martes, 3 de mayo de 2022

13 de Diciembre 2012 - También te aconsejo que a las meditaciones las realices durante el día por razones de seguridad en cuanto al tipo de energía que circula en la noche en el holograma Tierra. - Respuesta a Visitante 9999 - por Marielalero.

 Anónimo13/12/12

Marielalero , muchas gracias por todas estas respuestas.
Yo estoy en la segunda parte de la reprogramación 7D.
La primera parte creo que la hice muy a menudo de noche.
Ahora estoy haciendo la segunda parte de 5:00 a.m. en adelante - en el día-. Mi pregunta es si ya estando en la segunda parte y estar haciendolas meditaciones en las horas de la madrugada. Debo reiniciar todo el proceso- desde la primera parte- o puedo seguir normal con la segunda parte. Agradezco de corazón la atención recibida.
Abrazos,
Visitante 9999

Estimado Visitante 9999
Si has realizado la primera parte durante la noche o muy a menudo como explicas te sugiero repetir la primera parte del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

También te aconsejo que a las meditaciones las realices durante el día por razones de seguridad en cuanto al tipo de energía que circula en la noche en el holograma Tierra.

Entiendo que tienes una vida un tanto complicada y que el mejor horario para ti es la noche. Pero si no te lo propones nunca tendrás tiempo para ti durante el día.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post No.30 Respuestas Varias III:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2020/10/post-no-30-respuestas-varias-iii-por.html

Indice Archivos Blog Marielalero:


Anónimo13/12/12

Querida Mariela:

Muchas gracias por estas "respuestas varias" que tanto van complementando lo que hasta ahora vamos asimilando, por el detalle y la claridad en ellas. Y gracias por tu enorme paciencia y comprensión en tu labor.

Deduzco por tu respuesta al tema de los humanos 3D que regresan al holograma desde el futuro inmediato que, al final del "proceso", al regresar a la línea del futuro inmediato todo menos la 7ª capa del humano 3D Luz(duplicado) se "re-une" con el que quedó allí, es decir se unifica en un solo ser. ¿Siempre es uno solo pero en dos tiempos distintos...?

Estos humanos 3d Luz, viviendo de nuevo sujetos a una "conciencia física" dentro del holograma esta vez, ¿recuerdan o son siempre conscientes de quienes son, o en todos los casos están sujetos a despertar la memoria remota para poder acceder a ese "conocimiento"?


Gracias también de corazón por transmitirnos confianza y optimismo, pese a tener que estar alerta en todo momento.

Un gran abrazo de Luz.

Estimada Anele,
Creo que tienes un problema cuando hablas de “duplicado”. En ningún momento digo tal cosa. Revisa nuevamente las respuestas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post No.30 Respuestas Varias III:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2020/10/post-no-30-respuestas-varias-iii-por.html

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario