escandalizada en otra nota pegada a mi puerta!
Me dije, esto va a degenerar . Tengo que subir y hablar con ella. Sepan que solo pensarlo me subia la tension y me daban taquicardias porque en ese apartamento ha vivido gente muy grosera que me han hecho la vida imposible.
“Pues vas a redactar una IN”! , y redactandola me di cuenta que mis prototipos se desataban, y al verlo iba corrigiendo hasta depurar.
Pues ha funcionado.
Nada mas redactar la IN y hacerla , al bajar me la encuentro de frente! ella queriendo evitarme, me planto delante y le digo que soy yo la de la nota, (ya lo sabia pero bueno). AL verla me dio un cosquilleo agradable en el plexo e irradiaba , …. quise también evitarla : no me sentia preparada.
Me disculpé por la utilizacion de mis palabras que pudieran haberle hecho daño, le expliqué que cuando ella estaba , me despertaba casi todas las mañanas muy temprano por el ruido etc… ella que no, que no puede ser, que hay que vivir, que no esta de acuerdo, etc, etc, etc
Bueno desde el miércoles, NO la oigo
por las mañanas al lenvantarse y yo puedo descansar y tengo la sensacion de repente de vivir en el paraiso.
Les paso mi In tal cual que no es que sea perfecta pero para mostrarles que se pueden utilizar para “limpiar” obstaculos que tenemos en lo cotidiano y resolver conflitos pequeños y no tanto , que nos hacen aprender justamente, y al ser tan concreto es mas facil discernir. Me senti en todo momento apoyada por el FI, ademas también la comprendi y senti mucha empatia y desde aqui un inmenso agradecimiento.
Yo MJ, como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora:
– ingreso la energia de los pl. sutiles luz
– analizo e identifico mi problema de comunicacion con mi vecina
– elimino mis miedos ( relacionados con esta problema con la vecina) y limpio los restos de los mismos
– puedo enocntrar un momento adecuado para establecer un buen contacto
– limpio en la persona las consecuencias de mi demanda inadecuada (la notita), me disculpo, expreso mi requerimiento y mis emociones sanamente
– encontramos juntas un terreno de entendimiento
– finalizamos sanamente este episodio, dando lugar a una comunicacion respetuosa.
Ahora que he leido otras IN, pondria transformar la e. electrofisica por electromagnética.
Qué ganas de volver a casa y de volvernos a encontrar! abrazos y cariños,
Mj
marielalero Martes, 15/10/2019 a las 1:17 am
Estimada salsa1,
Muy interesante la vivencia, con tu vecina y que aprendizaje tan significativo es el que has tenido.
Una muy buena experiencia, que a su vez, sea de inspiración para los que  leen tu comentario o te escuchen personalmente.  
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario