domingo, 22 de mayo de 2022

18 de Diciembre 2012 - Si tu intención es llegar a las personas a través de lo que tú compones y escribes, has de saber que a ello debes agregarle tus sentimientos, para que desde tu vibración se perciba tu mensaje y el intento al transmitirlo. - Respuesta a Luxor - por Marielalero.

Querida Marielalero,!! GRACIAS!!
Hoy me he despertado con el corazón contento, retomo de nuevo mis ejercicios de los siete dispositivos con una inmensa alegría. He hablado ya con algunos de mis familiares acerca de lo que nos recomiendas,y pecibo más animos y alegría a mi alrededor.
Gracias de nuevo, y gracias a todos los compañeros por su conmovedor apoyo.

Y felicidades a Sergi Ortiz, que vuestra union está llena de alegria y amor!!

Nico

Nico

 Marielalero19/12/12

Estimada Nico,
Me alegra saber que estas bien y que tu familia esta asimilando este proceso con tranquilidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Anónimo18/12/12

Hola Mariela como estás, te mando mis abrazos. Acá con los muchachos de mi banda rebautizamos el show, antes era recital del dia del juicio porque era el viernes, ahora le pusimos sobrevivientes show. Puse una breve descripción humorística: Festejando haber pasado este fin de ciclo sanos y salvos, arrancamos con música nuestra misma vida de antes. Para verla de otra manera, aunque no importe de qué manera ni para qué.
Por otra parte en respuestas varias 4 he leído lo que pusiste acerca de la vibracion de quien compone la música y sobre la intención hacia el público. Esta intención es una mezcla de tres, por mi parte escribo cosas que den curiosidad y los anime a explorar dónde vivimos, osea el holograma y las mentiras. Otro integrante aporta humanidad en sus letras, más directas, cosas de la cotidianeidad, en cuanto al otro sólo pone su talento y organización.
Bueno, esperaría algún comentario para así ajustar algunas cosas.
Un fuerte abrazo, Luxor. Ah y saludos enormes a los demás!!!!

Estimado Luxor,
Si tu intención es llegar a las personas a través de lo que tú compones y escribes, has de saber que a ello debes agregarle tus sentimientos, para que desde tu vibración se perciba tu mensaje y el intento al transmitirlo.

Cuando lo hagas, la situación cambiara notablemente siendo la recepción del público muy buena.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 31 Respuestas Varias IV:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2020/10/post-no31-respuestas-varias-iv-por.html

Indice Archivo Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario