lunes, 16 de mayo de 2022

18 de Diciembre 2012 - Tu problema radica en la fuerte tensión emocional que sumas durante el día. Hay muchas cosas a tu alrededor que están quitándote la paz y la tranquilidad. - Respuesta a Alicia Caracas - por Marielalero.

 Anónimo18/12/12

Querida Marielalero, queridos amigos:
Mil gracias por todo.
Quisiera consultarle a todos si están pasando bien o normal las noches porque para mi son muy fuertes, podría decir que mentalmente pero creo que es algo más. Es como si estuviese imantando fuerzas... me duermo muy rápidamente, luego de la meditación, antes de las 10 pm de mi país, y a partir de las 3 am me despierto y es muy fuerte todo lo que percibo a nivel mental. Me levanto cansada... ¿Les pasa a ustedes? ¿Mariela, estoy haciendo algo mal? No puedo generar armonía y seguridad con esta situación nocturna que se suma a lo dificil que es mi situación económica... pero en el fondo hay algo que me iluisona, como si fuese a venir algo estupendo... al fondo de no sé qué, todo es maravilloso.

Abrazos para todos:

Alicia-Caracas

Estimada Alicia-Caracas,
Tu problema radica en la fuerte tensión emocional que sumas durante el día. Hay muchas cosas a tu alrededor que están quitándote la paz y la tranquilidad.

Cuando meditas la tensión disminuye pero tu mente aun sigue pensando en lo que deberás hacer al día siguiente para ir solucionando los problemas que transitas en estos momentos, hasta que no separes tu trabajo interno con las situaciones que te aquejan seguirás despertándote en la madrugada.

Tienes que hablar con las personas que están siendo parte de tu preocupación y decirles que la voluntad y el compañerismo son los pilares para una muy buena convivencia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 31 Respuestas Varias IV:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2020/10/post-no31-respuestas-varias-iv-por.html

Indice Archivo Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario