lunes, 30 de diciembre de 2019

15 de Octubre 2019 - La Pareja - Respuesta a Aneleh -por Marielalero.

Aneleh Martes, 15/10/2019 a las 4:31 pm
Querida Mariela y queridos compañeros del Futuro Inmediato.
En esta ocasión vengo a plantear in par de pintos sobre el tema de la pareja programada.
1 Cuánto en una (IN) especificamos “percibo su acercamiento”, ¿a qué hacemos referencia exactamente? ¿Al acercamiento físico, cognitivo, energético, vibratorio o a cualquiera de ellos?
2 El hecho de que dos personas tengan gustos y aficiones de tiempo libre en su vida cotidiana bastante dispares, ¿Es motivo para pensar que no son pareja programada y que sí puede tratarse de pareja encuentro dimensional?
3 ¿Cómo se percibe desde El Futuro Inmediato el hecho de que sea la mujer quien dé el “primer paso” y no al revés?
Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento.
marielalero Martes, 15/10/2019 a las 11:45 pm
Estimada Aneleh,
Respondo a tus preguntas.
1-Cuando se refiere a: “percibo su acercamiento”, significa el reconocimiento vibratorio del otro (hombre o mujer). Tal reconocimiento vibratorio se manifiesta a través del afecto, hacia esa persona, se tiene un trato emocional especial para con ella.
Se tiene la certeza de haber conocido en otra vida a esa persona.
2-El hecho de que dos personas tengan hábitos y costumbres diferentes, aficiones distintas, no significa que se trate de pareja encuentro dimensional.
Pasa más bien por el tipo de personalidad que tiene cada una de ella, sus niveles intelectuales, estructuras de carácter.
Si ambos desean estar juntos y crecer como pareja, pueden acordar en hacer cambios y mejoras en sus formas de ser. Llegando a funcionar muy bien como pareja, evolucionar juntos. Ambos sentir que son pareja programada.
3-Se lo percibe muy bien. De la misma manera en el caso de los hombres. Es importante manifestar lo que se siente por el otro ser, procediendo con educación y respeto. Elegir el momento adecuado.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

___________________________________________
Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario