martes, 17 de mayo de 2022

18 de Diciembre 2012 - Tu amor e intención están allí y nos ha llegado de verdad. - Respuesta a Fran Moreno - por Marielalero.

 Fran Moreno18/12/12

Hola queridos compañeros y querida Mariela

Atravesamos en estos días un momento especial lleno de posibilidades, como los pececillos de rio que llegan justo a desembocar al mar y se encuentran en ese punto en que las aguas no saben de donde vienen ni a donde van, si es dulce o salada, ni fría ni caliente.

Pero en el corazón de cada uno sabemos hacia donde debemos nadar todos juntos.
Yo me veo nadando junto a vosotros y eso llena de alegría todo mi ser.

Hormiguitas de luz recorren mi cuerpo estos días y me siento confiado en el Amor que me acompaña, en vuestra presencia fuerte y cálida, y doy gracias por toda la luz que alumbra nuestro camino.

Permitidme el atrevimiento de dejaros un humilde regalo fruto de mi "trabajo con la luz", hecho con el corazón, espero que os aporte tranquilidad y belleza en estos días.

Deseo os gusten, y sintáis lo que yo sentí al hacerlas.

http://franmoreno.net

Un fuerte abrazo a todos.

(En la zona de Downloads como Copia Personal podéis bajaros cualquier imagen gratuitamente.)

Estimado Fran Moreno,
Agradezco el presente que nos has regalado, realmente las fotografías, son bellísimas. En cada una de ellas se percibe muy buena vibración y específicamente tu nivel de conciencia y lo que sentías al momento de tomarlas. Tu amor e intención están allí y nos ha llegado de verdad.

¿Has pensado hacer una exposición de fotografías? Creo que debes pensar en ello, tendrás muchos interesados en querer tener la calidad que brindas en las fotografías como parte de sus vidas. Ello lo puedes comprobar en este espacio por los comentarios recibidos de los compañeros lectores.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 31 Respuestas Varias IV:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2020/10/post-no31-respuestas-varias-iv-por.html

Indice Archivo Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario