martes, 10 de mayo de 2022

14 de Diciembre 2012 - Los Post, aun dejan abiertos muchos interrogantes que deben ser tratados y re leídos para ser entendidos, porque aun hay mas información en ellos no manifestada, que puede ser profundizada a través de vuestras preguntas en base a las inquietudes... - Respuesta a perlita - por Marielalero.

 Unknown14/12/12

marielalero anoche tuve un sueño, y me desperté y mire el reloj y eran las 3 am , a veces mi sugestión me puede llevar a soñar ciertas cosas.
vos podrías ver si era solamente eso, o era mas que un sueño???.
en otro momento por algo así hoy estaría con miedo y sin embrago me siento muy tranquila y protegida.
gracias .
respondeme una vez jajajaja.

Estimada Luz Cósmica Planetaria,
Por tus comentarios anteriores había entendido que sigues mi trabajo desde el Blog de Trinityatierra, por lo que me llamaron la atención tus preguntas.

También has hecho alusión que desde tu punto de vista no pensabas que todos los seres humanos tenían problemas al dormir o eran abducidos, al leer este comentario me salta la duda si has leído los dos Post subidos sobre los “Sueños “donde encontraras muchos detalles, por lo que agradecería que te remitas a ellos disipes tus dudas y saques tus propias conclusiones sobre si estas siendo molestada en puntos de tu mente que seria muy bueno que lo trabajaras para que esto no vuelva a sucederte mientras duermes.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post No.30 Respuestas Varias III:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2020/10/post-no-30-respuestas-varias-iii-por.html

Indice Archivos Blog Marielalero:

perlita14/12/12

Querida Marialero :
1ero agradecer tu respuesta.-
quisiera preguntarte por las ausencias ,es algo asi como un grado epilepsia ,yo recuerdo que cuando niña me sucedio 2 veces ,es como que estas presente ,pero algo te envuelve que te sientes que no estas ahi ,es muy raro ...yo no tengo dg epilepsia ,pero eso me sucedio y luego nunca mas ..en general me noto que tengo esa capacidad para abstraerme y observar el medio en que estoy ..
Tambien quisiera contarte respecto a lo que relatas sobre las ayuda a los enfermos graves ,mi mama me cuenta que cuando yo naci vio en la ventana del hospital la imagen de un ser que ella lo asocio a un angel...ella dice que fue un parto muy dificil y doloroso..en el post parto tuvo esta imagen..(lo vio en una ventana)En otra oportunidad cuando se opero de varices vio los rostros de 2 personas muy importante para ella (hermanos de oracion) esto me hizo recordar lo que tu nos relatas .(serian ayudas de humanos luz que asisten en el dolor?)

bueno yo solo una vez he visto algo (pero no tan agradable..),cuando estudiaba en la universidad a veces tenia temores nocturnos muy extraños que surgian sin saber porque ...y una vez al mirar mi muralla al lado de mi cama vi una imagen de un diablo (como los de la virgen de la tirana)iluminado como un luz fluorescente eso me impresiono mucho porque yo siempre he sido mas bien racional y nunca me haba sucedido algo asi.-

Que opinion te merece la tecnica de la hipnosis ,es algo que utilizan algunos psiquiatras...
bueno darte las gracias porque nos escuchas a todos y nos orientas con dedicación.
Con mucho cariño Carmen

Estimada Perlita,
De todo corazón me gustaría entiendas que las preguntas que me realizas son de índole consulta personal, como lo he aclarado en varias oportunidades mi trabajo en este Blog no esta dirigido en ese sentido.

Este espacio esta abierto para que interactúen entre Ustedes, compartan y disipen sus dudas y muy particularmente para que tengan la posibilidad de ir aprendiendo entre vosotros todos los días sobre los Post que subo al blog con información y contenido que antes no podían ser vertidos dentro de este mundo como lo es ahora. “En este momento planetario”.

Los Post, aun dejan abiertos muchos interrogantes que deben ser tratados y re leídos para ser entendidos, porque aun hay mas información en ellos no manifestada, que puede ser profundizada a través de vuestras preguntas en base a las inquietudes que van surgiéndoles en la lectura y comentarios entre vosotros en el blog.

Este espacio también esta abierto para que aprendan a comunicarse y a dialogar entre Ustedes a sentir por primera vez en su vida que tienen con quien compartir sus inquietudes y junto con ello que día a día vaya naciendo una fuerte y verdadera amistad donde todos realmente se sientan que son queridos, amados y respetados al permitirse conocerse desde la sinceridad y el verdadero Amor.

Este ejemplo de concientización entre todos nosotros también hará posible que otros seres humanos lleguen a este espacio y perciban vuestras vibraciones, compañerismo e integración al percibir el Verdadero Amor entre nosotros.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post No.30 Respuestas Varias III:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2020/10/post-no-30-respuestas-varias-iii-por.html

Indice Archivos Blog Marielalero:

________________________________________________

Hola Marielalero: creo que quedo claro ,en el fondo los sueños son manipulaciones de los enemigos...no hay que agotarse en interpretar lo que no se puede interpretar...
me surge la duda y que es lo que hacen con nosotros en esos planos?? nos llevan a matrix?? es un poco como morir ??
los humanos luz son nuestro angel de la guarda ? que quizas muchos les hemos rezado alguna vez...
esos humanos 3d informados de la situacion real que describes en el post son de nuestro tiempo?? o de otra linea de tiempo??
Porque mi madre dice que en las noches cierra los ojos y sin dormir se ve en una ciudad sola y oscura?..YO a veces me despierto en las noches ,sin abrir los ojos observo habitaciones d que me son desconocidas ,pero tan reales ,con tanto detalle ,,no estoy durmiendo.
bueno agradecerte tu esmero y dedicación para con todos nosotros.un abrazo muy cariñoso!
Carmen
Estimada Perlita,
Las dudas que planteas en esta ocasión serán respondidas en los próximos días en que subiré el Post de los Sueños (Segunda parte). Allí podrás comprender lo que le sucede a tu madre y a ti. 

Los humanos Luz no tienen nada que ver con los Ángeles. Ellos son reales. 

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

No hay comentarios:

Publicar un comentario