miércoles, 18 de mayo de 2022

18 de Diciembre 2012 - Si realmente estas interesado en que este mundo cambie, el primer paso que debes dar es cambiar tu estado de ánimo que influye notablemente en tu humor por lo tanto en tu nivel de conciencia. - Respuesta a Gaspar -por Marielalero.

Anónimo18/12/12

Hola Mariela.

Y gracias por todo.

Me sumo a la pregunta sobre la proporcion de gente que es conciente de su actividad onírica. Yo que estoy informadisimo e involucradisimo en estos asuntos no practico sueños concientes hace tiempo.

¿Un 20% de la humanidad lo hace? Es difícil aceptar el dato, la verdad.

Por otro lado, deseo manifestar mi inquietud sobre "lo que va, o no, a pasar". Es que si no pasa nada ¿eso es bueno?, siento que la sensación de que esta cárcel de mierda continuá igual no es muy positiva. Siento que una señal de cambio manifiesto es tambien esperanza e incentivo. Si no hay nada de nada, si el miercoles 26 vamos a trabajar como cualquier día apretados en el tren... ¿será eso recomendable?
Me gustaría algún comentario tuyo al respecto de esta imprecisa sensación. Tengo claro que quiero ver triunfar a la luz en nuestra genética, y tengo claro que quiero ver a este mundo cambiar cuanto antes ¿acaso son sentimientos contradictorios?

Un abrazo para vos, estimada Mariela.

gaspar

 Marielalero19/12/12

Estimado Gaspar,
Seas bienvenido al blog. Es necesario que leas los dos Post de los Sueños subidos al blog para que puedas entender a lo que me refiero al decir que un 20% del 30% de la población humana 3D es consciente de su actividad onírica. De lo contrario te será difícil asimilarlo y al mismo momento podrás entender ¿Qué es lo que te sucede a ti mientras duermes?

Tú vives enojado con las personas, con los gobiernos y con el mundo entero. Te la pasas renegando y verbalizando términos que vibratoriamente te mantienen con tu vibración humana baja. Si realmente estas interesado en que este mundo cambie, el primer paso que debes dar es cambiar tu estado de ánimo que influye notablemente en tu humor por lo tanto en tu nivel de conciencia. Quienes están a tu lado te lo señalan con frecuencia.

Como lo he mencionado en otras oportunidades, no es necesaria una fecha profética para que exista un cataclismo mundial.

Recuerda siempre esto: Cuando se quiere lograr un cometido nunca se lo anuncia y anticipa, porque si ello sucede existe la posibilidad de que se cancele o frustre el impacto y resultado deseado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 31 Respuestas Varias IV:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2020/10/post-no31-respuestas-varias-iv-por.html

Indice Archivo Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario