martes, 31 de mayo de 2022

19 de Diciembre 2012 - Allí sabremos vibratoriamente frente a quienes estamos. - Respuesta a En busca de mi yo interior - por Marielalero.

 En busca de mi yo interior.19/12/12

Hola a todos compañeros foreros y Marielalero.
Quisiera compartir lo que me sucedió ayer a las 20.30 hs aproximadamente.
Estaba en casa, en mi tiempo libre de quehaceres personales familiares, trato de meditar, estar quieta, cuidar mi pequeña huertita que tengo en la terraza viendo crecer las plantitas, hablarles, etc etc. Trato de salir lo necesario por el gran ruido que hay afuera.
Sentí la necesidad de sentarme a meditar a las 20.30, me arraigué a la Madre Tierra, se hizo un silencio muy grande en mi mente y comencé a sentir una música muy hermosa (ya la había sentido hace unos meses, había preguntado que era y me había venido en mente que era así como me comunicaba con el Universo), la musica se hacía cada vez más hermosa, le pregunté al Padre creador (La Fuente), si me necesitaba y de pronto comenzó activarse todo desde el corazón hacia arriba de la cabeza, fue impresionante sentir con mucha fuerza el aro alrededor del cráneo en la parte superior, la zona de las cervicales y más hacia arriba, la zona del tercer ojo, la garganta y el corazón.
Me quedé quieta un buen rato y seguía y seguía como una transmisión. Me levanté y me fui acostar y seguía activado la parte superior del cráneo aún.
Fué muy hermoso, mucha confianza y paz fue lo que sentí.
A alguien le sucedió lo mismo ayer?.
Un abrazo a todos.
Bibiana.
PD: No se preocupen por mí, realmente siento que necesito estar en soledad, pero siempre miro los comentarios.

Estimada Bibiana,
Me alegra saber que estas nuevamente entre nosotros. No ha de sorprenderte el avistamiento del Ovni en tu país, anticipe que este tipo fenómenos sucederían junto con ello otros hechos para llamar la atención de los seres humanos a pocos días y horas del 21/12/12.

Lo importante es estar atentos, prevenidos y no olvidarnos de preguntarnos ¿Quiénes son los seres que están dejándose ver? ¿Cuál es su mensaje? ¿Cómo deben ser nuestras posiciones ante ellos? y lo mas importante ¿Cómo se dirigen hacia nosotros? Allí sabremos vibratoriamente frente a quienes estamos.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 31 Respuestas Varias IV:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2020/10/post-no31-respuestas-varias-iv-por.html

Indice Archivo Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario