martes, 24 de mayo de 2022

18 de Diciembre 2012 - Sé que lo realiza desde el corazón y con ello es más que suficiente. Debo decirle que su trabajo es muy bueno y metódico, le sugiero soltarse y relajarse nada más. - Respuesta a Ramón - por Marielalero.

Anónimo18/12/12

Querida Mariela y demás colegas:

Ahora con la información que nos transmites y con la colaboración de la memoria remota, entiendo muchos de los pensamientos que pasaban por mi mente hace bastantes años.
Aunque la Atlántida siempre me ha interesado, nunca me he planteado si tengo alguna conexión con ella.

Referente a la reconexión de los 7D y después de leer los comentarios de los compañeros sobre los "efectos colaterales", algunos muy positivos y agradables y otros no tanto...pregunto: ¿Es normal no tener ninguna sensación especial ni notar nada ,tanto positivo como negativo, durante la meditación como ha continuación?

Hay que decir que sigo exáctamente las indicaciones, haciéndolo con muchas ganas y de todo corazón, no esperando, ni estando pendiente de algún síntoma que me confirme que estoy en buen camino.

Por cierto Mariela ,veo que me tratas de Usted, cosa que con los demás no ocurre. ¿Es por mi edad?
Puedes tutearme tranquilamente si quieres, me gustaría más.

Recibe un gran abrazo

Ramon

Estimado Ramón,
Ha de saber que no es necesario sentir o percibir sensaciones físicas o energéticas durante la reconexión de los siete dispositivos biológicos. Cada persona tiene su tiempo y sistema perceptivo.

Sé que lo realiza desde el corazón y con ello es más que suficiente. Debo decirle que su trabajo es muy bueno y metódico, le sugiero soltarse y relajarse nada más.

Si lo trato de Usted, precisamente no es por su edad. Sino mas bien por su forma de ser y costumbre de mi parte. Intentare tutearlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 31 Respuestas Varias IV:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2020/10/post-no31-respuestas-varias-iv-por.html

Indice Archivo Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario